Mensajes de ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca) enviados por Milagros:

"A mí me gusta el futbol una jartá
como también me gusta coger una borrachera
me subo a la azotea, con mi media botella
y allí veo la liga de las estrellas.
La parienta está jartita de mí
fijate tú que ma llegao a decir
tú va escoger aquí entre el fútbol y yo
hombre, si te va a pone asín
Asín, asín gana el Madrid.
Ay que ver cuantos millones se gastan ... (ver texto completo)
DE UNA CHIRIGOTA DE CAI.

"Qué se vayan los males, qué venga la alegría
y vamos a vivir la vía que sólo son cuatro días
cuatro días solamente
uno de baja, otros dos de fiesta y en medio un puente." Jajajaja
¡GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLLL DEL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A!

(Cómo debe estar disfrutando mi Rubénnnnnnnnnnnnnnnnnn) Es más Culé que..... ZP, espero que nada más se parezca en eso. Jajajajaja.
...
"La alarma desatada en Alemania no sólo ha afectado a los pepinos, sino a todos los productos procedentes del agro español, sobre todo el andaluz. Por ello, la consejera de Agricultura de esta comunidad, Clara Aguilera, arremetió ayer con dureza contra las autoridades germanas, a las que calificó de «irresponsables» por decretar una «precipitada» alerta sanitaria cuando existe poca constancia de datos».
Aguilera dejó claro que la Junta de Andalucía investiga activamente el suceso. «Hemos inmovilizado ... (ver texto completo)
"LA BACTERIA E. COLI

Cómo se contagia: En el caso de las verduras, por el contacto con las heces de animales o con el estiércol usado para abonos. También se puede encontrar en la carne de vacuno picada porque es más difícil su destrucción a pesar de ser cocinada.

Los más vulnerables. Se desconoce el motivo por el que la bacteria afecta de forma leve a unos y a otros les causa la muerte. Las personas más sensibles son los niños, jóvenes y ancianos.

Síntomas. Las autoridades recomiendan a ... (ver texto completo)
...
El responsable de Frunet exigió además a las autoridades sanitarias que agilicen «al máximo» las pruebas para localizar el origen del foco bacteriano. «Nosotros sólo enviamos un palé con 900 kilos, y nuestro cliente nos dijo que se cayó parte de la carga en el mercado de Hamburgo. Además, el primer caso conocido en Alemania saltó el día 14 de mayo, y nuestra mercancía llegó el día 15», consideró López. Fuentes de la Delegación de Salud aseguraron que los análisis de las muestras tomadas en Frunet ... (ver texto completo)
...
"La alarma desatada en Alemania no sólo ha afectado a los pepinos, sino a todos los productos procedentes del agro español, sobre todo el andaluz. Por ello, la consejera de Agricultura de esta comunidad, Clara Aguilera, arremetió ayer con dureza contra las autoridades germanas, a las que calificó de «irresponsables» por decretar una «precipitada» alerta sanitaria cuando existe poca constancia de datos».
Aguilera dejó claro que la Junta de Andalucía investiga activamente el suceso. «Hemos inmovilizado ... (ver texto completo)
...
"Malestar en Andalucía

El responsable comercial de la firma Frunet, con sede en Algarrobo, Antonio Javier López, confirmó ayer que los análisis que han realizado sus técnicos e inspectores han dado negativo en todas las muestras tomadas en sus instalaciones, y lamentó los perjuicios que esta situación está ocasionando a su empresa y a otras del sector hortofrutícola. «Nos han cancelado todos los pedidos, no sólo con Alemania, sino con el resto de países europeos», lamentó"...
...
El responsable de Frunet exigió además a las autoridades sanitarias que agilicen «al máximo» las pruebas para localizar el origen del foco bacteriano. «Nosotros sólo enviamos un palé con 900 kilos, y nuestro cliente nos dijo que se cayó parte de la carga en el mercado de Hamburgo. Además, el primer caso conocido en Alemania saltó el día 14 de mayo, y nuestra mercancía llegó el día 15», consideró López. Fuentes de la Delegación de Salud aseguraron que los análisis de las muestras tomadas en Frunet ... (ver texto completo)
...
Esta versión dio ayer un giro al reconocer la Comisión Europea que la contaminación de estas hortalizas «no tuvo por qué producirse en el origen, en el campo de Andalucía, como apuntan las autoridades germanas», sino también en algún punto de la ruta que siguieron estos productos en su tránsito por Europa. «Pudo producirse durante el transporte o en la distribución a tiendas en la propia Alemania», aseguró el portavoz de Sanidad y Consumo del Ejecutivo comunitario, Fréderic Vincent. «Tanto da ... (ver texto completo)
...
"Malestar en Andalucía

