Mensajes de ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca) enviados por Milagros:

"Mira a ver qué te parece éste.
http://www. youtube. com/watch? v=pr4aWYCaj5I" Jajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa

Este me parece estupendo y más en esta Plaza totalmente reconstruída. Recomiendo a todos los alconcheleros y no alconcheleros que le den una ojeada; verán a Rosamary cantando y bailando, a Pablo, Eufra7, Tomás (El Sr. y recién estrenado Alcalde), Basiliete, Vidal aplaudiendo, Inés, Cuenka, Julián (Julianín) Pili, Teo, y muchos y muchos más que os dejo sin nombrar para que escribáis ... (ver texto completo)
"Más vale evitar que retar"

Aconseja seguir los dictados de la prudencia y poner los medios para no reñir.
...
Avanzar deprisa cada vez le resultaba más difícil. Kimberly resbaló en dos ocasiones y bajó rodando media pendiente. Los largos y gruesos hierbajos le ofrecían poca tracción, a pesar de que llevaba botas de montaña, y las rocas y las raíces de los árboles surgían en los lugares más inoportunos. Si miraba hacia el suelo en busca de obstáculos, la rama de un árbol le arañaba el muslo; si miraba hacia arriba, se arriesgaba a golpearse las espinillas con un tronco caído, y si intentaba mirar a todas ... (ver texto completo)
Mocetones, me voy a comer que ya es hora, y el estómago lo tengo peor que la acordeón de Avelino, que no tocaba porque no tocaba y si tocaba, era Camino Verde, aunque al camino de la foto no podemos decir que sea de ese color de esperanza...
El GAZAPO, ¿Se les habrá "escapao" o lo soltaron deliberadamente? A veces los duendecillos....
La Risa Amistosa y Jovial es expresiva y Franca. Los risoterapeutas aconsejan practicar este tipo de risa sana, ejercitarla incluso haciendo muecas delante de un espejo.
Efectos según vocales.

Según se utilicen las distintas vocales, las carcajadas pueden aportar beneficios a las diferentes partes de nuestro organismo.

JA. Vibra la zona del riñón, los ovarios, la matriz y el vientre. Previene la osteoporosis. ¡Atentas a la JA, mujeres!

JE. Actúa sobre el vientre y es muy saludable para el hígado, la vesícula biliar y todo el tejido muscular.

JI. Activa el sistema nervioso, el circulatorio y el tiroides. Estupendo para mantener en forma el corazón y el intestino. Previene las varices.

JO. La cabeza vibra y repercute en el estómago, bazo y páncreas. Combate la celulitis ¡Atentas de nuevo, mujeres!

JU. Perfecto para la zona pulmonar y liberar la energía del intestino grueso.

Parte de lo escrito sobre LA RISA lo extraje de un suplemento de La Vanguardia del sábado 29 de diciembre de 2007. Muchos bestes al duendecillo y... ¡a reír! ... (ver texto completo)
La Risa Múltiple a veces acompaña a un estilo de sonrisa y puede oscilar entre una risa ahogada y la carcajada más sonora.
La Risa Amistosa y Jovial es expresiva y Franca. Los risoterapeutas aconsejan practicar este tipo de risa sana, ejercitarla incluso haciendo muecas delante de un espejo.
Sin lugar a dudas la risa desbordante que vemos y casi "oímos" salir de la boca de Eufra7 es la más aconsejable y saludable, puesto que no sólo es muy expresiva y expansiva (suele contagiar a los otros), sino que es capaz de poner en movimiento varias partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo, un gesto característico con esta risa es echar el cuello hacia atrás, cerrar los ojos y encoger los hombros. Interiormente también suele ser positiva para nuestros órganos más internos, puesto que el estómago vibra, ... (ver texto completo)
La Risa Múltiple a veces acompaña a un estilo de sonrisa y puede oscilar entre una risa ahogada y la carcajada más sonora.
Esta sonrisa-risa, se puede ver en los labios de mi primo Julián (Poda), que apenas se le ve porque está mirando "emocionado" a Raquel a quien también le vemos esta clase de sonrisa-risa; la vemos también en Vicente, Rafael, (A Javier, mi entonces novio, no se le ve la boca porque yo se la tapo jajajajaja), Milagros y María Jesús.
Sin lugar a dudas la risa desbordante que vemos y casi "oímos" salir de la boca de Eufra7 es la más aconsejable y saludable, puesto que no sólo es muy expresiva y expansiva (suele contagiar a los otros), sino que es capaz de poner en movimiento varias partes de nuestro cuerpo. Por ejemplo, un gesto característico con esta risa es echar el cuello hacia atrás, cerrar los ojos y encoger los hombros. Interiormente también suele ser positiva para nuestros órganos más internos, puesto que el estómago vibra, ... (ver texto completo)
jajajaja. Estos de los Tomelloseros también son "buenismos". Y... ¿Cómo dices qué dijo, arrancarla o "arrancala"? Jajajajaaaaaaaaaaa.

