"Mira a ver qué te parece éste.
http://www. youtube. com/watch? v=pr4aWYCaj5I" Jajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Este me parece estupendo y más en esta Plaza totalmente reconstruída. Recomiendo a todos los alconcheleros y no alconcheleros que le den una ojeada; verán a Rosamary cantando y bailando, a Pablo, Eufra7, Tomás (El Sr. y recién estrenado Alcalde), Basiliete, Vidal aplaudiendo, Inés, Cuenka, Julián (Julianín) Pili, Teo, y muchos y muchos más que os dejo sin nombrar para que escribáis ... (ver texto completo)
http://www. youtube. com/watch? v=pr4aWYCaj5I" Jajajajjaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa
Este me parece estupendo y más en esta Plaza totalmente reconstruída. Recomiendo a todos los alconcheleros y no alconcheleros que le den una ojeada; verán a Rosamary cantando y bailando, a Pablo, Eufra7, Tomás (El Sr. y recién estrenado Alcalde), Basiliete, Vidal aplaudiendo, Inés, Cuenka, Julián (Julianín) Pili, Teo, y muchos y muchos más que os dejo sin nombrar para que escribáis ... (ver texto completo)