Mensajes enviados por Carmina Teso:

Ahora debo ausentarme, mañana me levanto a las 6 h. y debo descansar para mi currito.
Besitos a todos, hasta otro ratin............... muaaaaaaaaaaaaaa
Felices sueños
Hasta mañana Lola, yo voy a poner medicacion y a tomarme mi augmentine.... Hasta luego
¡Mira FERMI! hola
Hola Noemí, cambias los pinos por los matojos'
jajaja el dolor compartido seguro que se lleva mejor! que listo que es leo! y cuanto quiere a su abuela!
Es un amor, jajaja, ayer se quería comer la cuajada de la meriend antes de la fruta, y por dos veces me puse seria, y al final me dice, abuela, no eres nada guay conmigo!, digo, que?, no nada, no he dicho nada. Jajaja
La costilla se resiente de vez en cuando, pero bien.
Desde que Leo comparte el dolor conmigo, mucho mejor, jajaja, el otro dia cuando yo me quejaba, se echó la mano al costado y dijo, ay abuela, como me duelen "tus" costillas
Ostras Carmina, tu lo quieres todo para ti. ¿Como va tu costilla?
La costilla se resiente de vez en cuando, pero bien.
Que tal Carmina, hoy toca curro ¿no?
Si, ayer y hoy, sin haber dormido, he tenido los niños
Carmina, "el tiempo está un poco revuelto"... será el cambio climático.... jajaj
Ya ya, lo sé, yo tengo anginas.
Aguantando el final de año.
Jo, en Valencia dan nieve y por ahi estais con las uvas....
Buenas noches Jose, que tal?
buenas noches CANALES. UN SALUDO PARA TODAS Y TODOS. EN MIERES UN CALOR QU CAEN ASTA LOS PAXAROS
Hola Catuno, buenas noches.
Se mojarian y las de cabello de angel, saladas no estan buenas.
A ver si tenemos un ratito y hablamos.
Un beso
No sé, porque ando un poco atareada.
Manuel, ya sabes, todavía me queda un bicho de los grandes: pero cuando lo pille...: zasssssss le atizaré con el matamoscas........... jajaja
Anda, que no tienes delito....
Carmina, un besito y tienes que llevar las ensaimadas.....
Pues como no vayan rodando.....
HOLAAAAAAAA..
bUENAS NOCHES, "viva nuestra ISA" Y "VIVA CANALES"
cómo estáis todos?
Isa... muaaaaaaaa
Lolita, lo tienes crudo, jajaja
Me imagino estaran cenando y otr@s viendo la tele.
Y otras trabajando...
Si, si es por obligación.....
¿Se han ido todos de vacaciones o es que hay cuarentena?
Buenas noches Isa, Fermi, Lolin....
Lo siento mucho, pero ya tengo demasiadas preocupaciones en mi vida para que añada una mas. No tengo yo el ánimo para esto. Despues de todo no estoy segura de poder ir, asi que visto lo visto decido quedarmey aviso con tiempo. Ojo, no le estoy echando la culpa a nadie, sólo es que esto me sienta fatal y no estoy dispuesta a pasar por ello un dia si y otro tambien. Asi que sintiéndolo mucho no conteis conmigo.
Un beso y un abrazo
Hasta mañana amigos, que descanseis.
Hasta mañana Jose Angel. Yo tambien os dejo, tengo medicacion que poner. Hasta mañana.
En principio sábado de 11 a 14 horas por la mañana. Tarde de 6 a 8
domingo por la mañana de 11 a 14. Y si la gente acude y se nos queda corta la exposición, no se descarta ampliarla hasta el lunes, día de S. Roque un rato por la mañana.
De 11 a 14? Tres horas. Si son turnos de dos horas... O se hace de 10 a 14 o de 12 a 14
Y la de pintura, claro.
La de pintura, segun tengo entendido ya estan preparadas las cosas para golgar los cuadros, eso es rápido creo, cada autor que cuelgue los suyos.
Es que el escenario tiene que estar montado para el miércoles a más tardar. Y la exposición de fotografías., para el viernes fecha tope.
Pues ya lo montareis los que esteis, muchos no habremos llegado
Si se hace el viernes la merienda, tendrían que ser miércoles y jueves, a no ser que se pueda sacar otro ratín el sábado entre las ocho y antes del baile, cosa que veo difícil.
Esa es otra, si ensayamos en el cine, podemos montar las fotos, si tenemos que andar repartidos para montar el escenario y las fotos en otro sitio, me parece mucho rollo.
Y que mas da LOlin se había dicho entre nosotros pero si es necesario cambiarlo no se por qué no se va a poder hacer, se pone en los programas y listo y enterado todo el mundo
Pero ya no es por eso, es que a mi me parece que el año pasado fué muy bien como estaba y no sé yo si a las escuelas se va a acercar tanta gente. Muchos de los que vinieron al Calecho aprovechaban para ver la exposicion, y no lo tengo yo muy claro si esta en otro sitio que vayan a ir.
Buenas noches Carmina, Fermi, Yoli, Presi, Carlos que está con un ojo aqui y otro en la tele y Coral que se retiraba.
Buenas noches a todos tambien
Bueno, yo acabo de exponer mi opinion.
Y el programa genial, me ha gustado mucho
Bueno, yo acabo de exponer mi opinion.
De eso se trata, habiamos pensado que quizas fuera mas comodo hacer las exposiciones todas en el mismo sitio porque así como hay que estar allí pues se necesitaría menos gente, pero a ver que opina el personal, no está decidido
Yo no sé, creo que las fotos deberian estar en el cine, me parece que hay mucha gente que no se va a desplazar a un sitio y otro, y en el cine ya lo tienen a mano. Y al que de verdad le interese la pintura, ese irá donde sea. Y lo de los turnos yo creo que se puede arreglar, hay mucha gente.
A las buenas noches. Hay alguien por ahí?
Buenas noches, yo me acabo de arrimar, estoy enel curro.
Como va la F1. No he podido enterarme de nada
Solo entré un momento, me tengo que ir a buscar a los niños. Luego entraré si me dejan
Buenos dias, no sé en que grupo meterme.
Como va la F1. No he podido enterarme de nada
Buenos dias, no sé en que grupo meterme.
Jajaja, dejaras las camas sin hacer poe leer, jajaja
Y para disimular luego te quejas de que te duele la costilla....
El 26 hace 33 años que murió mi padre, ¡Dios como pasa el tiempo!
Hoy hizo 20 que murió Manolo
Esta mañana he comprado el libro "El tiempo entre costuras" es el 1º en ventas en el Corte.. Voy por el 2º capítulo y me está encantado, ¡cómo engancha!
Jajaja, dejaras las camas sin hacer poe leer, jajaja
Ya es 25 de julio, Felicidades a todos los Santiagos.
Y a los Jaimes.
ja, ja que raro queda eso Feli.
Jajaja, no le apliques el tercer grado...
Virgen de Begoña
Virgen de Begoña
dame otro marido
porque este que tengo,
porque este que tengo
no duerme conmigo.
No es verdad que miente,
no es verdad que miente.
Que duermo con ella,
que duermo con ella ... (ver texto completo)
Ahi la tienes entera
Virgen de Begoña
dame otro marido;
que este que yo tengo
no duerme conmigo.