El responsable comercial de la firma Frunet, con sede en Algarrobo, Antonio Javier López, confirmó ayer que los análisis que han realizado sus técnicos e inspectores han dado negativo en todas las muestras tomadas en sus instalaciones, y lamentó los perjuicios que esta situación está ocasionando a su empresa y a otras del sector hortofrutícola. «Nos han cancelado todos los pedidos, no sólo con Alemania, sino con el resto de países europeos», lamentó"...
TRAS LA PISTA DEL PEPINO TÓXICO.

"Bruselas admite ahora que los frutos pudieron infectarse fuera de España. Las autoridades sanitarias investigan el origen de la bacteria que ha provocado ya seis muertos y mil afectados en Alemania

28.05.11 - 02:20 - E. CABEZAS / A. PELÁEZ | MÁLAGA.

La histeria por los pepinos contaminados con la bacteria 'escherichia coli' se mantiene en Alemania, tras cobrarse ya la vida de seis personas, y en otros cuatro países europeos, donde ha infectado a más de un ... (ver texto completo)
...
Esta versión dio ayer un giro al reconocer la Comisión Europea que la contaminación de estas hortalizas «no tuvo por qué producirse en el origen, en el campo de Andalucía, como apuntan las autoridades germanas», sino también en algún punto de la ruta que siguieron estos productos en su tránsito por Europa. «Pudo producirse durante el transporte o en la distribución a tiendas en la propia Alemania», aseguró el portavoz de Sanidad y Consumo del Ejecutivo comunitario, Fréderic Vincent. «Tanto da ... (ver texto completo)
TRAS LA PISTA DEL PEPINO TÓXICO.

"Bruselas admite ahora que los frutos pudieron infectarse fuera de España. Las autoridades sanitarias investigan el origen de la bacteria que ha provocado ya seis muertos y mil afectados en Alemania

28.05.11 - 02:20 - E. CABEZAS / A. PELÁEZ | MÁLAGA.

La histeria por los pepinos contaminados con la bacteria 'escherichia coli' se mantiene en Alemania, tras cobrarse ya la vida de seis personas, y en otros cuatro países europeos, donde ha infectado a más de un ... (ver texto completo)
"Datos de las 20:54 del 22 de Mayo de 2011

Escrutado 100%

Concejales a elegir en 2011: 5
Concejales elegidos en 2007: 5

2011

Total votantes 101 91,82%
Abstención 9 8,18%
Votos nulos 2 1,98%
Votos en blanco 0 0%

Distribución de concejales

Concejales a elegir: 5

Candidaturas Votos Concejales

P. S. O. E. 55 55,56% 4
P. P. 42 42,42% 1 "

FORO-CIUDAD. ... (ver texto completo)
IGUALES ANTE LA LEY.