Me voy a ver cómo te ríesssssssss
De sonrisa amplia he encontrado unas cuantas. Se trata de la sonrisa donde asoman los dientes; es el punto intermedio entre la sonrisa y lo que ya se considera risa.
Esta sonrisa-risa, se puede ver en los labios de mi primo Julián (Poda), que apenas se le ve porque está mirando "emocionado" a Raquel a quien también le vemos esta clase de sonrisa-risa; la vemos también en Vicente, Rafael, (A Javier, mi entonces novio, no se le ve la boca porque yo se la tapo jajajajaja), Milagros y María Jesús.
Aquí en esta foto podemos ver risas y sonrisas de diferentes formas.

Vemos por ejemplo, una sonrisa ligera o tipo Monna Lisa en la boca de Milagros, otra amiga de Raquel y segunda por la izquierda. También podemos ver sonrisas normales con los labios a punto de separarse. Se trata de un tipo de sonrisa expresiva y franca.
(Voy a mirar bien la foto a ver qué más sonrisas veo) ¡Ahora vuelvo!
De sonrisa amplia he encontrado unas cuantas. Se trata de la sonrisa donde asoman los dientes; es el punto intermedio entre la sonrisa y lo que ya se considera risa.
Según pude leer hace tiempo, los psicólogos han llegado a definir hasta 180 formas distintas de sonrisas y risas según el tono, la sonoridad, la duración, y la expresión de nuestro cuerpo. La más beneficiosa y saludable es la carcajada, pero se puede practicar otro tipo de risas igual de sanas. Lo principal, según dicen los risoterapeutas, es dejar la mente en blanco, libre de preocupaciones y problemas para poder reír de manera sana.

Supongo que mi amiga Raquel debía dejar su mente más blanca ... (ver texto completo)
Aquí en esta foto podemos ver risas y sonrisas de diferentes formas.

Vemos por ejemplo, una sonrisa ligera o tipo Monna Lisa en la boca de Milagros, otra amiga de Raquel y segunda por la izquierda. También podemos ver sonrisas normales con los labios a punto de separarse. Se trata de un tipo de sonrisa expresiva y franca.
(Voy a mirar bien la foto a ver qué más sonrisas veo) ¡Ahora vuelvo!
Se dice que unos 400 músculos del cuerpo humano se ponen en acción cuando la carcajada estalla. Así no es de extrañar que médicos, psicólogos y otros profesionales empiecen a recetar unas cuantas risas al día para mejorar la salud o como apoyo a procesos curativos.

