Mensajes enviados por Carmina Teso:

Cual de las dos?
La mia hoy me duele un poco, pero no es raro, por la mañana en la piscina con el niño y por la tarde en el mar, que solo quiere jugar y que le levante y le tire, en fin....
Carmina que ayer te pregunte por tu costilla y no me dijistes nada
Cual de las dos?
buenas noches carmina? de guardia?
No, estoy en casa, acabo de cenar. he ido a la playa con Leo y luego vinieron tambien Clara y paco con Olivia y salimos de la playa casi a las nueve.
es verdad manuel que porte tiene el mayor de los lopez caray!
bueno, chicas, tampoco es para tanto, la mitad lo hace el uniforme, jajaja
Hola, buenas noches.
Fermi, tengo que cobrarte derechos de autor? Creo que le voy a cambiar la letra.
No hay nadie para un calechillo?
Fermi, tengo que cobrarte derechos de autor? Creo que le voy a cambiar la letra.
Buenos dias queridos calecheros.
Ayer al final no pude entrar por la noche.
Que tengais un buen dia
Yo tambien, como no
Lo ves? Todas con babero
Y en Zamora también, los hay de tela, los hay con patas.... ya bañé a RUFFO le puse los rulos ahora lo tengo en el secador y me pone ojitos.... de mala uva.
Carmina recibí tu correo, todo bien, gracias. Estoy limpiando un poco, que mañana viene mi chiquitín, estoy como loca, que es más rico,,,, bueno, que te voy a contar... que me creo que sólo yo tengo nietos. UN BESO Y FELIZ TARDE.
Que tiempo tiene? Como se llama? Es para hacerle la ficha calechera. Y lo de los baberos ya lo tenemos asumido, jajaja, tendremos que buscarte uno como los nuestros
Carmina tienes que venir que tenemos que montar el pendón. Tienen que sacarlo para la procesión de San ROQUE.
Pues no lo sé, a lo mejor me acerco, pero ya no el dia 11
Te apuntas?
No puedo, si fuera en Septiembre...
Es que nos llamó la atención, pues crei que solo había "pendones" en Valencia, tengo que ir mas por la tierra
jajaja, pendones hay en todas partes.
Carmina estoy yo y creo que tambien anda por aqui el corresponsal Carlos
Joer Pilarina, si que has tardado en contestarme, ese mensaje es del 14 de septiembre del año pasado, jajajaj
Siiiiiiiiiiiii, estaba buscando chistes
Para que, si la vida ya es un chiste, malo, pero chiste.
Buenas tardes amig@s. Ayer me acorde mucho de nuestro pendón y por eso hoy lo saco para que por lo menos le de el aire. Veo que los corresposales de Valencia ya dierón las noticias de la concentración de pendones, fue algo precioso y emocionante, los teniais que a ver visto bailandolos durante seis minutos y cantando el himno de León, se ponian los pelos de punta. Tambien estaban los jovenes de la Ruta Quetzal que llegarón ayer a León y era muy bonito verlos con las banderas de cada pais, y a mi ... (ver texto completo)
Buenas Pilarina, ya nos han pasado las noticias.
Ya solo te quedan dos dias.
A mi tambien, pero son los últimos del mes, que rabia.
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pabertematao, feliz tarde. VOY A PEINAR A RUFFO,
Ponle los rulos.
Carlosssssssssssssssssss
Ya solo te quedan dos dias.
Carlosssssssssssssssssss
Noemí, este Toño FG tambien es hermano mio
por bailar.. y no bailé, a la romería fui
Perdí la cinta del pelo.... mira lo que yo gané
que hemos muerto de "gloria"
Son mas de las cinco de la tarde y apenas 30 mensajes.
que hemos muerto de "gloria"
Algunos andamos fuera....
Me voy, ciao
Buenos dias Carmina y Carlos.
No sabia yo que habia tanto pendon en Leon. Seguro que no estaban todos.
Algunos andamos fuera....
Gracias las que tu tienes prima
Perdona, me fuí al correo y ahora me voy a hacer la comida. hasta luego
Los 143 estandartes alzados al viento ayer en San Isidoro meten a la provincia leonesa en el Libro Guinness

28/07/2010 paula vidal / C. cadavieco | león

Los 143 pendones permanecieron alzados en el cielo de la plaza de San Isidoro durante seis minutos.

