Respuestas para FERMI:

pues bastante bien mis cosas se van arreglando y yo mas contenta
Me alegro Fermi que todo se solucione.
mira mas que claudia está reivindicando un ordenador para ella, pues el que le dejan se lo dejan poco. y entre claudia y lo demas pues está un poquito atrasada, pero yo espero que se irá poniendo al dia.
Bueno, a ver si tenemos que hacer una colecta.
carmina, muy guapos tus nietos leo esta precioso y olivia es una monada
Gracias Fermi.
Que es de Isa?
Con Claudia ya no tiene tiempo para nosotros.
Lo entiendo.
yoli me teneis que explicar que es la "parva"
Fermi, la parva era una especie de aperitivo al que se invitaba a la gente cuando se trillaba o en algunos otros eventos, las había de varias cosas, algunas veces era escabeche y vino en un cuenco de cebolla, otras era mazapan o galletas de coco acompañado de una copita de orujo o anís, nosotros ofreceremos a los asistentes a mazapan, y moscatel, seguramente también a galletas de coco
hermana hija del rio luna
quien dijo que no sabes
hacer estrofas a una
Jajaja, muy bueno Fermi
hermana hija del rio luna
quien dijo que no sabes
hacer estrofas a una
Bueno amigas, seguid disfrutando del calecho, me retiro.
Buenas noches.
Hasta mañana.
las maletas? ya estan hechas? pasarlo muy bien? va irene con vosotros?
Las maletas listas querida Fermi, falta cargar el coche que conociendo a mi Santo es toda una odisea
hola yoli, pues lo que digais, si es mejor así pues así, la vredad creo que está quedando muy bonita o ami me gusta, lo que diggais
No, si a mi también me gusta, lo que pasa es que la métrica no va como muy bien.
Seguir así, y en el proximo lo intentamos de otra manera en vez de verso a verso que es mas complicado
y en su caminar cuanto ha visto y vivido
¡Hola chicas. Yo creo chicas que lo que hay que hacer es los cuatro versos cada una, si no es muy dificil. Ejemplo:
Aunque viva en Pablo Luengo
Navalmoral de la Mata,
Quiero dejar muy clerito
Que yo soy de Fuente Blanca
y en su caminar cuanto ha visto y vivido
Cuantos fuegos ha apagado y cuantas vidas perdido.
con su rio luna limpio bravo y frio
y en su caminar cuanto ha visto y vivido
rodeado de montes, chopos, y zarzales
de hombres mujeres y chavales
hola sara! me alegro que estes mejor!? que tal por talaveruela? y noel?
por talaveruela muy bien y el nene fenomenal
nose como lo quieres dimélo
Como has pensado que sea la poesía?
nose como lo quieres dimélo
he hecho una estrofa pero no sabia como lo querias
amigasssss! estais?
Siiiii
no lo entiendo porque nos las quitan?
amigasssss! estais?
no lo entiendo porque nos las quitan?
No lo sé, es extraño.
hola pilar? como que no teneis internet en el pueblin? que vamos a hacer sin vosotros! menos mal que del 13 al16 nos resarciremos y os veremos en persona, un abrazo para el patriarca, y otro para ti
Gracias Fermi por el abrazo y hasta pronto y saludos a tu gente gilio el de pili
hola coral ya he visto los documentos han quedado estupendamente, eres estupenda
Fermi, no se si por fin habeis conseguido habitación en el Crucero, ya me dirás, nosotros vivimos al lado, como te dije en nuestra casa hay habitación para vosotras, no se si tienes nuestro móvil, si no lo tienes dímelo que te lo mando en un correo.
es la universidad de la sorbona?
No, no está en Francia.
buenas noches amigos me retiro que descanseis
Ya te vas hermana?
buenas noches amigos me retiro que descanseis
Buenas noches Fermi, que tengas felices sueños, besines
eatá en españa?
No está en España.
es la catedral de san pablo de wasintogn
Fermi, a mi me parece que no.
El caso es que tengo la impresión de haberla visto un dia de estos de atras, cuando buscaba fotos para poner, pero no me acuerdo de donde.
presi? está en portugal?
Iglesia Panteón de Aselgas
buenos dias amigos del foro, espero paseis un fin de semana estupendo en la ciudad, en la playa o en la montaña,.
Buenos dias, a todos/as Fermi la madrugadora y a Lola cuando despierte le deseo un estupemdo finde gilio sin pili
buenos dias a todos, carmina? es florencia?
Buenos dias.
No es Florencia.
hola carmina ya estan en casa clara y olivia? pasaba algo?
¡Hola Fermi! Lo de Olivia no era nada importante, ya te contará la teso, creo que un tratamiento preventivo, pero resultó una falsa alarma. Nuestra Olivia ya está en casa y según dice su abuela comiendo muy requetebien.