Las carcajadas que salían de las bocas de algunos que se pueden ver en la foto, eran sin duda alguna, de las Carcajadas que Sanan.
Según pude leer hace tiempo, los psicólogos han llegado a definir hasta 180 formas distintas de sonrisas y risas según el tono, la sonoridad, la duración, y la expresión de nuestro cuerpo. La más beneficiosa y saludable es la carcajada, pero se puede practicar otro tipo de risas igual de sanas. Lo principal, según dicen los risoterapeutas, es dejar la mente en blanco, libre de preocupaciones y problemas para poder reír de manera sana.

Supongo que mi amiga Raquel debía dejar su mente más blanca ... (ver texto completo)
Se dice que unos 400 músculos del cuerpo humano se ponen en acción cuando la carcajada estalla. Así no es de extrañar que médicos, psicólogos y otros profesionales empiecen a recetar unas cuantas risas al día para mejorar la salud o como apoyo a procesos curativos.

Las carcajadas que salían de las bocas de algunos que se pueden ver en la foto, eran sin duda alguna, de las Carcajadas que Sanan.
¡Qué costumbre había en el pueblo de hacernos la foto cogidas al árbol! Y tanto se la hacían las mayores como las más pequeños... Javier y yo tenemos una hecha cuando éramos novios, en este mismo árbol, pero sentados en el suelo donde se podía ver un "césped" de hierba que nos servía de alfombra... ¡Luego decimos qué más de una vez nos hemos sentado encima de un hormiguero...! Y es que no podía ser de otra manera...
Eufra7, pídele a tu hermana que te enseñe la foto que nos hizo Mª Jesús a Raquel, a Antonia y a mí esta fiesta pasada; para recordar viejos tiempos nos cogimos al primer árbol que encontramos en el atrio de la Iglesia para hacérnosla ¡Qué hermoso es volver a ver a las amigas y recordar nuestras aventuras y desventuras!
Si puedes ponerla en el foro, ponla, seguro que a las tres nos hará ilusión; no sabes qué contenta estaba Raquel
(Se ve que de la emoción que me traen los recuerdos se me fue el dedo sin terminar)

Decía que, no sabes lo contenta que estaba Raquel de haber visto la foto de ella y Antonia insertada en el "librito" de la Fiesta de este año. Le dije que escribiese en el foro pero yo creo que al final no se animará, si ya no lo ha hecho.

Besos para tí y para mis amigas.
Eufra7, pídele a tu hermana que te enseñe la foto que nos hizo Mª Jesús a Raquel, a Antonia y a mí esta fiesta pasada; para recordar viejos tiempos nos cogimos al primer árbol que encontramos en el atrio de la Iglesia para hacérnosla ¡Qué hermoso es volver a ver a las amigas y recordar nuestras aventuras y desventuras!
Si puedes ponerla en el foro, ponla, seguro que a las tres nos hará ilusión; no sabes qué contenta estaba Raquel
Buenas noches MILAGROS: ¡caramba que "inspiración" amiga del foro!. Bonito para un epitafio.
Pasaba por Alconchel y he entrado a saludarte, ¿has visto cómo me defiendo?... ¡me manejo como una profesional!, je, je, je.
Recuerdo que este pueblo lo conocí por un saludo tuyo justo cuando descubrir estas páginas, antes no sabia ni que existieran. Entré en Alconchel a saludarte y me correspondiste. Muchas gracias MILAGROS.
Un abrazo agradecido. Y saludos a todos/as.
Buenos días CHARO, gracias por esos saludos y bienvenida de nuevo al foro de Alconchel de la Estrella tu foro amigo.

Veo que te defiendes estupendamente y haciendo amigos por toda España, según puedo ver en los foros que escribes y donde también te leo.

¡Te manejas como si hubieses nacido con Internet! Jajajaja y eso que según he podido leer por algún foro ya eres abuela y todo ¡Hay qué ver que abuelas más modernas las de nuestra generación! Jajajaja No hay quién pueda con ellas...

