Y yo voy a aprovechar, a ver si me dejan descansar, aunque tengo dos mamás con gemelos, ya nacidos, la mujer de Leo y una enfermera de la casa. Normalmente no tenemos recien nacidos en esta planta.
Yo tambien aprovecho y me retiro que tengo una lavadora pendiente de tender.
Que tengais un buen descanso y Carmina buena guardia.
Hasta mañana.
Y yo voy a aprovechar, a ver si me dejan descansar, aunque tengo dos mamás con gemelos, ya nacidos, la mujer de Leo y una enfermera de la casa. Normalmente no tenemos recien nacidos en esta planta.
Buena guardia Teso.
Feli, Bego, dulces sueños.
Hasta mañana, amigas.
No, ese era el Mono Burgos, jajaja
El Mono también cantaba, pero lo hacía mejor.
Ah, bueno, que tu si no son culés no sabes no contestas, jajaja
ah y de culés tampoco, solo Messi, Pujol y Xavi no me digas que te nombre más jajaja, que yo paso del futbol, ya lo he dicho
Ah, bueno, que tu si no son culés no sabes no contestas, jajaja
Presi, a que tu si sabes quien es Leo Franco?
Bueno, mucho trabajo no tengo, pero estoy en el curro. Por cierto, andaba por aqui hace un rato, Leo Franco.
Ridiela, Teso. Ese fue el portero nuestro no hace mucho. Que hace por ahí?
Bueno, mucho trabajo no tengo, pero estoy en el curro. Por cierto, andaba por aqui hace un rato, Leo Franco.
y ese quien es?
Jajajaaaaaaaaa, y era de porcelana o de loza?
No la llegué a tocar, Teso, pero seguro que era de porcelanosa y color celeste. Ahí arriba también se saben cuidar.
Jajaja, Yoli,.....
Jjajajajajajjjajaja, ¡Perdón!
$3? Pues si decian 30.
Yo hasta 13 los he subido varias veces, pero 43 no me lo puedo imaginar. ¿no hacen un concurso de bomberos subiendo las escaleras?
$3? Pues si decian 30.
A nosotros nos encaramaron en el 31. Cuando nos acostábamos se oía perfectamente la bacinilla de S. Pedro cuando la metía pa debajo de la cama.
$3? Pues si decian 30.
El estaba en el 30 a lo mejor había mas
Sabes que el otro dia esta gente rezaba para que se os estropeara el ascensor? Y me mandaban a mi a hacerte compañia subiendo escaleras para que adelgazara.
Joer, pues no sabes tú lo bien que nos vendría a los dos. solo son 43 pisos de nada y ya me han comentado que los suben corriendo y hasta en bici.
Sabes que el otro dia esta gente rezaba para que se os estropeara el ascensor? Y me mandaban a mi a hacerte compañia subiendo escaleras para que adelgazara.
jajajaja, eso es que os quieren bien y miran por vuetra salud.
Buenas noches JA. He visto una sábana volando, creo que se escapó de algun piso alto.
Sabes que el otro dia esta gente rezaba para que se os estropeara el ascensor? Y me mandaban a mi a hacerte compañia subiendo escaleras para que adelgazara.
Buenas noches JA. He visto una sábana volando, creo que se escapó de algun piso alto.
Buenas nochesamiga Teso. Esa era bajera, veremos mañana la otra volar?.
Buenas noches JA. He visto una sábana volando, creo que se escapó de algun piso alto.
Del 30 mismamente jajajajjaajjaja
Por los pelos no fueron a la prórroga, si no hubiera dado en el palo el disparo de falta de Forlan en el último segundo
Si, ya lo vi, menudo golazo metió Forlan, dejó al portero clavao
Se cura el solo, yo ya no quiero meter baza, que se "escuerne" el solito.
Desde luego..... mira que es cabezón
Yo lo he visto a trozos, hoy vuelvo a estar con la auxiliar alemana, y ella si que lo vió sentadita.
Hoy la dejarías que disfrutaras, nada de banderitas jajajjajajja
Yo es que estoy en el curro.
Carmina, como sigue el pie de Gabriel, se deja curar?
Novensanos, jajaja
Gracias teso, pues eso, mañana ya estaremos de nuevo acompañados
Si de vez en cuando sube Don Joaquin y el otro dia estaba la de Isabel la primera, pero se vota en positivo y vuelve a su sitio
Pues habrá que tener eso en cuenta y votarla de vez en cuando, la verdad es que a mi se me olvida votar
Quiere decir el "puesto" de mercado, jajaja
No había oido nunca esa palabra jajajajajjjaja
El verano pasado los helados nos los tomábamos mientras calecheábamos.
Pero se conoce que este verano han cambiao las normas.
Os habeis fijado que ha desaparecido la Virgen?
El verano pasado los helados nos los tomábamos mientras calecheábamos.
Pues este año parece que apetece tomásrselo en la terracita.
Que pasa hoy con la gente?
Estaran tomandose un helado.
Bueno, a lo mejor es que ha coincidido su llegada con época de lluvias.
Creo que s que coincide con eso que llaman el monzon que es la epoca de lluvias.
A las nueve de la noche cuando venía a trabajar había 32º
Este clima nos mata.
Mi hija dice que alli en Bombay llueve co todas las fanas. Que lo que llueve por aqui no es nada comparado con lo que llueve alli y ademas hace mucho calor.
Feli, Lolin, buenas noches
Como va el calor. Aqui demasiado,
Buenas noches. Fermi, ya pensaba llamarte por teléfono.
Buenos dias queridos calecheros. Felicidades a las cumpleañeras, que seais muy felices en este dia y todos los que vengan, que espero que sean muchos.
Noemí, gracias por el tiramisú, jajaja, mi tarta del otro dia era de tiramisú, jajaja, pero de compra, no es lo mismo. Un besazo.
buenos dias a todos, ando un poco perdida pero no he podido entrar felicidades a los que cumplen años
Pues dulces sueños para todas. Yo tambien me retiro
Idem de idem, yo lo dejo por hoy.
Chao guapas.
Pues dulces sueños para todas. Yo tambien me retiro
No mujer, es una metáfora, los loros no tienen tetas pero si hay tetudas que son unos loros....
Hasta mañana Lolin, que descanses.
A propósito, alguien sabe de Fermi? Hoy no la he visto
Jajjajaja, y no predice los resultados de los partidos?
como juegue el barça y el madrid y diga algo a favor del barça se le acabo la vida jajajajaja
Jo, que no me entero, los loros tienen tetas?
a mi también me ha sorprendido Carmina, pero después de ver el sabado a una bebe de 10 meses comiendose un plato paella y croisants y beber agua en vaso, me lo creo todo
Jo, que no me entero, los loros tienen tetas?
Bueno os dejo que solo quedo yo en pie, hasta el perro que me hacia compañia se ha ido.
Que descanseis y paseis buena noche.