Respuestas para Carmina Teso:

me parece que ya no pillo a nadie por aqui.
buenas noches carmina que tengas buena guardia
para Mª Isabel, que pases un feliz dia.
me parece que ya no pillo a nadie por aqui.
Bueno, os dejo un rato, que tengo el trabajo retrasado. Hasta luego.
Hasta luego Carmina, a cumplir con las obligaciones.
yO VINE A TRABAJAR CON UNA BANDERA EN LA ANTENA DEL COCHE, JAJAJ
Muy bien hecho, energía positiva para la selección
Va a ser verdad que seremos campeones? Clara me dice que va a ganar Holanda 2-1, porque dice que iremos confiados. Pero el juego de España es mucho mejor que el de Holanda actual. Si no nos j.... los arbritos! CAMPEONES!
Esperemos que no, y eso que los arbitros en este mundial no se están cubriendo de gloria precisamente
Va a ser verdad que seremos campeones? Clara me dice que va a ganar Holanda 2-1, porque dice que iremos confiados. Pero el juego de España es mucho mejor que el de Holanda actual. Si no nos j.... los arbritos! CAMPEONES!
Buenas noches, menudo partido. Hana podido meterles media docena.
Va a ser verdad que seremos campeones? Clara me dice que va a ganar Holanda 2-1, porque dice que iremos confiados. Pero el juego de España es mucho mejor que el de Holanda actual. Si no nos j.... los arbritos! CAMPEONES!
Yo creo que ganaremos 1-0
No os lo perdais. Estoy trabajando. La auxiliar que trabaja esta noche conmigo es alemana, jajaja, ahora ha salido a fumar, porque ya no podía mas. Vino con camiseta alemana, pero yo llené de banderas todo el control de enfermería, jajaja
MUY biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnbien biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnn, muy biennnnnn Así se hace.
San Puyol, jajaja
Vaya golazooooooooooooo
No os lo perdais. Estoy trabajando. La auxiliar que trabaja esta noche conmigo es alemana, jajaja, ahora ha salido a fumar, porque ya no podía mas. Vino con camiseta alemana, pero yo llené de banderas todo el control de enfermería, jajaja
UFFFFF impresionante, Madrid se cae de cohetes y pitadas.
No os lo perdais. Estoy trabajando. La auxiliar que trabaja esta noche conmigo es alemana, jajaja, ahora ha salido a fumar, porque ya no podía mas. Vino con camiseta alemana, pero yo llené de banderas todo el control de enfermería, jajaja
¡Muy bien hecho teso, que se enteren!
los centrales son muy altos, tendrian que mirar de tirar bajo.
No os lo perdais. Estoy trabajando. La auxiliar que trabaja esta noche conmigo es alemana, jajaja, ahora ha salido a fumar, porque ya no podía mas. Vino con camiseta alemana, pero yo llené de banderas todo el control de enfermería, jajaja
los centrales son muy altos, tendrian que mirar de tirar bajo.
Goooooooooooooool gooooooooool
mejor cuando ya no tengan tiempo de reaccionar.
Deja deja, yo creo que cuanto antes mejor
mejor cuando ya no tengan tiempo de reaccionar.
Yo creo que se les puede ganar, pero los tios son un muro.....
Hola Carlos, de momento va bien
Ahora hola?, contento me tienes, jajjaaaa
Hola Lolin, tu hija ya debe de haber pasado por Paris y estará camino de Bombay.
Me imagino la despedida.... pero ánimo, se pasa.
Pues Milagros desde que se fue a las cinco llorando hasta qu se quedó dormifa otra vez.
No en Paris hacia escala de una hora ay media para llegar a Bombaay sobre las 8 hora de España.
Hola Lolin, tu hija ya debe de haber pasado por Paris y estará camino de Bombay.
Me imagino la despedida.... pero ánimo, se pasa.
Bueno, lo dicho, que paseis un buen dia.
Besos.
Me voy a buscar al niño, que tampoco ha ido al cole asi que no podré entrar al calechillo.
Besos.
Vale Carmina, que se de bien el dia.
Buenos dias Fermi, que pases un feliz dia.
muchas gracias carmina espero que tu pasases un dia muy feliz tambien
Buenos dias Fermi, que pases un feliz dia.
Me voy a buscar al niño, que tampoco ha ido al cole asi que no podré entrar al calechillo.
Besos.
Gracias pero ya cayeron 59
Teaco 9, asi que a mi lado joven eres.

Bueno yo ahora me retiro a ayudar a cerrar la maleta a mi hijaaaaa.
Que descanseis y mañana mas.
Buenas noches.
Que ha cumplido cuatro años el otro dia.
Muy adelantado para sus años.
Jajaja, no veas tu el "pareado" que me hizo. " Un dia vi a un leon y despues pasó un camión" jajajaja
Jajajaja, ¿cuantos años tiene, si puede saberse?
Pero asi ha estado bien, jajaja, el niño hasta me escribió un "poema", jajaja, me lo metió en un sobre y queria echarlo al buzon.
Que bueno! Llegan más al corazón estas pequeñas cosas que el regalo más caro del mundo. Y lo de querer echarlo al buzón.... jajaja.
Este lo tengo que guardar para cuando sea mayor se lo enseño, si llego, jajaja
Claro que llegarás.