¿Y ... (ver texto completo)
Saludos y buen día también para tí Eufra. En Alconchel, según las últimas noticias que tengo hace un día estupendo, más o menos como por Barcelona.
"Ni la estopa entre tizones ni la mujer entre varones"

Se dice que, si tenemos que tener cuidado con las cosas, en general, con lo que se tiene que tener cuidado sumo es con aquello que nos puede acarrear un perjuicio grande, como el tener la estopa entre tizones, que enseguida producirá fuego; y la mujer entre hombres por exponerse al peligro innecesariamente.
Pues sí, "el lugar de costumbre" fue remodelado hace ya algunos años, y quedó estupendo. Ahora ya se puede sentar uno a descansar en un banco bajo las hojas de los árboles que en la foto se ven podados, y alguno más.

Mirando los mensajes antiguos he visto uno donde Eufra7 mencionaba a algunos vecinos de estas casas que se ven en la foto que se reunían en las noches de invierno; entre estos vecinos mencionaba a Piedad, a la que todos los de nuestra edad conocimos viviendo sola. Con el tiempo supe ... (ver texto completo)
Holaaaaaaaaaaaaa a los FRIKIS.

Y a los que no sois también.

Rosssssssaaaa.
Chicos, ¿A quién podríamos elegir cómo Friky del pueblo? Porque seguro que de haberlo, haílo. Jajajajaja
Las cerezas maduran desde finales de primavera hasta principios de verano, siendo un período muy corto de recolección en comparación con otros árboles frutales.

Cerezos en flor en las laderas aterrazadas. Jerte. Existen varias clases de cerezas, dependiendo de sus propiedades. Por ejemplo, la variedad cola larga tiene los rabitos de las cerezas largos y suelen ser pequeñas. Otras variedades son la Burlat, la Lamber y la Ambrunés. Cada una de ellas cuenta con ciertas particularidades, como la variación ... (ver texto completo)
Buenos días Cuenka o Rosa, como tú quieras.

Nosotros ya comimos las primeras cerezas antes de marchar para Alconchel; ahora lo que estamos comiendo ya, aunque poco a poco, son los albaricoques, y este año, por suerte para mí, porque me encantan, está el árbol que se le caen las ramas hasta el suelo. También el almendro está cargado de grandes almendras, aunque de los nísperos, ciruelas, y melocotones, no vamos a probar ni uno. Las brevas, manzanas y peras si no pasa nada que las estropee, seguro ... (ver texto completo)
Bueno guapos, con esta bonita rosa os digo hasta mañana. Un beso y feliz noche.
"Parece que viene de arar"

Se zahiere con esta frase a la persona que tomamos por rústica o torpe.
"Cada lobo en su senda, y cada gallo en su muladar"

Se aplica a los que acostumbran a entrometerse en lo que no les incumbe.
Hola Josefa. Esta foto donde puedo ver a Tomás y ´Bienve, tía de La Tordilla no la había visto todavía. ¿Pusiste más?
Un abrazo.
Gracias por "la inspiración".

Recuerdame hoy y siempre

1. El día vendrá cuando mi cuerpo descanse sobre una sábana meticulosamente arreglada entre las cuatro esquinas de un colchón, localizado en un hospital muy ocupado entre el vivir y el morir …
2.… En cierto momento, un Doctor determinará que mi cerebro, ha dejado de funcionar …
3. Y entonces, todos los intentos y propósitos, serán en vano, pues mi vida habrá terminado…
4. Cuando esto ocurra, no intenten colocar vida artificial en ... (ver texto completo)
Casti, te ha dado miedo pasar por este puente, ¿qué estás, dando la vuelta.

Venga, venga, asoma por algún lado.