"La Policía Municipal de Madrid no ha querido hoy dejar de tener parte de protagonismo en la jornada en la que el PSOE ha intentado despejar su futuro y se ha acercado a la sede socialista libreta de multas en mano. Pero en esta ocasión los multados no han sido unos coches cualquiera, sino los de seguridad del presidente del Gobierno, que estaban aparcados frente al edificio en el que la cúpula socialista daba todo su apoyo a Alfredo Pérez Rubalcaba para que sea su candidato ... (ver texto completo)
Pues yo soy un poco mas joven y me acuerdo muy bien de los hombres sentados en las piedras en la esquina de costumbre hablando de sus cosas, del bar de mi tio no me acuerdo mucho pero si de donde estaba antes de arreglar la casa en por los años 70, hoy en dia una de las partes es mi habitación cuando me quedo en el pueblo.
Aun en la cueva se conservan alguna de las tinajas que habia para el vino.
Hola Chalao. Después de llegar yo a Alconchel desde Rada de Haro con 6 añitos, el bar de tu tío estuvo muy poco tiempo abierto, aunque el suficiente para que yo me acuerde de él; también recuerdo a tu tío Evelio y creo, si no me confundo, que también conocí a tu abuelo. Recuerdo a un señor mayor, más bien delgado y no muy alto, caminando ayudado por un bastón. Yo creo que era él, pero como te digo, no estoy muy segura.

En aquéllos años, rara era la casa que no tenía cueva, bien sea para guardar ... (ver texto completo)
"parece que te ha hecho la boca un fraile"

Dícese de las personas que son muy pedigüeñas.
LA GACETA.

"El jefe del Ejecutivo se empeña en acabar la legislatura "por el interés del país"

11:42 (28-05-2011) | 48

Rodríguez Zapatero ha ratificado hoy su decisión de acabar la legislatura por el "interés general" del país, con la "determinación" de continuar con las reformas necesarias."

¡Pero hombre, Sr. Presidente...! ¿"Entoavía" no s´ha dau cuenta que los del pueblo, que formamos parte del país no queremos que nos gobierne? Deje de "sacrificarse" por nosotros, hombre de Dios, ... (ver texto completo)
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay.... Voy a ver si ceno que con tanto chorizo se me ha abierto el apetito, claro que con la hora que es, es para eso y mas, así que un beso y un abrazo, buenas noches y hasta mañana.
"Madrid pide a Rubalcaba que desaloje Sol
12:21 (27-05-2011) | 240

Francisco Granados, consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, en funciones entiende que la estancia de los acampados en la Puerta del Sol "ha quebrado el Estado de Derecho y se ha conculcado la libertad de libre circulación de personas", además de perjudicar gravemente los intereses comerciales de la zona.

El vicepresidente sigue sin decidirse a desalojar la Puerta del Sol.

Los comerciantes ... (ver texto completo)
¡VAYA "DEDAZO"! Y luego dicen Qué, pero Cá...

"Rubalcaba logra su objetivo
19:23 (27-05-2011) | 31
Zapatero ha propuesto a Rubalcaba como candidato del PSOE a las elecciones generales de 2012, una propuesta que cuenta con el beneplácito de los barones socialistas. El presidente del Gobierno evita así un congreso extraordinario que le dejaría fuera de la secretaria general del PSOE antes de tiempo y el ministro del interior ve como triunfa su estrategia, cumpliendo así con sus aspiraciones. En 20 días será el candidato oficial del PSOE." ... (ver texto completo)
"Viernes 27 de Mayo de 2011 18:36 Terra Noticias / Europa Press
PP de Cuenca recurrirá ante la Junta Electoral un voto nulo que podría dar un empate en Villarejo de Fuentes

El PP de Cuenca va a presentar un recurso ante la Junta Electoral de zona por el caso del municipio de Villarejo de Fuentes para que se admita como válida una papeleta que se contó como nula en el escrutinio de esta localidad por tener una pequeña raya encima de la palabra 'elecciones', que en caso de ser validado supondría ... (ver texto completo)
Deja fuera todos los números no esenciales para tu supervivencia. Eso incluye edad, peso, altura… Que ello le preocupe al médico. Para eso le pagan.

Convive con amigos alegres, los pesimistas no te convienen.

Continúa aprendiendo… Aprende más, sobre ordenadores, artesanía, jardinería, cualquier cosa...

No dejes tu cerebro desocupado. Una mente sin uso es una oficina del diablo.

Ríe siempre, mucho y alto. Ríe hasta desternillarte. ¡Incluso de tí!
... (ver texto completo)
Un Chistecillo para hacer reir a estas beldades.

A una quinceañera en exámenes se le hizo la siguiente pregunta: Qué son las calorías?