El 27 de julio pasará a la historia, no sólo como el día en que cientos de leoneses cantaron al unísono el himno de su tierra, sino como la fecha en la que León entró por la puerta grande en el Libro Guinness de los Récords. Los colores y ... (ver texto completo)
Carlos, buenos dias, gracias por el informativo.
No, alli donde fuí hoy no.
Bueno chic@s. me estoy quedando dormida, la guardia fué buena, pero no he parado en todo el dia. Hasta mañana.
Si que habeis aprovechado bien, ¿y no había mosquitos?
No, alli donde fuí hoy no.
Ni en la mia, pero vendian barras de hielo para las neveras de hielo.
Pero es que en el pueblo no había nevera ni falta que hacía. Con los que éramos y lo poco queteníamos no había nada que guardar en ella.
¿Un poquito? madre mía, está el perro que parece que le he dado tinte jaja!
Menudo baño le tengo que dar cuando terminen!
Jo, pues hablando de baño, creo que voy a la piscina a quitarme el salitre. Me he llevado a Leon a la playa y he llegado a las diez y media a casa.
Pero como entonces no vendian helados pues chuparias hielo como todos.
Nunca he chupado hielo, yo soy de pueblo, jajaja, en mi casa no había nevera.
ahhhh, pues vaya racha guapa! a ver si cambia la cosa y empieza a mejorar todo
La culpa de las anginas supongo que serán esos heladitos que tan ricamente degustas jeje!
Nooooooooooooo, es del calor y el aire acondicionado. Bueno, cuando era pequeña no había aires acondicionados y tambien las pillaba en verano
Eso no vale.
Que es eso de entrar y salir como un relámpago? Aqui, a "pencar" como todos....
¿El cuello? Carmina te has escacharrado más? ¿qué te ha pasado?
No, jajaja, anginas, para que no me quede un año que no las padezca en verano
Por la mañana los buenos dias
Por la noche las buenas noches
que se note la educancia
Cuidaros y hasta mañana
Eso no vale.
Y eel cuello, ya va mejor?
Me estoy tomando antibiótico.
¿Que tal Carmina? Sí, hace varios días que no entro, ando bastante liada ¿que tal estás de tu costilla?
Mejor, molesta un poco en segun que movimientos, pero bien.
Hola Manoli, guapa, hacía tiempo que no coincidia contigo.
Buenas noches. Muy apagado lo veo.
No llega a los 150 mensajes. Lolaaaaaaaaaaaaaa, vete preparando el tanga, que a este paso te toca.
Buenas noches. Muy apagado lo veo.
Teso, debo dejarte, me ha entrado curro. Pasa buena mañana, cuídate y hasta más leer.
Yo tambien me tengo que ir, tengo el niño abajo sólo en el otro ordenador.
A mi si me das a elegir, como preferir, preferiría que vinieras tú con la tuya puesta.
Eso es aparte. Lo de las camisetas lo digo en serio, ya cogí mas, pensando que siempre hay gente que al final se queda sin.
Teso, las tuyas son tuyas amiga, para eso las has pagado.
Ya, pero si alguien se ha quedado sin ellas y le gustaría se la cedo o se la vendo, si preferís.
No, he aprovechado ahora unos minutines de "guardia baja"
Una cosa, si necesitais mas camisetas podeis coger alguna de las mias.
Buenos días Teso. Como estás?
Ah, hola, creía que te habías ido.
Buenos dias JA
Bueno, pues nada, a otra cosa mariposa
Día: 13.08.2010
Lugar de partida: Calle de Los Balcones
Hora: 19,00 horas para ir saliendo hacia Turcio.
Estrenaremos oficialmente las camisetas y gorras, calzado cómodo.
Se puede unir a la misma quien lo desee.
Buenos dias JA