Besos, mozona. rosa
Castilleja se ha debido esconder de nuevo debajo de la mata. Tendré que llamarla por teléfono, que hace ya días que no sé nada de ella. Un besete.
¿a que nó se nota que tiene Leishmania?
Hola Rosa, la verdad es que no se le nota para nada; además está la mar de guapo con ese gorrito de Papá Noel, claro que dentro de nada ya se lo vas a tener que quitar porque.... no sé en Cuenca, pero aquí en Barcelona ya hace mucho calor. Un beso.
Milagros, mi más sincero pésame por el fallecimiento de tu tia. No te ví estas fiestas, espero verte para las que viene. Un abrazo.
Tordilla, muchas gracias por tus condolencias.
Yo tampoco te ví por allí, pues no hace falta que te diga que si te hubiese visto te hubiese saludado. Es posible que el día 7 no nos viésemos a causa de los paraguas, aunque a pesar de ellos, a tu tía Bienve la saludé en el atrio de la Iglesia, antes de salir la Virgen.
Este año para mí, la Fiesta ha sido un poco peculiar pues el día 8 no subimos al Cerro hasta las 6 para bajar a la Virgen.
Ya sé que los que estuvistéis comiendo las judias con chorizo ... (ver texto completo)
Gracias Poetadebelmonte por esas palabras de consuelo. Seguro que ella, que ya estará a la derecha del Padre será siempre recordada por toda su familia, sobre todo por sus hijos que han estado a su lado en su larga y dolorosa enfermedad.

Gracias y un saludo.
Vaya Milagros cuanto lo siento, yo conocí a tu tia, la recuerdo en el pueblo con mi madre, charlando y riéndose las dos, recordando viejos tiempos.
Descanse en paz.
Hola Rosamary y muchas gracias.
La verdad es que siempre que se veían explicaban y recordaban sus años juveniles por Madrid a la sombra de la tía Mónica o bien de Memoria, una tía de Clarisa. Tu madre debe recordarla pues yo llegué a ver, no recuerdo dónde, uno foto en la que se podía ver a tu madre, tu tía Encarnita, mi tía y Memoria; ellas tres muy jóvenes y Memoria un poco mayor. En fín, así es la vida y lo único que queda son los recuerdos.

Un beso y hasta pronto.
Hay días tan tristes.... Hay días que aunque quieras evitarlo las lágrimas no dejan de fluir a borbotones... lágrimas de tristesza, de dolor; lágrimas que recorren mis mejillas y me traen hasta tu pueblo, alconchelera querida, y me recuerdan a tí cuando tus manos me las acariciaban. Lágrimas que terminan su recorrido como nosotros.
Pensaremos en tí y habrá veces que no podremos evitar derramar otras lágrimas por el cariño que nos tuviste.
Con lágrimas sello este amor de sobrina que siento por tí, ... (ver texto completo)
No quiero irme a comer, sin haber dejado información para los alconcheleros que residan fuera del pueblo, de los próximos candidatos a las próximas elecciones.

Tenemos por el Partido Popular a:

D. Julián Rodríguez Rodríguez.
Dª Silvia Solano García.
D. Manuel Luis Moral Alarcón.
D. Domingo Herráiz Moral.

Por el PSOE tenemos a: ... (ver texto completo)
Felicidades para todos ellos, y fuerza para trabajar por y para Alconchel.
Tomás recibe tantas FELICIDADES como judías tiene la perola.
Bueno guapos, retomo las teclas para deciros hasta mañana, y que descanséis bien.
La menda lerenda se va a cenar y a meterse en la cama a reflexionar un poco más de lo que he reflexionado hoy, y todo pudiera ser que mañana, al ir a votar, me tire de cabeza a la piscina y vote por el partido LDMADC.
No sé si conoceréis este nuevo Partido Político porque ahora como todo va con siglas.... ya te digo, los que somos de mente cerrada no entendemos ni papa, pero creo que es el partido de Las Dulces Marías, ... (ver texto completo)
En un día como hoy, día de ¿REFLEXIÓN? deseo mucha suerte a los candidatos por la alcaldía de Alconchel de La Estrella, y para los que formen las Mesas Electorales, les aconsejo que no se duerman, pues ya véis lo que le ha ocurrido a una "suplenta" por llegar tarde. Lo acabo de leer en La gaceta.