Y ella, ni corta ni perezosa contestó lo siguiente:

Calorías son esas pequeñas cabronas que se meten en tu ropero por la noche y cosen tu ropa estrechándola. MI ARMARIO ESTÁ LLENO DE ESTAS MIERDAS!
Hace un momento recibí un correo en el que pude leer A MI MANERA, miro y remiro y no veo que haya nada insertado, así que lo único que se me ha ocurrido es coger la letra, traerla hasta aquí y cantar a lo Frank Sinatra a grito pelao y en castellano, -porque del Inglés mejor no hablar-, a ver si alguien me oye y me hace los coros. Jajajaja

El final, se acerca ya,
lo esperaré, serenamente,
ya ves, que yo he sido así,
te lo diré, sinceramente,
viví, la inmensidad,
sin conocer, jamás fronteras
y ... (ver texto completo)
Puente.

Os deseo feliz finde, o puente, aunque lo mío va a ser.....
A C U E D U C T O.

Besossssssssss. rosa
¡Pero chiccccccccccccccccccccccccccc cccca...! ¿Has pensado sólo por un momento qué así, con tanto Acueducto no se arregla el Pais? Jajajaja.

No me hagas mucho caso, pues para nada pretendo aguarte el ACU, y si el Pais va mal, que lo arregle quien lo ha desarreglado.... ¡No te amuelass...! Jajaja

¿A dónde vas a ir a poner el huevo esta vez? Yo el domingo, estaré de cumpleaños en casa de mis suegros. Un besete.
¿Sabíais que además de la Posada de Paco España hubo otra en la Plaza que tenía la hermana Jorja, madre del hermano Sócrates, padre a su vez de la Carmen de Anastasio (Luna), tatarabuelo, por tanto de Ainoa, hija de Pili.

También tenía posada Matildo Aranda, Elías, el hermano Castor y el hermano Emiliano.

Evelio Rubio, tío de Chalao tenía un bar donde ahora vive Ramona, madre de Chalao y había unos peñascos desde la esquina del bar de Tomás, hasta la esquina de la casa de Chencho, que te podías ... (ver texto completo)
"Ni hombre sin vicio, ni comida sin desperdicio"

Por buenos que sean lo uno o lo otro, no podemos pedir la perfección absoluta; y es claro que quien más quien menos, todos cargamos con nuestros defectos.
¿Pero las farolas de delante del Ayuntamiento no iban a ser cinco? Si se quedaron en cuatro ya no podré cantar la canción de las cinco farolas, de no ser que.... cambie un pelín la letra que la dejo por aquí "intata" por si alguiel la quiere cantar.

LAS CINCO FAROLAS.

Yo no escucho lo que dicen
las lenguas de vecindonas
porque de sobra yo sé
por quien está su persona.
Cinco luceros azules
alumbran cinco farolas ... (ver texto completo)
... ¡Y pá mí la estrellaaaaaaaaaaaaa! Jajajajaja
Buenas tardes para todos.
Estos Tomelloseros son la repera; "Tamién" la resandía, la remanzana, la remelón, la retomates, la re...... ¡PEPINOS TOMELLOSEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOO OOOOOOS, venga mujeres que traigo la fruta baraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaataaa aaaaaaaaa! Jajajaja
... Y ahora ya, desde El Pinar, os digo hasta mañana. Un beso para todos y buenas noches.
No sé si los labradores de hoy día, cantarán mientras realizan las labores del campo, que yo creo que sí; los de hace 50 años y más solían cantar "cantares" como este, o parecidos.

Al compás de mi guitarra
te declaré mi pasión,
y en la respuesta me heriste
para siempre el corazón.

Bueno, pues ya que estamos por estos campos, y con estos avíos, desde aquí mismo, les envío unos saludos a todos los labradores del pueblo.
Según he oído decir a algún "viejo del lugar", entre los mozos que mejor cantaban del pueblo estaba mi padre, que además de canatar "solbitaba" muy bien, Pedro (Canije), hijo de la hermana Venancia, Madriles, hijo de la hermana Benita, la cual tenía 4 hijos: Madriles, Josefina, Saturnino e Isabel.

