Respuestas para FERMI:

PARA OLIVIA:
tu nombre:
origen: LATINO
santoral: 5 DE MARZO
10 DE JUNIO
3 DE FEBRERO
significado: QUE PROTEJE LA PAZ
horscópo: CANCER
ES EL NOMBRE MAS POPULAR EN EL REINO UNIDO.
UN BESITO PARA TI Y PARA TU MAMÁ
Y llego nomás! Bienvenida Olivia! claro como tu abu Carmina a mi mucho no me mola este nombre pero seguro en vos quedará de perlas.. y nos acostumbraremos a decirte Oli o como te llamaremos?.. porque ya te queremos dulce hermanita de Leon y nieta de nuestra Teso. Felicidades a tus papis y toda la familia. Un abrazote Carmina LILI
? que es, donde se encuentra?
PISTA EST, A EN ESPAÑA
Buenas noches Fermi, ese lugar lo conoce muy bien nuestro EMILIO, a que sí?
muaaaaa otor puntito este si!
Buenas noches, hasta pronto, que descanseis.
es la magdalena en santandre?
Es un palacio?
perdon jose para ti el puntito amiga
Ja, ja, lo podemos compartir
yoooooooo y van dos carmina! dos puntitos para mi!
No me quieras quitar un punto, mira en la hoja anterior
yoooooooo y van dos carmina! dos puntitos para mi!
perdon jose para ti el puntito amiga
es la iglesia de piedraseca
y quien acertó?
almodovar del rio
bien por fermi
esto es brujas
No es Brujas, no está en Belgica.
hola sara y todos los foreros de talaveruela? que tal? sara te echamos de menos en el calecho de canales? estas bien y noel? un besito
hola fermi, ya estoy mejor, a ver si me paso una noche por canales
hola lili ya me voy adormir espero que esteis bien, hasta mañana
Hasta mañana Fermi
Un besin guapa
es la casa del labrador
Apuntale un puntito mas a la nena Fermi teso. Es la Casita del labrador de Aranjuez
es la casa del labrador
Punto para Fermi.
? es aranjuez
Si, pero ¿que? os lo he puesto facil no os quejaréis
jooo casiiii
¿Quien se anima a poner otra?
es el cabo bonanza de cadiz
Fermi, te ha faltaooo pocoooo para acertar... jajaja
cabo de peñas
Ni hablar de eso, mucho más al sur
es de murcia
No está en Murcia
esta es facil
Está en Cataluña?
es cabo de pals el faro?
es de murcia
es cabo de pals el faro?
No se donde está eso, pero no
¡Ah el Cabo de Palos! no no
es cabo de pals el faro?
Fermi, porqué lo dices?
yoli? las quitamos una vez acertadas?
Yo creo que si, un trabajo hecho
hasta mañana querida coral
Buenas noches Coral, que descanses.
punto para emilio
Emilio, te toca poner una foto
venga va en tiempos remotos habia muchos cartagineses
Emilio ya ha dicho Cartagena hace un rato
venga va en tiempos remotos habia muchos cartagineses
Fermi, pues ya lo dijo Emilio hace un o mensajes.
no PISTA ESTA ENTRE ALGECIRAS Y VALENCIA JAJA
no esta en españa peninsula tiene mar y mucho sol
Fermi tú te has bañado alguna vez en esa ciudad?
no esta en españa peninsula tiene mar y mucho sol
Cadiz? Pero has dicho que no en Andalucía.
hola emilio? tu que dices que es?
Puede ser Algeciras
no repitas carmina que no es valencia
A mi es que ni me suena
no lola no es andalucia
Pues en Asturias?
si está en la peninsula
Será... alguna parte de Andalucía?
es nuestra señora de regla?
Si Fermi, ya lo dedujo Coral, lo siento, pero premio tambien para ti
si está en la peninsula
si si
Península?
no no está en cataluña, y no es alicante
Mar Mediterraneo?
os doy una pista tiene puerto
Está en Cataluña?
os doy una pista tiene puerto
a mi?
Tu mismamente. Yo estoy en el curre, no traje para poner.
muy bien carmina el testarosa
Color fusia con los asientos de cuero negro.
jaja al fin y al cabo todo se queda en casa
aunque con un pequeño esfuerzo me la podria comer yo jaja
? carmina no has estado en barcelona?
Si, pero un poco de paso.
he puesto una foto me la han pasado y luego el mensaje no me lo han pasado dice que lo tenian que validar no lo entiendo
Si, eso lo hacen a veces, creo que un poco al azahar.
si si yo creo que si
he puesto una foto me la han pasado y luego el mensaje no me lo han pasado dice que lo tenian que validar no lo entiendo
? es astorga?
No nos lo ha dicho, pero yo lo afirmo, estoy segura vamos.
Fíjate en las ventanas y mira la foto del palacio episcopal de Astorga.
yo lo iba a decir es gaudiniano total
? es astorga?