-Virgen de Begoña
digalá que miente,
que duermo con ella
y ella no me siente.
Virgen de Begoña
Virgen de Begoña
dame otro marido
porque este que tengo,
porque este que tengo
no duerme conmigo.
No es verdad que miente,
no es verdad que miente.
Que duermo con ella,
que duermo con ella ... (ver texto completo)
La sabes tú Lolin? Me gustaría saber algo más de la canción, y a ser posible, el título.
Virgen de Begoña
dame otro marido;
que este que yo tengo
no duerme conmigo.

-Virgen de Begoña
digalá que miente,
que duermo con ella
y ella no me siente.
Bueno, yo le pongo la cena, pero cena solo, jajaja
Y voy a tomarme un actron que me duelen las piernas, he estado en la piscina con los dos niños hasta que me entraron calambres, no habia manera de sacarlos, sobretodo a Leo.
! todo el mundo le da de cenar a alguien? alguien quiere cenar conmigo?
Bueno, yo le pongo la cena, pero cena solo, jajaja
Buenas noches, parece que nadie se atreve a saltar al ruedo, pues me voy a darle de cenar a Gabriel.
buenas noches para los diogeneros tambien, un abrazo Luis Miguel
Te voy a contar los mensajes y si borras uno siquiera te las veras conmigo
Colaboraciones de Carlos hasta el dia 24 de Julio a las 22h.
Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
CANALES (León) 9302
LA MAGDALENA (León) 1
? no pensais entrar hoy nadie de los 11300 y pico? jajaja cuanto matojero
Fermi, no hay 11300 matojeros, cada vez que se pincha en Canales, mensajes, cuenta como una visita.
Yo me voy a poner a borrar mensajes, así no crecerá, yo no me lo pierdo
Te voy a contar los mensajes y si borras uno siquiera te las veras conmigo
Hasta mañana Noemí, que descanses.
Jo, y a todos los calecheros, buenas noches, no me había dado cuenta de lo tarde que se ha hecho.
A mí me dais los datos y os lo organizo y luego al Planeta, nos codearemos con la flor y nata de la intelectualidad, daremos exclusivas sobre CALECHO ETC y ahora sí que me voy. Besos.
Hasta mañana Noemí, que descanses.
Anda, si que acabo de meter la pata, habituales se me coló.
Jajaja, mujer, da igual, aqui todos somos familia, jajaja
Feli pues si es a la salida de misa igual es en la calle los balcones, aunque yo alli no recuerdo arboles.
Tambien puede ser la ida a misa