Respuestas para Manolo:

Gracias, Jose Antonio por la información de donde esta y como se llama la Iglesia, yo tome la foto pero al ser un grupo grande de personas no pude tomar el sitio, muy agradecido. Manolo.
Sabes a que Obispado pertenece Jaraba del Rey?
Esta ha quince segundos de la Plaza Maior donde esta la escultura Augusto y Poulo Fabio Maximo, un saludo
La puerta que da a la antigua 'Vidriería Lara', ahora una 'Óptica', por lo que veo. Por esa calle se iba al Instituto Masculino; al Parque Rosalía de Castro, a la derecha; al Seminario y a la Estación de Autobuses y/o recinto de la Feria (mercado de vacas, mulas, etc. especialmente, por San Froilán)... ¡qué tiempos... lo que ha cambiado todo!
En el Edificio de la Diputación (calle de San Marcos), en la parte de la izquierda, fui a clases en primero y segundo de Bachillerato, el de 7 años... recuerdo ... (ver texto completo)
No es una plaza, es Los Jardines de Marina d`or, que por cierto en muy bonito. Gracias por gustarle la foto.
Pues tambien he estado en Marina dor, pero la verdad que no la recuerdo, pues hace varios años
Gracias, Jose Antonio por la información de donde esta y como se llama la Iglesia, yo tome la foto pero al ser un grupo grande de personas no pude tomar el sitio, muy agradecido. Manolo.
Estimado Manolo: Si miras las fotos que tiene puesta en esta página, el amigo JECALDO con fecha 18-10-2103 Podrás ver las explicaciones que nos da, sobre esta Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús.
Te deseo una feliz tarde.
Un saludo.
El Patio de las Doncellas se encuentra en el Real Alcazar de Sevilla. Es muy Bonito.
Muchas gracias por contestar a mi mensaje como en febrero espero ir a cadiz hare una paradita en Sevilla y si, sacare un rato para ir a verlo gracias y aprovecho
para desearle Feliz Navidad y un prospero año 2016
Pues no lo se, cerca de la casa de Rocio Jurado
perdona por poner en duda tu información he llamado a una amiga y me ha dicho que esta en la plaza de los ponys cerca de Ntra sra de regla. la verdad justo por donde esta no habre pasado pues nunca la he visto. Saludos
Pues no lo se, cerca de la casa de Rocio Jurado
Hola Manolo gracias por querer quitarme la duda pero me parece que cerca de la casa de Rocio Jurado esa escultura no esta llevo yendo 4 años a Chipiona y yo no la he visto nunca como no este por alguna zona que no he pasado pero Chipiona no es que sea muy grande pero bueno el próximo año la buscare haber si la encuentro mas que nada para salir ya de dudas Gracias Un saludo Foxi.
Gracias, esto sigue dandome animos para seguir mandando fotos.
Soy sevillano y viví 10 años en Motril cuando era un pueblo de 30.000 habitantes (ahora tiene el doble) Sigue poniendo fotos de otros lugares: La capillita del Señor de JUnes, San Antonio, el reloj de Victoria, el Candelón Grande, ñas playas de El Vareadero, etc. hay muchos sitios para hacer conocer a la Sexis Fox. Un abrazo.
Lo raro es un decir, de hecho ami me gusta, tiene un construccion moderna y vanguardista, un saludo.
en que lugar exacto se encuentra el mentado edificio, que por cierto no es la catedral de León ni el palacio episcopal de Astorga, sin desmerecerlo obviamente.
Alejandro Blanco Bello de Dehesas
Gracias, esto sigue dandome animos para seguir mandando fotos.
Es muy loable lo que haces. Para los que alguna vez estuvimos ahí es un recordatorio. Puedes enviar fotos del cerro en su totalidad, de la Explanada o de algun otro rincón que te parezca interesante, El reloj de Victoria, la nueva Plaza de Toros, etc. viví 10 años en Motril, aprendí a leer y escribir allí y para mi es parte mi pasado andaluz. Sevilla, donde nací la conozco por fotos, películas, videos, pero no tengo recuerdos visuales de ella. Un abrazo.
Tiene mucha razon, la foto esta bien, pero las botellas mucho mas.
Totalmente de acuerdo. Tuve oportunidad de visitar la Bodega Tio Pepe y degustar ese exquisito brandy.
Lo siento, pero no puedo explicar nada porque yo fui a pasar un par de días e hice la foto y ya esta luego al año o por ahí volví otra vez y creo que ya no estaba la plataforma, un saludo.
Cuando llegué a Oropesa esta plataforma ya estaba quitada, pero esta información la he encontrado del Delta, que debe de ser un problema parecido al de les Ampaires.

Seísmos en el Delta (Proyecto Castor)

Supongo que todos habrán escuchado en las noticias que en la zona del delta se han producido varios temblores de distinta intencidad, alguno imperceptibles pero algunos que estuvieron de entre los 3,9 a los 4,2 grados en la escala de Richter ya han dejado de ser pequeños seísmos y se han convertido ... (ver texto completo)
Gracias, esto sigue dandome animos para seguir mandando fotos.
La foto es bonita pero muy avara. Pon un co la vista del cerro, escalinatas y al fondo el Santuario para que aprecien la belleza del lugar que enorgullece a los motrileños y a los que hemos vivido allí.
Hay una foto que su titulo es puerta y contra puerta y quisiera si alguien sabe para que se usaban o se usan aun, por favor que me lo digan, gracias anticipadas.
Hola Manolo: Has hecho la pregunta del millón. Según a quién preguntes. te dirá que la batipuerta servía para tener la puerta principal abierta, pero a su vez protegida la casa de la entrada de animales que en otros tiempos endaban por la calle. Otros te dirán que servía de burladero cuando se sacrificaban animales en la calle. Date cuenta que aún se conservan muchas argollas junto a la puerta para pasar la soga y humillar al animal, mientras el matarife hacía su trabajo desde dentro de la batipuerta. ... (ver texto completo)