Pues uno que nació aqui hace unos años, me cantaba Villancicos unas Navidades con cuatro o cinco años.
Pesó medio kilo cuando nació
Yo los he visto mas pequeños
me imaagino, Pero tu estas donde estás, pero yo es que jamas lo habia visto.
Es la hija de un amigo que tuvieron que hacerle la cesarea porque la criatura creo se habia salido de la placenta y ahora la semana proxima hará 7 meses.
Dios, nooooooooooooooooooooo
No tu no me vales, que lo matarias también jajajaja
Hay? Habemus, jajaja
Por experiencia propia lo digo.
para Noemí y Yardina
Muchas felicidades, a propósito cuantas lunáticas hay en el calecho, ja, ja,
para Noemí y Yardina
Coño es verdad, MUCHAS FELICIDADES FUEYA, NOEMI, que cumplais muchos mas
para Noemí y Yardina
Tambien es el cumple de Noemí teso?
Y en remojo con agua y aspirina disuelta.
Esto no lo sabía, pero seguro que da resultado. Yo me compré unas tiritas para los callos que tienen el acetilsalicílico y te lsa pones y dejan de dar el coñazo.
Y en remojo con agua y aspirina disuelta.
Pues eso no lo sabía yo, pero remedios hay muchos y variados, lo de la clara de huevo yo que me quemo muy a menudo lo hice y no me quedó ni una marca, pero tuve que estar un buen rato poniendome capa sobre capa
Jajjajaajaj están dando lo del pulpo en dirceto, se está decidiendo entre Uruguay y Alemani para 3º y 4º puesto
Yo no amenazo, advierto.
Pues yo tb advierto que estoy preparando ya la lista de invitados
Vuelta la burra al trigo..... si no entré sería por fuerza mayor... no me lo digas mas que entonces tampoco te invitaré en persona.
Ya no tendrá gracia, y no me amenaces
Es tu cumple Yardina?
Siiiiiiii! despues de la siesta..... apareci yo! je! je! por eso te decia el otro dia que era el mejor mes!
Carlos, los dan por la tele?
creo que si, pero yo los veo por aqui y vamos comentando en el foro de f1
Que sepa usted que las invitaciones virtuales no cuestan, si hubiera sido por eso no tendría problema ninguno en haber invitado. Yo cuando invito lo hago en condiciones.
Si ahora mucha boquilla, que no entrastes hasta pasadas las 12 del dia siguiente, y yo me quedé esperando la ensaimada y el cafe para desayunar, a y a mi me dan igual las virtuales, es el detalle,
Que sepa usted que las invitaciones virtuales no cuestan, si hubiera sido por eso no tendría problema ninguno en haber invitado. Yo cuando invito lo hago en condiciones.
di que si carmina! yo mañana os invito tambien virtualmente... cuando vengais os invito en persona! je! Je!
A mi llevo dos dias que de vez en cuando se me abre un cuadro que me dice que se ha detectado un problema y que haga copia de seguridad si no quiero perder toda la informacion. He llamado a Paco y me dice que no haga caso.
A mi Jose me dice lo mismo, pero si no la deja entrar es mas preocupante
Si, me tomé un actron y hasta las 8:30 que me despertó el teléfono para que fuera a trabajar, pero al final llamaron a otra, jolines, me van a dejar el hospital de herencia....
Has dormido mas de seis horas eso para ti es todo un record
Buenos dias queridos calecheros.
Yoli, hoy parece que has madrugado mas.
Pues si teso, hoy he madrugado mas.
Buenos días fermosa, has descansado bien?
Buenos dias queridos calecheros.
Yoli, hoy parece que has madrugado mas.
Hola Carmina! que tal? hacce tanto que no puedo entrar que me parece que ha pasado un monton.....
Pues si, bastante, entre lo que nos dejaron de pagar en Enero y el recorte de ahora, sube un pico.
Nosotros de momento no, pero esto cada vez va peor. Cuando nosotros lo notemos es que ya habremos tocado fondo.
Esperemos que esto se vaya solucionando
¿Y por Argentina como va la cosa Ramiro, tambien estais en crisis?
Nosotros de momento no, pero esto cada vez va peor. Cuando nosotros lo notemos es que ya habremos tocado fondo.
Carmina, a vosotros también os han "tocado" bastante. Lo sé por mi hija que este mes pasado ya ha cobrado menos y se ha llevado una desagradable sorpresa.
No te digo yo que no
Pues no es ninguna tontería, los sobrinos de mi marido que viven en Inglaterra también nos dicen que han oido que España está muy mal, y ya sabes que en estas cosas siempre lo saben mejor los de fuera, los que estamos aquí somos los últimos que nos enteramos.
Pues yo no sé si está mal o es lo que quieren hacernos creer a los paganos.
Yo por si acaso estoy pensando en sacar las cuatro perrillas del banco no vaya a ser que esto llegue ser como el corralito en Argentina, de la noche a la mañana no tienes nada!
Por lo menos he conseguido que fuera al médico, o eso creo, porque ha cambiado de tratamiento.... jajaja, alguien le debió de decir que era buena el agua del mar y en lugar de ir a la playa se trae el agua del mar en garrafas de 25 litros para meter los pies.
Bueno, pues eso seguramente que no le hace mal. A ver si va entrando en razón y colabora
Ya lo he dejado por imposible.... no me cuesta ya ni media palabra mas.
¡Pero que cabezones son teso! a veces hay que dejarles por imposible pero da una rabia....
Jolin, tu no te acuerdas... yo no sé lo que es eso, jajaja
Bueno, yo sí he hecho algunos viajes así, en esa línea, dos o tres, pero hace más de 20 años que no lo repito. Será cuestión de planteármelo, me está haciendo una falta.......
No me hables..., que me tiene negra..... al final acabará mal... y encima la culpa será mia... ya no quiero saber nada, que se apañe el solito.
Deduzco que no puedes con él eh?, supongo que no te hace caso, pues no le dejes, dale dos voces bien dadas que luego las consecuencias las sufres tú también si empeora.
Bueno, lo importante es que has encontrado el camino de vuelta. Aqui siempre nos encontrarás.
eso es lo bueno que estan siempre ustedes!
No, ayer al final tuve una guardia asquerosilla. Menos mal que hoy he podido descansar.
Carmina tu marido que tal lleva lo del pie ¿va mejor?
Buenas noches Ramiro. Cuanto tiempo hacía que no entrabas.
hola carmina mucho meses que los dejé abandonado!
Hola, veo que habeis aparecido, estaba copiando unos archivos.
Hola Carmina, supongo que hoy no trabajas.
Hola, veo que habeis aparecido, estaba copiando unos archivos.