CANALES: Y que mas da LOlin se había dicho entre nosotros pero...

Soy de la opinión de Carmina.
El cambo de unicacion de las doss exposiciones en las aantiguas escuelas de la magdalena hasta hoy no se habia dicho nada. Se habia dicho que alli solamente la exposicion de pintura y que el resto de actividades en Canales.

Y que mas da LOlin se había dicho entre nosotros pero si es necesario cambiarlo no se por qué no se va a poder hacer, se pone en los programas y listo y enterado todo el mundo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pero ya no es por eso, es que a mi me parece que el año pasado fué muy bien como estaba y no sé yo si a las escuelas se va a acercar tanta gente. Muchos de los que vinieron al Calecho aprovechaban para ver la exposicion, y no lo tengo yo muy claro si esta en otro sitio que vayan a ir.
En eso de acuerdo que a la gente le das un programa y si quieren van o no van, pero no esperar a ultima hora para imprimir los programas diciendo un sitio u otro.
Las cosas se hablan y tiempo hemos tenido de hacerlo.
Me atreveria a apostar que el 90$ de los calecheros está con la idea de que la exposición de fotos se hará en el cine de Canales y la de pinturas en las escuelas de La Magdalena.