También me explicó ese "viejo del lugar" que mi padre no solamente sabía cantar, sino que también tocaba muy bien la caracola, así como Maximino (El Mohíno), y cuando estaban en el campo con las ovejas, ... (ver texto completo)
POLÍTICOS. No todo lo que brilla es oro.

Cuentan que un día, mientras caminaba por la calle, un dirigente de un importante partido político, es tràgicamente atropellado por un camión, y muere.
Su alma llega al paraíso. Dice San Pedro: "Verás, raramente un alto político ha llegado aquí, y no estamos seguros que hacer contigo. Lo que haremos, es hacerte pasar un día entero en el infierno y otro en el Paraíso. Luego tú podrás elegir donde pasar tu eternidad".
Entonces San Pedro acompaña al político ... (ver texto completo)
BOTIQUIN DE EMERGENCIA.

Todos necesitamos un botiquín de emergencia con el siguiente contenido:
Unas gafas.
Una goma elástica.
Una venda.
Un lápiz.
Hilo.
Goma de borrar.
Un besito de chocolate.
Una bolsita de té

Tu te preguntarás para que sirven todos estos ingredientes!

Las GAFAS... Son para ver todas las cualidades de la gente que nos rodea.
La GOMA ELÁSTICA... Para acordarse de ser flexible cuando la gente o las cosas no son como desearíamos.
La VENDA... Para curar los sentimientos heridos, tanto los nuestros como los de los demás.
El LÁPIZ... Para anotar todo lo bueno que recibimos cotidianamente.
La GOMA... Para recordarnos que cada uno de nosotros cometemos errores y así tenemos ocasión de borrarlos.
El HILO... Para atar a las personas que realmente son importantes en nuestra vida y que la rutina nos las puede hacer olvidar.
El BESITO DE CHOCOLATE... Para recordarnos que todo el mundo necesita un besito, un mimo y una palabra tierna cada dia.
Y por último LA BOLSITA DE TÉ... Porqué al final del dia podamos descansar, relajarnos y reflexionar.

Quizás para el mundo tu solamente eres Alguien.
Pero... Seguramente tu eres « EL MUNDO » Para « ALGUIEN »
Que este botiquín pueda ser tu apoyo en caso de necesidad.
Compártelo con tu entorno.

FELIZ NOCHE! ... (ver texto completo)
Después de este cambio, que más que cambio parece un milagro, en la forma de pensar de la Sra. Pajín Ministra de Sanidad, Igualdad y no sé que más, le llega el turno a los PEPINOS que según he podido leer, la Unión Europea declarará la alerta alimentaria por contaminación de los pepinos españoles, presuntos culpables de las graves infecciones intestinales que han causado hasta ahora por lo menos tres muertes en Alemania, según los resultados analíticos anunciados hoy por la Senadora de Salud de la ... (ver texto completo)
¡Qué digo, Hambuergo! Yo sí que estoy hecha una buena Hambuerga. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pajín pide a los socialistas (a buenas horas mangas verdes), que sean más responsables, más serenos, y más generosos que nunca.
Después de este cambio, que más que cambio parece un milagro, en la forma de pensar de la Sra. Pajín Ministra de Sanidad, Igualdad y no sé que más, le llega el turno a los PEPINOS que según he podido leer, la Unión Europea declarará la alerta alimentaria por contaminación de los pepinos españoles, presuntos culpables de las graves infecciones intestinales que han causado hasta ahora por lo menos tres muertes en Alemania, según los resultados analíticos anunciados hoy por la Senadora de Salud de la ... (ver texto completo)
Por su parte, López Aguilar cree que la decisión de Chacón ayuda a Zapatero y Rubalcaba que también quiere estar en el "candelabro" dice que sólo será candidato si es elegido Secretario General.....
Pajín pide a los socialistas (a buenas horas mangas verdes), que sean más responsables, más serenos, y más generosos que nunca.
Mientras todo eso ocurre en Cantabria, y seguro que ocurrirá en muchos más sitios, Leguina considera "sabia" la decisión de Carme Chacón de dar un paso atrás, y pide a Zapatero y a sus "viudas" que se marche ya, cosa que no creo que haga ni echándole agua hirviendo, puesto que está "emperrao" en acabar la legislatura..... ¿Qué nos depararán estos últimos meses?
Por su parte, López Aguilar cree que la decisión de Chacón ayuda a Zapatero y Rubalcaba que también quiere estar en el "candelabro" dice que sólo será candidato si es elegido Secretario General.....
¡Vaya, sí qué comenzamos bien!

