CANALES: Gracias Fermi....

carmina, muy guapos tus nietos leo esta precioso y olivia es una monada

Gracias Fermi.
Que es de Isa?
Con Claudia ya no tiene tiempo para nosotros.
Lo entiendo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
mira mas que claudia está reivindicando un ordenador para ella, pues el que le dejan se lo dejan poco. y entre claudia y lo demas pues está un poquito atrasada, pero yo espero que se irá poniendo al dia.