Pastel para casa, CANALES

(15 de Febrero de 2014)
Adela, es una alegría volverte a leer y disfrutar de tu buen sentido y necesitamos tu cariño, pues es muy importante que te sientas una más de Canales y comarca. Besines de Encarna y míos.
Hola Bego, dile a Paula que el que le hayan robado no quiere decir que deje de ir a Barcelona, si hay que mirar de inculcarles que para eso tenemos la vista y el estar siempre pendientes de lo que ocurre en nuestro entorno, sin ello meterles miedo, solo informarles de que así es la vida y hay de todo, también hay personas maravillosas. Besines para las dos.
Bego, ojala que se te solucionen pronto estos reveses.
Pues vaya Giulia pensaba que en León estas cosas no pasaban, la cerradura he de decirle al seguro, ya me dijeron que tenia que mandarles por email los tikets del móvil, gafas, etc, se me olvido decirles para cambiar la cerradura, la documentación y las fotos no me preocupan ahora que están digitalizadas se pueden copiar, y el DNI ahora en el mismo dia te lo hacen, no es un gran gasto, lo único el dinero y el móvil que no tenia ni 15 días, lo cambie el 13 de mayo.
En fin a ver que paga el seguro.
Pues si Emilio, Paula dice que no vuelve a Barcelona.