"El próximo presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP), asegura que le preocupa llegar al Gobierno "sin saber si habrá para pagar las nóminas de los funcionarios", porque sin dinero "no hay milagro", aunque confía en poder reactivar la economía con un recorte del gasto público y rebajas de impuestos.

Cuatro días después de las elecciones en las que obtuvo un resultado histórico -la primera mayoría absoluta en Cantabria desde 1983-, Diego ha mostrado, en una entrevista ... (ver texto completo)
Mientras todo eso ocurre en Cantabria, y seguro que ocurrirá en muchos más sitios, Leguina considera "sabia" la decisión de Carme Chacón de dar un paso atrás, y pide a Zapatero y a sus "viudas" que se marche ya, cosa que no creo que haga ni echándole agua hirviendo, puesto que está "emperrao" en acabar la legislatura..... ¿Qué nos depararán estos últimos meses?
¡Vaya, sí qué comenzamos bien!

"El próximo presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP), asegura que le preocupa llegar al Gobierno "sin saber si habrá para pagar las nóminas de los funcionarios", porque sin dinero "no hay milagro", aunque confía en poder reactivar la economía con un recorte del gasto público y rebajas de impuestos.

Cuatro días después de las elecciones en las que obtuvo un resultado histórico -la primera mayoría absoluta en Cantabria desde 1983-, Diego ha mostrado, en una entrevista ... (ver texto completo)
"Qué tiene qué ver el culo con las cuatro témporas"

Frase que se dice cuando una cosa no tiene relación alguna con otra y rl interlocutor se la aplica.
Bueno guapos, os digo hasta luego, que las patatas para la tortilla ya las tengo peladas y se me van a poner zapateras, porque seguro que a los propietarios de esas dos zapatillas que vemos en la foto, no se les habrá ocurrido cubrirlas de agua hasta que yo llegue. Jajajajajja

Un beso y lo dicho: ¡Hasta luegooooooooooooo!
¿Algún alconchelero recuerda haber bebido agua en un calderón? Yo conozco a uno que sí lo hizo, y es posible que el Poetadebelmonte también lo haya hecho alguna vez... ¡O su padre, qué era pastor, como el mío!
APERITIVO DE QUESO

Ingredientes: 8 personas
Queso philadelphia, 250 gramos
Queso azul, 150 gramos
Mantequilla, 2 cucharadas
Leche, 1/3 taza
Preparado para sopa de cebolla, 1
cucharada
Nuez, 100 gramos ... (ver texto completo)
MORCILLA CON PIÑONES Y ESPINACA

Ingredientes: 4 Personas
300 gramos de morcilla
50 gramos de piñones
50 gramos de pasas
300 gramos de espinacas congeladas
aceite de oliva
sal
Preparacion: Dificultad: Baja
Cocemos las espinacas en abundante agua con sal, las escurrimos y las reservamos.
Cortamos la morcilla en rodajas de dos cm. y las freímos con un poco de aceite dejándolas doradas por ambos lados. En una sartén aparte doramos las pasas y los piñones con un poco de aceite de oliva; añadimos las espinacas, sofreímos todo junto y ponemos a punto de sal si fuera necesario.
Acabado del plato:
Servimos la mezcla de espinacas en los platos y colocamos la morcilla sobre ella. Por encima de cada trozo de morcilla podemos poner un par de piñones a modo de decoración. ... (ver texto completo)
Leído esta mañana en La Gaceta.
"Los sindicatos se movilizan después del desplome del PSOE
13:09 (26-05-2011) |

Han esperado 4 días después del 22-M para cargar contra el paro y la gestión de la crisis. Asimismo, es coincidencia que lo hagan cuando numerosas CC AA han cambiado de gobierno.

