Me voy pitando que entro a las nueve, hasta lueguito. Besos.
Prima haz el favor de quitarte "descafeinada", que mal suena leche
Y yo como iba a entrar si me habeis tenido cocinando todo el dia, tarta, nevaditos....
Desde luego esta gente son l repera.
Cuando estás libre quieren que estes trabajando y cuando tienes trabajo enccima te dan mas faena haciendo los postres.
Buenas tardes Carmina, ya te han arreglado imagenio?
No ha sido un problema de cables, tampoco me han dejado dormir.... en fin estoy estresada, pero ya me he puesto el tinte para esta noche, jajaja, a ver si me dejan salir un rato a la verbena.
Me voy pitando que entro a las nueve, hasta lueguito. Besos.
Y yo como iba a entrar si me habeis tenido cocinando todo el dia, tarta, nevaditos....
No ha sido un problema de cables, tampoco me han dejado dormir.... en fin estoy estresada, pero ya me he puesto el tinte para esta noche, jajaja, a ver si me dejan salir un rato a la verbena.
vale, pues que tengais buen viaje.
Gracias teso y tu una guardia tranquila
Voy a ver si temino de preparar cosas que queremos llegar a comer y con la ida a Jaraiz tengo todo a medias
Y no vas a estar mañana en la fiesta?
No tenías el moden para el portatil?
Pues me parece que no voy a poder estar, como no me quede en León en casa de Coral mal lo veo, ya vermos
Y no vas a estar mañana en la fiesta?
No tenías el moden para el portatil?
No ya, si el balón fuera a motor seguro que no te los perdias.
Teso, ya están colgados.
Ahora ya me voy a dormir, que tengas buena guardia.
Hasta mañana.
Vaya golazo de Navas
No he visto el partido
Bueno, pues hablemos de Fútbol. Habeis visto el España- Corea?
Vaya golazo de Navas
He contado 260 mensajes, que lástima.
Bueno, pues hablemos de Fútbol. Habeis visto el España- Corea?
Chicos, pero que ha pasado hoy, que no llegamos ni a 300 mensajes?
Como tengamos mañana este panorama, no sé si sacaremos pa pagar la orquesta.
Chicos, pero que ha pasado hoy, que no llegamos ni a 300 mensajes?
Se han debido ir todos al telefono
Chicos, pero que ha pasado hoy, que no llegamos ni a 300 mensajes?
No se os puede dejar solos, que os relajais, jajaja
Que descanses Juan, pero pon el despertador, que hay que adornar la calle.
Chicos, pero que ha pasado hoy, que no llegamos ni a 300 mensajes?
Pues claro, aunque trabaje, malo será si no puedo entrar un ratillo. Y está Fermi, Jose, etc...
Bueno yo invitaré a mi sobrino el de Arginarejo, a ver si por lo menos vienen a verme el día la fiesta, aunque basta que entre él pa que yo no esté. Bueno, mirándolo bien, me ahorro la cena.
Que va, esto es porque Fermi dice que cuando entro yo se desvela....
Pues entonces por 100% puro cafe, jajjaja, que se desvele por algo, jajjaa
Mira que listo, tu por las buenas, y las otras que nos zurzan..
Perdona yo siempre he dicho que me gustan las malas, las buenas son muy aburridas
Jose Angel, por que no poneis el mensaje de la fiesta virtual en los foros? Yo aqui no lo tengo. En la Magdalena y en Garaño ya lo puso Jose.
Pero va para adelante la cosa? mirad a ver que gente va a estar aquí. Me da la impresión que si tu trabajas, otros entraremos tarde.................. bueno como querais.
-Estudias o trabajas?
-Lo cualo?
-Na, que donde trabajas?
Coño, que el cafe normal te desvela?
-Estudias o trabajas?
-Lo cualo?
-Na, que donde trabajas?
A las buenas
Y despues de esta laraga conversacion
nos vamos a
-Estudias o trabajas?
-Lo cualo?
-Na, que donde trabajas?
jajaja esto es muy descriptivo jajaja
A comer seguro que nos apuntamos todas. O no te refieres a eso cuando dices lo otro?
eso, eso j. a. quieres decir eso? jajaja
Buenas noches, eso no te lo creerás, verdad?
Que quien ha metido los perros en danza es Fermi, que nosotros estabamos muy tranquilos.
Me tuve que ir porque vino el de telefónica. Ahora me voy a preparar que tengo que ir a currar. hasta la noche si puedo entrar.
Ya me parecia raro como desapareciste, pues nada, que todo se arregle y que tengas buena guradia, aunque mañana no podras descansar pues tendrás que atender a los cableros, jajaja
la obra de la catedral. Toda la tarde cambiando cables y ahora tienen que volver mañana porque se le ha bloqueado el router.
Me tuve que ir porque vino el de telefónica. Ahora me voy a preparar que tengo que ir a currar. hasta la noche si puedo entrar.
De entrada me pierdo la fiesta virtual de mañana, me ha llamado la super que me ha puesto una guardia que no me tocaba.
Joer, yo que había lavado la bicicleta y tenía las pinzas ya puestas en los pantalones...................
Porque encima el que vino a ponerlo no parece que esté por la labor, se fué y dijo que volvería esta tarde, dice que tengo los cables desde el poste a la casa viejos, tienen 20 años, y que no va bien, y si tienen que cambiarlos ademas de trabajoso, son unos cuantos metros, y si me los quieren cobrar les diré que nanay, que de la pared de la casa para fuera es cosa de ellos.
Encima eso, claro que si, hasta la casa es cosa de ellos, creo que hasta el ptr, o punto de conexion y si no lo ves bien es por eso entre otras cosas
Creo que les voy a decir que me quedo como estaba.
Porque encima el que vino a ponerlo no parece que esté por la labor, se fué y dijo que volvería esta tarde, dice que tengo los cables desde el poste a la casa viejos, tienen 20 años, y que no va bien, y si tienen que cambiarlos ademas de trabajoso, son unos cuantos metros, y si me los quieren cobrar les diré que nanay, que de la pared de la casa para fuera es cosa de ellos.
Creo que les voy a decir que me quedo como estaba.
prueba unos dias a ver que tal, ya se que no tienes ono, que desde luego es la mejor en relacion calidad precio contenido
Yo no tengo ONO, tengo telefónica de toda la vida. Y tengo la via digital desde que empezó, ahora digital plus. Tenía el duo de telefónica y me iba bien.
Si el duo va bien, telefono mas adsl
No sé. mi hermano Miguel la tiene desde el verano pasado y creo que no tiene problemas, se dió de baja de La digital plus. Yon en principio me quedaría con las dos, pero si voy a tener problemas con el ADSL, pues lo anulo.
Yo estuve a punto de cambiar ono por imagenio y al final desisti, por que entre otras cosas no era mucho mas barato
pero a lo mejor ya han solucionado parte de los problemas