No sé qué opinaréis vosotros, pero yo creo, aún sabiendo que se ha de cumplir con el papel que a cada uno le toca, que se han pasado un pelín con ella ¡Y luego dicen qué la justicia es igual para todos! ... (ver texto completo)
hola Milagros que alegria, es verdad tuvo su gracia, espero verte alguna vez antes de la virgen, cuando vengas al pueblo llamame, y vienes, o voy, y nos tomamos un cafe, que esto sea algo mas que una amistad pasajera, si que es verdad que Tere estuvo toda la noche del 8 velando a la Virgen, me llevo muy bien con ella, bueno un saludo
Hola de nuevo Josefa.
Sabía que tenía por aaquí algún mensaje tuyo perdido, al que no había contestado, así que he tenido que ir a COLABORADORES y buscar tu nombre, y ya no se me escapa pues lo encontré. No sé si antes de la Virgen del año que viene podremos vernos, pero este verano si estamos por Alconchel, ya intentaré de ponerme en contacto contigo para vernos.

Si esta amistad dura como la que tengo con Tere he de decirte que tenemos por delante como mínimo 32 años que son los que nos llevamos ... (ver texto completo)
Nada más ver esta foto he pensado en esta canción que bajo ella escribo, y en el refrán que dice "Mañanita de niebla, tarde de paseo", como así ocurrió. Ese fue el regalo más preciado para el día 8 por la tarde; fue tan grande el regalo, que tuvimos sol para dar y tomar, y nos sobró incluso, para el día 9

Mañana, mañana, mañanita,
de llover de llover.
Así estaba la mañana,
cuando te empecé a querer.

Mañana, mañana, mañanita
de nevar, de nevar.
Así estaba, la mañana ... (ver texto completo)
Alimentos necesarios.

1. Síntomas provocados por escasez de algunos alimentos.
2. A partir de una cierta edad podemos tener algunos de estos síntomas provocados por la falta de los alimentos aquí mencionados.
3. DIFICULTAD DE PERDER PESO
4. LO QUE ESTÁ FALTANDO: Ácidos grasos esenciales y vitamina A. DONDE OBTENERLO: Semillas de linaza, zanahorias y salmón.
5. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
6. LO QUE ESTÁ FALTANDO: En realidad es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio. DONDE OBTENERLO: Agua de coco, aceitunas, melocotones, ciruelas, higos, almendras, nueces, acelgas y cilantro.
7. NECESIDAD DE DULCES
8. LO QUE ESTÁ FALTANDO: Cromo. DONDE OBTENERLO: Cereales integrales, nueces, centeno, plátanos, espinacas y zanahorias.
9. CALAMBRES, DOLOR DE CABEZA
10. LO QUE ESTÁ FALTANDO: Potasio y magnesio. DONDE OBTENERLO: Plátanos, cebada, maíz, mangos, melocotones, naranjas y tomates.
11.5 MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
12. LO QUE ESTÁ FALTANDO: Bacilos vivos. DONDE OBTENERLO: Cuajada, yogurt, yakult y similares.
13.6 MALA MEMORIA
14. LO QUE ESTÁ FALTANDO: Acetilcolina, inositol. DONDE OBTENERLO: Leche de soja y yema de huevo.
15.7 HIPOTIROIDISMO (AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)
16. LO QUE ESTÁ FALTANDO: Yodo. DONDE OBTENERLO: Algas marinas, zanahorias, aceite, peras, piña, peces de agua salada y sal marina.
17.8 CABELLOS QUEBRADIZOS Y UÑAS FRÁGILES
18. LO QUE ESTÁ FALTANDO: Colágeno. DONDE OBTENERLO: Pescado, huevos, carnes magras y gelatina.
19.9 DELGADEZ, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
20. LO QUE ESTÁ FALTANDO: Vitaminas A, C, E, hierro. DONDE OBTENERLO: Verduras, frutas y carnes magras.
21.10 DESÁNIMO, APATÍA, TRISTEZA, INSATISFACCIÓN
22. LO QUE ESTÁ FALTANDO: DINERO. DONDE OBTENERLO: Si llegas a saberlo, te ruego que me lo digas. No seas egoísta, piensa en toda la información que te acabo de dar para que te mantengas sano...

