anoche, creo que ya os habiasis ido, quedaba Manuela, Yoli, Lolin, yo....
claro esas no son horas si es que sois unos verbeneros jajaja
anoche, creo que ya os habiasis ido, quedaba Manuela, Yoli, Lolin, yo....
Creo que a JA le han dejado colgado....
Ya tengo el mensaje para poner en los distintos foros. Os lo mandaré por correo, jajaja
jajaja somos la hotia jajaja
Fermi, que no te enteras, tenemos las dos cosas. Como el viernes es el Corpus de Canales, vamos a hacer una verbena virtual en el calecho, y vamos a invitar a todos los pueblos de alrededor, jajaj
Asi que Fermi aprovecha que igual ligas.
Fermi, que no te enteras, tenemos las dos cosas. Como el viernes es el Corpus de Canales, vamos a hacer una verbena virtual en el calecho, y vamos a invitar a todos los pueblos de alrededor, jajaj
jajaja no me entero coño? cuando lo dijistis eso?
Fermi, que no te enteras, tenemos las dos cosas. Como el viernes es el Corpus de Canales, vamos a hacer una verbena virtual en el calecho, y vamos a invitar a todos los pueblos de alrededor, jajaj
Ya tengo el mensaje para poner en los distintos foros. Os lo mandaré por correo, jajaja
Esto para la verbena del viernes o para el baile en el crucero?
? tenemos verbena? jaja pero no era un baile en la "pista "
Hola, buenos dias, me he despistado
Buenos dias Carmina, claro te liarias con el anuncio del baile para el virns y te acostarias tarde.
Hola, buenos dias, me he despistado
carmina buenos dias entrelos del lado oscuro los que leen los que no madrugan y los del tf jajajaja
Bueno, parece que ya me dejasteis sóla. Pues tambien me voy, al final no ha ido tan mal, 472 mensajes con este.
Hasta mañana.
Buenos días, hoy me toca abrir la cancilla para que paséis tod@s a este calecho que pronto nos podremos ver, muchos de nosotros y pasar unos días entrañables.
Siii, m ya está
Bueno, parece que ya me dejasteis sóla. Pues tambien me voy, al final no ha ido tan mal, 472 mensajes con este.
Hasta mañana.
Por "la cancion", buaaaa
Venga teso mujer! que aunque cualquier tiempo pasado fue mejor el presente es lo que importa
Por "la cancion", buaaaa
Es que esa canción llega al alma y da melancolía verdad. Qué bonitas las de Camilo Sesto y qué voz. También Nino Bravo.
Al partir, un beso y una flor
un te quiero una caricia y una flor
es ligero el equipaje
para tan largo viaje
las penas pesan en el corazón,
más allá del mar habrá un lugar
donde el sol cada mañana brille más
forjarán mi destino
las piedras del camino... (ver texto completo)
vale, hasta mañana, que descanses. Te pasaré la invitacion por correo para que me la revises antes de poinerla en los foros.
Vale teso, jajjajajajajajajajaj eres la leche guapa!
Ahora si que me voy
Joer Lolin, me has dao en tol centro
Porque lo dices Carmina?
Ah, y al final procederemos a una rifa.
Y de premio que podemos poner? un lote de embutidos de León?
Ah, y al final procederemos a una rifa.
Se asignará un número a cada asistente
Y ya tengo el mensaje anunciador medio redactado.
Jajjajajjjaj en este calecho no se desperdicia ni una idea, dicho y hecho
Jajajajajajajajaja, la vas a liar parda, pero es una buena idea
Mañana me ocuparé del anuncio para colgar en los foros vecinos
Bueno, y los non tan vecinos, en Rioturbio, en Algarinejo.... jajaja, la vamos a lñiar
Muuuuuuuuuuuuuucho
Y lo que aún tenemos que bailarrrrr!
Mañana me ocuparé del anuncio para colgar en los foros vecinos
Jajjajjajj, no serás capaz.... eres tremenda teso, como me recuerdas a la Carmina de entonces
Pues claro, se invita a todo el mundo, y el ligue está permitido tanto con locales como foráneos, jajaja
Mañana me ocuparé del anuncio para colgar en los foros vecinos
Pues claro, se invita a todo el mundo, y el ligue está permitido tanto con locales como foráneos, jajaja
eso ya está mejor.
