Respuestas para FERMI:
Foro de CANALES (León)
PARA OLIVIA:
tu nombre:
origen: LATINO
santoral: 5 DE MARZO
10 DE JUNIO
3 DE FEBRERO
significado: QUE PROTEJE LA PAZ
horscópo: CANCER
ES EL NOMBRE MAS POPULAR EN EL REINO UNIDO.
UN BESITO PARA TI Y PARA TU MAMÁ
Y llego nomás! Bienvenida Olivia! claro como tu abu Carmina a mi mucho no me mola este nombre pero seguro en vos quedará de perlas.. y nos acostumbraremos a decirte Oli o como te llamaremos?.. porque ya te queremos dulce hermanita de
Leon y nieta de nuestra Teso.
Felicidades a tus papis y toda la
familia . Un abrazote Carmina LILI
Foro de CANALES (León)
? que es, donde se encuentra?
PISTA EST, A EN ESPAÑA
Buenas
noches Fermi, ese lugar lo conoce muy bien nuestro EMILIO, a que sí?
Foro de CANALES (León)
muaaaaa otor puntito este si!
Buenas
noches , hasta pronto, que descanseis.
Foro de CANALES (León)
es la magdalena en santandre?
Foro de CANALES (León)
perdon jose para ti el puntito amiga
Ja, ja, lo podemos compartir
Foro de CANALES (León)
yoooooooo y van dos carmina! dos puntitos para mi!
No me quieras quitar un punto, mira en la hoja anterior
Foro de CANALES (León)
yoooooooo y van dos carmina! dos puntitos para mi!
perdon jose para ti el puntito
amiga
Foro de CANALES (León)
es la iglesia de piedraseca
y quien acertó?
Foro de CANALES (León)
almodovar del rio
bien por fermi
Foro de CANALES (León)
esto es brujas
No es Brujas, no está en
Belgica .
Foro de TALAVERUELA (Cáceres)
hola sara y todos los foreros de talaveruela? que tal? sara te echamos de menos en el calecho de canales? estas bien y noel? un besito
hola fermi, ya estoy mejor, a ver si me paso una
noche por
canales
Foro de CANALES (León)
hola lili ya me voy adormir espero que esteis bien, hasta mañana
Hasta mañana Fermi
Un besin guapa
Foro de CANALES (León)
es la casa del labrador
Apuntale un puntito mas a la nena Fermi teso. Es la Casita del labrador de Aranjuez
Foro de CANALES (León)
es la casa del labrador
Punto para Fermi.
Foro de CANALES (León)
? es aranjuez
Si, pero ¿que? os lo he puesto facil no os quejaréis
Foro de CANALES (León)
jooo casiiii
¿Quien se anima a poner otra?
Foro de CANALES (León)
es el cabo bonanza de cadiz
Fermi, te ha faltaooo pocoooo para acertar... jajaja
Foro de CANALES (León)
cabo de peñas
Ni hablar de eso, mucho más al sur
Foro de CANALES (León)
es de murcia
Foro de CANALES (León)
esta es facil
Foro de CANALES (León)
es cabo de pals el faro?
Foro de CANALES (León)
es cabo de pals el faro?
No se donde está eso, pero no
¡Ah el Cabo de Palos! no no
Foro de CANALES (León)
es cabo de pals el faro?
Fermi, porqué lo dices?
Foro de CANALES (León)
yoli? las quitamos una vez acertadas?
Yo creo que si, un trabajo hecho
Foro de CANALES (León)
hasta mañana querida coral
Buenas
noches Coral, que descanses.
Foro de CANALES (León)
punto para emilio
Emilio, te toca poner una
foto
Foro de CANALES (León)
venga va en tiempos remotos habia muchos cartagineses
Emilio ya ha dicho Cartagena hace un rato
Foro de CANALES (León)
venga va en tiempos remotos habia muchos cartagineses
Fermi, pues ya lo dijo Emilio hace un o
mensajes .
Foro de CANALES (León)
no PISTA ESTA ENTRE ALGECIRAS Y VALENCIA JAJA
Foro de CANALES (León)
no esta en españa peninsula tiene mar y mucho sol
Fermi tú te has bañado alguna vez en esa ciudad?
Foro de CANALES (León)
no esta en españa peninsula tiene mar y mucho sol
Cadiz ? Pero has dicho que no en
Andalucía .
Foro de CANALES (León)
hola emilio? tu que dices que es?
Puede ser Algeciras
Foro de CANALES (León)
no repitas carmina que no es valencia
A mi es que ni me suena
Foro de CANALES (León)
no lola no es andalucia
Foro de CANALES (León)
si está en la peninsula
Será... alguna parte de
Andalucía ?
Foro de CANALES (León)
es nuestra señora de regla?
Si Fermi, ya lo dedujo Coral, lo siento, pero
premio tambien para ti
Foro de CANALES (León)
si está en la peninsula
Foro de CANALES (León)
si si
Península?
Foro de CANALES (León)
no no está en cataluña, y no es alicante
Foro de CANALES (León)
os doy una pista tiene puerto
Foro de CANALES (León)
os doy una pista tiene puerto
Foro de CANALES (León)
a mi?
Tu mismamente. Yo estoy en el curre, no
traje para poner.
Foro de CANALES (León)
muy bien carmina el testarosa
Color fusia con los asientos de cuero negro.
Foro de CANALES (León)
jaja al fin y al cabo todo se queda en casa
aunque con un pequeño esfuerzo me la podria
comer yo jaja
Foro de CANALES (León)
? carmina no has estado en barcelona?
Si, pero un poco de paso.
Foro de CANALES (León)
he puesto una foto me la han pasado y luego el mensaje no me lo han pasado dice que lo tenian que validar no lo entiendo
Si, eso lo hacen a veces, creo que un poco al azahar.
Foro de CANALES (León)
si si yo creo que si
he puesto una
foto me la han pasado y luego el
mensaje no me lo han pasado dice que lo tenian que validar no lo entiendo
Foro de CANALES (León)
? es astorga?
No nos lo ha dicho, pero yo lo afirmo, estoy segura vamos.
Fíjate en las
ventanas y mira la
foto del
palacio episcopal de Astorga.
Foro de CANALES (León)
yo lo iba a decir es gaudiniano total
? es astorga?
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver mensajes >>