Besetes, abrazos y... ¡A cuidarse! ... (ver texto completo)
Muchísimas gracias Víctor José. En cuanto me ponga al día, no dudes que pasaré a ver ese vídeo que debe ser precioso. Un saludo.
Bueno pues, ya pude ver el vídeo "exclusivo" de Victor José y he podido observar qué bien cantan y bailan los alconcheleros y alconcheleras la canción que cantábamos en mi época infantil y hasta en la época infantil de mi madre. Es la canción de La Chata merenguera... ¿Qué no la sabéis? Pues... ¡Atentos que ahora viene la letra!
"Comienzan a comer las chiquitas perdices;
sacan barriles fríos de los pozos helices;
la mosca mordedora hace arrastrar narices
a las bestias por tierra y bajar la cervices".

Del Libro de buen Amor de Arcipreste de Hita. Estrofa 1293

Helices=helados
"Al prójimo, contra una esquina".

Frase con la que se da a entender el poco aprecio que le merece a uno el prójimo, cuando a alguien se le advierte o aconseja que mire por los demás.
Ya ves, Rosa, que por lo menos algunas te han puesto, aunque no sé qué cantidad enviarías. Venga guapa, que me voy a ver las novedades que hay por el foro, aunque en la primera ojeada he visto que Eufra7 no ha escrito aún.
Rosa, anoche día 20 puse la TV. INTERECONOMÍA para ver un programa que veo casi cada noche y cual fue mi sorpresa cuando ví que lo hacían desde Cuenca. Ya hacía días que lo habían dicho pero no lo recordaba, así que la sorpresa fue total. Tuve la oportunidad de ver una de las "casas" como tú dijiste: envuelta en papel regalo, con lazo rojo incluído.
Un beso y hasta el lunes.
Buenas tardes alconcheleros y foreros.

¡Pero fíjate tú que bien están calentándose a la par de la lumbre...! De la foto sólo conozco a dos personas: José Vicente y Primi. Supongo que los otros dos deben ser de Las Pedroñeras así que a ver si entra Josefina y nos dice los nombres, si es que los conoce, claro.

En esta chimenea o en una parecida (no sé exactamente cuántas hay en la Ermita), nos acercamos mi hermana Mª Rosa y yo para secarnos y calentarnos un poco después de el aguacero que nos ... (ver texto completo)
Me voy a comer guapos, un beso y hasta luego.
Caso verídico de depilación genital masculina

... Lunes.
NO SE HA DE HACER TODO LO QUE VEAMOS QUE OTROS HACEN. ¡Atentos chicos!

Llego a casa nervioso y excitado. Hoy voy a poner en práctica mi plan para
sorprender a cuchicuchi y pasar una noche de sexo animal. He decidido
depilarme pubis y testículos y quedarme suave como un Cd virgen, a ver si
se anima la cosa matrimonial, que últimamente anda de capa caída.
... (ver texto completo)
No sé si a Ángel le habló alguna vez su abuelo Emilio, tío de mi madre, de una hermana que tenían en Barcelona que no sabemos si vive todavía.

Cuando en uno de mis mensajes mencioné a los hermanos de mi abuelo Félix creo que me olvidé de mencionarla; es la única hermana entre todos los hermanos y se llama o llamaba Aurelia Collado López. La madre de todos ellos, es decir, mi bisabuela y bisabuela de Ángel (Monchito) se llamaba Elvira; de ellas me ha hablado mi madre muchas veces aunque yo no conocí ... (ver texto completo)