El cumple de León fue ayer
hermana no hay nadie ni aquí ni en canales
Veo que hay poco movimiento por aquí, la culpa la tiene el buen tiempo, la calle, las terrazas, y por supuesto esas abuelas que no les queda tiempo para nada, pero todo se irá normalizando y despues del verano vendrá el invierno, y volveremos al calecho, con mas ganas, si cabe.
Paso el puente a dar las buenas noches a Canales, hasta mañana a todos.
hola sandra me voy a dormir pues tengo un dia un poco cansado hasta mañana
Hasta mañana Fermi, que descanses.
Un beso
hola sandra me voy a dormir pues tengo un dia un poco cansado hasta mañana
Fermi, que estas guardando fuerzas para el día de la fiesta en Canales?, es broma, que descanses y tengas felices sueños, besines de Encarna y mios
hola sandra me voy a dormir pues tengo un dia un poco cansado hasta mañana
¿Ya te vas Fermi? Que descanses cielo, no sabes las ganas que tengo de darte un abrazo. Bueno ya llegará agosto
hola sandra me voy a dormir pues tengo un dia un poco cansado hasta mañana
buenas noches fermi que descanses un besito
hola emilio? hace fresco por esa bahia tan preciosa de rosas?
Hola Fermi, yo estoy un poco más acia abajo de la baía de Roses, estoy cerca de Palafrugell y la temperatura hoy ha sido de unos 25
pues yo bien no fui de verbena ni nada
Jesús dijo que iba a poner mas fotos pero el si debe de está de verbena, porque desapareció y no ha vuelto a dar señales de vida
hola amiga por lo que se ve el calor nos deja sin fuerzas ni para darle a la tecla jaja
Eso parece, que tal San Juan?
hermana solas, solas, solas,
Queridas Fermi e Isabel, esto esta muy parado, como hace calor no quieren darle fuego al calecho, ¿cómo estas guapas?
al freqiuito de la noche
en el pueblo se contó
que la gente estaba de reunión
y al aire fresco del GALGÓN
en canales se formó
gran reunión y de hechos
lejanos y cercanos se habló
hombres, mujeres, y guajes
hallá por aquellos lares
hablaron cantaron y soñaron ... (ver texto completo)
Fermi que inspirada estás. Bonita poesia.
muy bonita la foto jesus
al freqiuito de la noche
en el pueblo se contó
que la gente estaba de reunión
y al aire fresco del GALGÓN
en canales se formó
gran reunión y de hechos
lejanos y cercanos se habló
hombres, mujeres, y guajes
hallá por aquellos lares
hablaron cantaron y soñaron ... (ver texto completo)
muy bonita la foto jesus
Hola ¿no hay cñientela esta noche?
Bonita foto Jesús
Isabel
buenas noches el calor hace que estemos un poco desperdigados, unas con las nietas nuevas, otros que estamos con los festivales teatreros de final de curso el caso que! EL CALECHO ESTÁ SOLOOOO!
venga que todavia no es fin de semana? o si?
para que veais alguien que le encantan las verbenas de san juan sin importarle los años,
¡Olé los bisabuelos com marcha!
Un besote para el
hola jose si cariño hay cocas de todo tipo, de frutas son las mas tipicas con frutas escarchadas de crema de chicharrones que aqui le dicen "llardons", hoy he visto de chocolate hay muchisimas ahora estan de moda las rellenas de nata, crema, chocolate...
A probarlas, tienen que estar exquisitas y luego otra vez a dieta.
coral guapa algo te pasa con jose y conmigo, en otra vida nos debiste ver muy juntas? verdad jose? a mi personalmente me encanta
Hola Fermi, yo también creo que algo tiene que significar, pero no creo que debamos hacer una regresión, no por falta de ganas, si no por miedo.
BALADA DE LA HOGUERITA DE SAN JUAN
Hoguerita de san juan,
que encendieron los muchachos
en esta humilde calleja,
la de mis primeros años.
Hoguerita igual a aquellas
que encendi siendo muchacho
Hoguerita de San Juan,
triste y cansado ati vengo
de correr tierras lejanas ... (ver texto completo)
Fermi he visto un reportaje de las cocas del día de San Juan, que tradición más dulce, ¿hay mucha fiesta en este día en Barcelona?
tres eran tres las princesas del calecho
primero llego irene en la primavera
y aqui esperó con ilusion y alegria,
y llegaron con el calor, claudia y olivia
y nos trajeron las tres juntas
a este calecho gran regocijo y armonia
y aqui seran princesas no por un dia
sino para toda la vida.
Buenas noches a todos. Feliz Noche de San Juan.
yo tambien lo he leido y me ha hecho gracia! cuantos años haciendo sopas! y ademas! 91! casi es de la quinta de mi papá
BALADA DE LA HOGUERITA DE SAN JUAN
Hoguerita de san juan,
que encendieron los muchachos
en esta humilde calleja,
la de mis primeros años.
Hoguerita igual a aquellas
que encendi siendo muchacho
Hoguerita de San Juan,
triste y cansado ati vengo
de correr tierras lejanas ... (ver texto completo)