hola tardones he estado dos horas solita y ahora estais todos! que bien!
hola fermi, aquí estamos calecheando, como corresponde...
tengo seis minutos
Hola Fermi guapa 6min para qué ¿? bue igual que yo que voy a merendar con ma en breve... el estómago pide... es que desgaste el organismo con tanto meneo en la poda... jejej LILI
tengo seis minutos
Lo que no tienes es verguenza hermanita. Mira que dejarnos por una novelucha de tres al cuarto.....
estoy viendo una serie luego entraré
Eso no vale. Cuando tu entrés yo ya estaré durmiendo. Nos abandonas por una novela
estoy viendo una serie luego entraré
Jajajaja Fermi, no nos lo jures que te hemos pillado
es verdad nos quedará! perdon! yo todo lo que pueda hacer estoy dispuesta a leer y a lo que sea
me encanta que hayas encontrado buenas vibraciones con las instituciones,
esta foto volveremos a repetirla! pero con muchos calechanos más!
hola amigosss? donde estais? en la heladeria, en la playa, en el paseo, en el sofa con el aire puesto, en algun lugar yo se que estais,
! caray! me alegro mucho que nuestros votos hayan contribuido a que el filandón sea patrimonio de la humanidad.
HOLAAAA? hay alguiennnnn?
bueno como estoy solita y hoy no he podido entrar me quedaré un ratito
he tenido visitas, una pareja que vienen desde alicante a ver U. D
! caray! me alegro mucho que nuestros votos hayan contribuido a que el filandón sea patrimonio de la humanidad.
bueno como estoy solita y hoy no he podido entrar me quedaré un ratito
bueno me habeis dejado solita, estoy en duda pero creo que entornare la cancilla por si viene alguien, buenas noches
Fermi, que ya me duché y ya cené, ¿sigues ahí?
hola,! hola!? estoy solita?
bueno me habeis dejado solita, estoy en duda pero creo que entornare la cancilla por si viene alguien, buenas noches
hasta mañana querida coral ya pasare el testigo,
Madre mia de mi alma, todavía me tiemblan las piernas y sólo por verlo.
Si eso es el caminito del rey, como será el de los vasallos.
por? pteras?
Eso mismamente, hoy no he visto el telediario pero ayer solo habían encontrado a 8 de 35 0 40, que no se sabe. Pobre gente, mal lo tienen que estar pasando en su tierra para hacer estas locuras
para medusas que le pregunten al presi que están todas las playas con una red para que no pasen las medusas a las playas el mar menor está infectado de medusa algunas son como ballenas de grandes
No me estraña, el mar menor es como un plato de sopa.
¿No se nos comerán al presi?
si y yo que quiero ver una serie me voy a ir un rato y lego entro? vale?
Claro si Fermi anda tranquila que aqui te hacemos el aguante viste vos! LILI
amigaaaaa estas ahi?
en este cada dia mas solitario, nuestro calecho, somos los encargados de que la llama de los mensajes no se apague, haciendo guardia nos encontramos, y como tal damos fé.
no podemos dejar que caiga, con un poquito pr aquí y un poquito por allá seguiremos el ritmo,
me voy ha hacer unas compras de intendencia y vuelvo pronto un abrazo para tod@s
hola yoli? ya probaste la playa? nosotras esta mañana hemos ido tambien a la playa estaba estupenda.
Si querida Femi, ya me bañé, pero encontré el agua un poco fría, claro que pasada la primera impresión estaba estupenda.
Esto es el Atlántico y siempre está mas fría que en el Mediterraneo
rosa son preciosos los versos
gracias Fermi ya vi que volviste de la playa yo soy mas de montaña
no yoli yo estoy aqui "al pié del cañon"
¡Hola Fermi preciosa! Tu incondicional como siempre, con personas tan estupendas como vosotras, esto no se apaga ni de coña, y esto también va por vosotras Rosa y Pilina, ¿la teso no andaba por ahí también? voy a tener que leer un poco para ver quien está
emilio que bonito s versos dedicados a una fotografia preciosa,
Os dire que he leido en el periodico que ya tenemos diccionario de lleunes
carmina eres incombustible, por la noche por el dia, amiga creo que no llegaré a tí pero espero que los dias en que las vacaciones nos priven de nuestros amigos, procuraremos hacer nuestro trabajo"NO OLVIDARNOS DE PONER MENSAJES",
Eso, eso a poner mensajes para suplir a los que estan en "la gloria", me entendeis, de vacaciones.
amiga jose hoy es tu cumple, y con deseos que cumplas muchisimos mas, al lado de los tuyos y al nuestro te deseo un feliz dia asi te lo deseo,
Buen dia a todos! y en especial a Jose que los cumplas feliz y que lo pases lindo junto a tu familia! Te doy las gracias por los momentos y las charlas que podemos compartir todos los calecheros. A los que comienzan las vacaciones a disfrutarlas....... ponganse filtro solar vales! Besitos LILI
hermana punto para ti y hasta mañana que me voy a retirar
Yo tambien me voy a dormir. Hasta mañana a todos
esta en america del sur
A mi me pareced que América no tiene este tipo de monumentos
está en españa?
Toñoooooooooooooooo, responde que se hace de día.
es que sino los de palma lo hubieran reconocido en seguida! perdon!
Anda brujilla...
sandraaaa? te fuiste?
fermi me habian llamado por tlf, y ya me voy tengo sueño hoy no he parado en todo el dia, os deseo buenas noches
puntoooooo!
No vale, has dado mal las respuestas NO ESTÁ EN LA PENÍNSULA.