Milagros tiene guardados todo los dibujos de mis hijos que haacian en el el colegio en parbulos.
Jajaja, no veas tu el "pareado" que me hizo. " Un dia vi a un leon y despues pasó un camión" jajajaja
Este lo tengo que guardar para cuando sea mayor se lo enseño, si llego, jajaja
No me dejó mirar lo que escribía, jajaja, ponía la mano encima. Le dije que en vez de echarla al buzón jugara a que el era el cartero que me traía una carta.
Y lo pasarias en grande.
Te pondrias el babero de casa Araceli.
Pero asi ha estado bien, jajaja, el niño hasta me escribió un "poema", jajaja, me lo metió en un sobre y queria echarlo al buzon.
Estoy un poco despistada, ¿quién es el niño?
La verdad es que mi cumpleaños no lo he celebrado casi nunca. A mi me gusta prepararle la fiesta a los demas.
Yo los que más recuerdo eran cuando estaba con mis padres, lo celebrábamos con un chocolate que hacía mi madre. El chocolate era "Jualo" o "EL Mago", en éste último entraban premios, y en una ocasión tocó una olla a presión de la marca "Pronto", aún la hace servir mi madre.
La verdad es que mi cumpleaños no lo he celebrado casi nunca. A mi me gusta prepararle la fiesta a los demas.
Ya te felicité anoche pero con algo de retraso te vuelvo a felicitar. Buenas noches a todos.
Pero asi ha estado bien, jajaja, el niño hasta me escribió un "poema", jajaja, me lo metió en un sobre y queria echarlo al buzon.
Ya con eso tu te has puesto mas ancha que una gallina clueca.
La verdad es que mi cumpleaños no lo he celebrado casi nunca. A mi me gusta prepararle la fiesta a los demas.
Claro, es que prepararlo para ti no es igual. Ese dia tenian que ppreparalo todo para ti y tu olvidarte por un dia de la cocina.
La verdad es que mi cumpleaños no lo he celebrado casi nunca. A mi me gusta prepararle la fiesta a los demas.
Hoy coincidió que guardaba al niño y por eso vinieron, sino hubiera pasado el dia sin pena ni gloria.
Muy bien Feli, aunque uno ya no lo celebra como cuando se es mas joven.
Debe de ser que nos cansan las celebraciones.
Pues no he parado en todo el dia, salvo esa siesta tardia que me he echado, que ya no podía mas
Me imagino que todo el diaa trajinando.
Pues no he parado en todo el dia, salvo esa siesta tardia que me he echado, que ya no podía mas
Si que tienes aguante... Hoy descansas?
No me puedo quedar ahora. Luego entraré un poco si llego.
Si despues de las 12 pa no invitarnos, ya te vale,
Muchas gracias a todos.
No he podido entrar porque esta mañana fui a buscar el niño que no fué al cole y lo tuve toda la mañana y luego vinieron a comer y se han ido a las siete. Luego he dormido una siesta. Ya he leido y bien que siento no haber estado para daros las gracias a cada uno, Gilio, Isa, Fueya, Mª Isabel, Lili, Pilarina, Manuela, Emilio, Fermi, Carlos, Lolin, Yoli..... no sé si me quedo alguno. Muchas gracias por estar ahi, os quiero
carminaaaa! felicidades
Muchas gracias a todos.
No he podido entrar porque esta mañana fui a buscar el niño que no fué al cole y lo tuve toda la mañana y luego vinieron a comer y se han ido a las siete. Luego he dormido una siesta. Ya he leido y bien que siento no haber estado para daros las gracias a cada uno, Gilio, Isa, Fueya, Mª Isabel, Lili, Pilarina, Manuela, Emilio, Fermi, Carlos, Lolin, Yoli..... no sé si me quedo alguno. Muchas gracias por estar ahi, os quiero
No me puedo quedar ahora. Luego entraré un poco si llego.
Jajaja, sera el tuyo, el mio es virgo, antivirgo, jajaja
Qué bueno, Carmina. os digo adiós a los que queden. Ahora me voy a airear un poco en el muro de las lamentaciones, es el paredón que separa el paseo marítimo de la arena y mañana os cuento porqué se llama así. Le pusimos el nombre mis amigas y yo en el 92. FELIZ NOCHE.
Y carlos el 20 de septiembre, 54 o 55, no me acuerdo
el cumple de mi marido, otro virgo, otro cromito a que sí....
Y carlos el 20 de septiembre, 54 o 55, no me acuerdo
55, 13 menos que yo.
Y carlos el 20 de septiembre, 54 o 55, no me acuerdo
Bueno yo tambien me retiro
Feliz descanso y hasta mañana
Besos
Hasta mañana Lolin.
Yo tambien os dejo, hasta mañana y que descanseis.
Que descanses Carmina. Yo mañana no se a que hora entraré puues tengo que llevar a mi hija a unos cuantos sitios que a las 10 tieneque ir a una oficina de Seur a recoger los visados y ver si el Ministerio ha enviado la autorizacion a la agencia de el Corte Ingles para sacar los billetes.
Hasta mañana Lolin.
Yo tambien os dejo, hasta mañana y que descanseis.
Que tengas un buen día teso
Un besin y felicidades de nuevo
Tambien eres cancer?
Mi cumple es el día 10,61.... uy.... qué mayor me estoy haciendo.