carmina, muy guapos tus nietos leo esta precioso y olivia es una monada
Gracias Fermi.
Que es de Isa?
Con Claudia ya no tiene tiempo para nosotros.
Lo entiendo.
Que es de Isa?
Con Claudia ya no tiene tiempo para nosotros.
Lo entiendo.
mira mas que claudia está reivindicando un ordenador para ella, pues el que le dejan se lo dejan poco. y entre claudia y lo demas pues está un poquito atrasada, pero yo espero que se irá poniendo al dia.
Bueno, a ver si tenemos que hacer una colecta.
Mensaje
Me gusta
No