Mensajes enviados por Carmina Teso:

no parece la calle de los balcones, yo creo que es la carretera cerca de los castañales.
Pues yo pienso que es la carretera, pero a la altura de los praos del bao
Pues yo eso no lo sabía ves? ¡joooo la de cosas que se aprenden en este calecho
Que no lo sabias? No me lo puedo creer
Verdad que sí! Cuando la vea Carlos... va a alucinar, en esta foto se parecen mucho, y como dice mi madre que las dos se parecen a la tía Lupe.
Vale, pero quien es?
Yo tambien la tengo Teso, casi seguro que es la misma
Pues si la colgamos igual un dia la ven por esos mundos de Dios y tenemos noticias de la familia....
La abuela de Isabel se casó con un hermano de mi abuelo y del abuelo del Presi, por eso somos primos.
Jajaja, creo que a Noemí ya se le atragantaron los parentescos y se ha ido a tomar el fresco, jajaja
Feli si tienea alguna que si que tendras donde esten el tio Lolo y los hijos las pones tambien.
En sasa en Canales hay una de toda la familia colgada en la pared
Ostras, se parece a Yoli, jajaja
En distintos grados, que es mas complicado, jajaja
A ver Noemí, la madre de Yoli, el abuelo de Lolin y de Feli, la abuela de Isabel y mi abuela eran hermanas
Pues se parece un montón lo que pasa que me parece muy mayor para la época
Por eso te lo digo
De momento Noemí estamos 4 prim@s.
En distintos grados, que es mas complicado, jajaja
Osea que estais casi toos los LÓPEZ.
Uy, que va, una mínima parte
A mi me parece Suso el de Dámaso pero no estoy segura, la foto tiene muchos años
De eso nada, Suso no es.
Para Noemi, que se vaya ambientando, el padre de Jose es el mas guapo de la foto, el 3º por la derecha, curiosamente tambien era mi padrino de pila.
POr lo que decís tiene que estar muy interesante, mañana lo buscaré.
En el CI 22€
Es un honor, no me merezco tanto, que yo soy de andar por casa
El honor es nuestro al tenerte en nuestras filas.
De que va el libro?
Jose, de una modista en tiempod e la guerra civil, si tu madre lee, le gustaría.
Cotilla que soy, ¿qué libro es?. Feliz noche y a soñar con lo que toque
El tiempo entre costuras de Maria Dueñas.
El tiempo entre costuras.
Por cierto, que hace poco me leí La saga de los malditos, que tambien me gustó mucho
Seguro, yo seguramente me lo acabe comprando para que lo lea Jose, creo que está en el Circulo de Lectores
Si que está, creo que Alvaro o Toño lo han pedido
Que libro has leido?
El tiempo entre costuras.
Jajaja, muy bueno. Buenas noches Noemí, hija adoptiva de Canales.
A mi es que me lo han prestado y quiero terminarlo antes de irme
Yo se lo llevaré a Ines cuando vaya en agosto, seguro que le encantará
A mi es que me lo han prestado y quiero terminarlo antes de irme
Es una pena, cuando leo y me engancha, hasta que no lo acabo casi que no hago otra cosa, pero cuando lo acabo me quedo que me parece que me falta algo
El presi se ha ido al pueblo?
Creo que si se iba, porque me parece que dijo algo de ver a Isabel, que se iba esta tarde ya de vacaciones.
La verdad es que engancha cantidad, me ha gustado mucho toda la parte que cuenta los entresijos de la política en aquellos tiempos
Yo había leido un poco y luego estuve unos cuantos dias sin poder leer, pero entre ayer y hoy me lo he acabado
¡Ostras, ya lo terminaste? pues menuda tupa, yo la dejé esta tarde en Lisboa
Pues ya no te queda mucho tampoco
¿y la patita de Gabriel?
Parece que va un poco mejor, por lo menos ya no la tiene tan hinchada
Buenas noches teso, trabajas o está en casa? hoy apenas he podido entrar y no se como andas
Por cierto, hoy casi no he andado nada, he estado leyendo hasta que acabé el libro.
Buenas noches Carmina ¿como llevas tus males?
Buenas noches, los males van desapareciendo, de momento
Buenas noches teso, trabajas o está en casa? hoy apenas he podido entrar y no se como andas
Pues andar ando con los pies, como todo el mundo, aunque a veces los arrastre. Estoy en casa.
Buenas noches para todos los Canalienses por el mundo y para los que no són, también.
Ya estoy en la tierra de Don Quijote, un poco más calorcito que en los madriles, pero bueno tendremos que aguantar.
Felices sueños y que se cumplan.
Besos y abrazos.
Buenas noches Luis Miguel, buena tierra esa a pesar del calor. Que seas feliz tu tambien
La F1 prima, que a muchas chicas no les gusta, lo bautizó Fermi así

Oye car..................... mina, que sigifican los puntos en medio?
Jajaja, es que iba a decir cap...., jajaja, perdon
Sobrina de mi tía, que tengas buen viaje y espéranos que pronto iremos, un besín
Oye ca.... rlos. que es eso de cosa de chicos?
Otro para tí. Yo tambien os dejo, que tengo que poner la comida y voy con calma
Besos para todos
Isa
Cuídate Isa, guapa. Un beso
Chicas, un placer. Isa cuídate mucho y todos los ánimos del mundo, preciosa. Recibe un fuerte beso de éste que te quiere.
Fermi, Teso, hasta más leer.
Bueno, pues yo tambien os dejo, que tengo la casa patas arriba, ayer estuvieron todos....
Sí, eso creo. Igual tengo que referirme al tamaño de tu corazón en cierta lectura.
Tambien, tambien grande, a medida del burro, la albarda, jajaja
Eres dura como un roble. De Canales tenías que ser.............
Dura no sé, pero de tamaño centenario.....
regular ¿y tus costilllas?
Mi "costilla" tiene el pie jo.... En serio, está mejor.
Serás cafeinómana ¡
Perdon, el teléfono. Solo me tomo dos diarios, pero coincide que el dia que no los tomo, me duele la cabeza por la noche.
Y eso? colitis?
Nooooooooooo, migraña, o "mono", esta mañana me di cuenta que ayer no hab´ñia tomado café
Buenos dias ¿estais solos los dos?
Un abrazo
Isa
Hola Isa, como te encuentras?
Has visto las últimas fotos de Feli? no tienen desperdicio, me encantan.
Las he visto, estan muy bien. Esta noche anduve de procesión, con paradas en el calecho, jajaja
Pues empezaste con ganas, fermosa. Que pasó pues?
Que me "hinchaba" como un globo, en vez de bajar, subía.
Buenos días Camina Teso
No, de caminar ya no llevo
Buenos dias a todo el mundo mundial, menos a los pegos sin gabo, jajaja, yo con esos no me trato.
Deciros que staré en off, hoy toca cosa de chicosssssss
Cosa de chicos? No se había acabado la discriminación sexual? Donde está la igualdad?
Buenos dias
[CANALES] CANALES
León
Castilla y León
11.034 visitas / día
No nos pongas los dientes largos, Carmina. Buenas noches, que descanses.
No es mi intención, jajaja
Hasta mañana Susana, que descanses
Yo creo que me voy a dar un chapuzón y a la cama
Chicos, os dejo ya, a ver si concilio un poco el sueño.
Que paséis una feliz velada todos. Nos vemos!
Hasta mañana Susana, que descanses