Podemos poner un mensaje en los foros de los pueblos de alrededor, jajaja, anunciando la fiesta en Canales. A ver si entran chicos y ligamos, jajaja
Chicos y chcas, que nosotros tambien tenemos derecho a ligar o por lo menos intentarlo.
Pues claro. Invitamos a los de Villaseca? Jajaja
jajjajajajaj buenas palizas les dimos al futbol, por aquella época yo me ligué a uno de Guisatecha, se llamaba Emilio, jjajajajaa que tiempos
Siiiiiiiiiiii, va a ser verdad aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
¿no será que cualquier tiempo pasado fué mejor porque estábamos mejor? jaja!
Pues claro. Invitamos a los de Villaseca? Jajaja
Podemos poner un mensaje en los foros de los pueblos de alrededor, jajaja, anunciando la fiesta en Canales. A ver si entran chicos y ligamos, jajaja
Siiiiiiiiiiii, va a ser verdad aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Y lo que ligabamos, joer no se si cualquier tiempo pasado fue mejor pero esa época no se olvida nunca
El jueves por la tarde iré a la pelu....
Yo me pintaré las uñas, de las manos y los pies jejeje!
Asi que todas arregladitas, y que no falte nadie.
Se pasará lista. Se suspenderan partidas de mus. Se dejaran los telefonos descolgados para que nadie moleste.
Asi que todas arregladitas, y que no falte nadie.
Recordáis que un día comentamos que teníamos que jugar a refrescarnos la memoria con viejas canciones? pues sería buena idea empezar.
Asi que todas arregladitas, y que no falte nadie.
El jueves por la tarde iré a la pelu....
Bueno, pues que no decaiga. El viernes hacemos verbena en el calecho.
Valeee! estupendo, genial idea!
Anda, que es el Corpus, jolines, antes se esperaba ese dia como las aguas de Mayo, y ahora ya ni nos enteramos de que dia es.
Porque desde hace muchos años ya no es fiesta. Solo la ponen como digo yo de "relleno". Aquí el año pasado también la pusieron
Anda, que es el Corpus, jolines, antes se esperaba ese dia como las aguas de Mayo, y ahora ya ni nos enteramos de que dia es.
Jooooo Teso ¿te acuerda que bien lo pasabamos? menudo baile, venia gente de toda la redondada incluso de León
Que fiesta?
Aquí en Madrid este año es fiesta. Jueves de Corpus. La ponen cuando otra cae en domingo y este año como hemos perdido alguna que otra...
Hoy nos estamos quedando muy cortitos, hay unos 370.
Bueno, mañana se recupera.
POr Dios, pero que agresivos que sois....
Coño, que dejen a los vecinos descansar.
Adios presi, buenas noches.
Oye, que yo ya estoy perfilando el "guateque" del Crucero. He empezado a escoger la música.
si si vayamos perfilando carmina que puedeser estupendo jajaja
Si?, Joer....,.
Hola Carmina, te acuerdas una vez que te dije un medicamento que ayudaba a adelgazar que tu me dijistes que si existiera lo tomarias tu? es XENICAL
Si?, Joer....,.
Mejor para Nadal no? un enemigo menos y de los de categoria
Enfrente de la fragua.
AH claro te refieres a Tino Viñayo, gracias teso no lo recordaba
Hay nuevo embarazo?
No creo, pero imaginate hace unos años eran solocinco y fijate los que son ahora.
Jajaja, depende de lo que sea, un After Save es para despues del afeitado, pero me da que eso no lo van a poner alli, jajaja
un after eigh no son unos bombones de menta? jajaja
Que estan fumigando y les hacen cosquillas. Hablan de fumigar por aire, pero para eso tienen que cerrar el aeropuerto.... joer este año, si no es la cenizo, son los mosquitos, y sino la crisis, el turismo al garete.
Bueno, pero la familia Real sigue aumentando y ya son mas a veranear en Palma.