CC OO vuelve a la carga tras el 22-M. Los agradecidos servicios prestados a los socialistas se van a pagar con movilizaciones a las CC AA que han cambiado de color. Han esperado el cambio político para ... (ver texto completo)
Buenos días Cuenka.

Estoy segura que me sorprenderé cuando llegue al final; ahora estoy en la página 237 y aún no tengo ni idea de cómo terminará.

Este libro de Lisa Gardner lo compré para ir leyendo durante mi viaje al pueblo, pero nada más comenzar el trayecto encontré a un chavalín de 12 años, de padre peruano y madre valenciana, sentado a mi lado y más espavilado que todas las cosas, así que nos pusimos a hablar y la lectura la dejé para después, y el después ha llegado ahora.
Lo estoy ... (ver texto completo)
...
Tras dos horas de caminata, sus piernas lucían un entramado de arañazos que hacían juego con los que todavía se estaban curando en su rostro. Logró evitar las avispas, pero sin darse cuenta metió el pie en hiedra venenosa. Dejó de tropezar con troncos caídos, pero se torció dos veces los tobillos al resbalar en una roca...
Milagros ahí tienes uno, hoy nos ha colado por lo menos 60 mensajes,
"és ó nó és"

Cuenta, cuenta creo que he contado bién.
Cuenka, creo que sí que és, y por eso le felicito con un poco de retraso, pero por esa regla de tres, tú y yo ¿qué somos, Frikillas? Lo digo porque aunque no pongamos tantos como él, también hemos puesto, ¿Eeeeeeeeeeeeeeh?

Los que ya no escriben son NOSTÁLGICO, Gabi (que saludé en la fiesta), El Emigrao, Castilleja, y muchos y muchos más... Bueno, ya saben que por aquí estamos, así que si algún día quieren ya escribirán.

Un beso para todos desde Barcelona.
Buen día Eufra7.
Al parecer, a los alconcheleros les va a cambiar un poquito "la orilla". Mi padre todavía suele utilizar esta palabra, y también suele decir: "Va a cambiar el tiempo" y cuando le preguntamos cómo lo sabe, nos dice: "Porque el aire viene de Valencia, o porque... el aire viene de Madrid" así que a mí sólo me falta decir que, ¡Vaya con el aire!, está yendo de Madrid a Valencia y viceversa, y además llevando a La Tierra acuestas, pues como todos sabemos, "La Tierra no es de nadie, ... (ver texto completo)
Buenassssssss, seguro que el final te sorprende.

Que usted lo lea bién, jajajaja y jojojo.

Un saludo. rosa
Buenos días Cuenka.

Estoy segura que me sorprenderé cuando llegue al final; ahora estoy en la página 237 y aún no tengo ni idea de cómo terminará.

Este libro de Lisa Gardner lo compré para ir leyendo durante mi viaje al pueblo, pero nada más comenzar el trayecto encontré a un chavalín de 12 años, de padre peruano y madre valenciana, sentado a mi lado y más espavilado que todas las cosas, así que nos pusimos a hablar y la lectura la dejé para después, y el después ha llegado ahora.
Lo estoy ... (ver texto completo)
Con estos almendros floridos y cantando, os digo hasta mañana si Dios quiere. Un beso y buenas noches para todos.

SOTA UN CIRERER FLORIT. Joan Manuel Serrat

Sota un cirerer florit
murmuri d'abelles,
murmuri d'abelles.
Sota un cirerer florit,
murmuri d'abelles
que m'adormí. ... (ver texto completo)
Que el camino salga a tu encuentro.

De Antonia me llegó esta "inspiración" en forma de Bendición Celta... ¡Gracias y un beso, Antonia!

Que vivas por el tiempo que tú quieras y que siempre quieras vivir plenamente. Recuerda siempre olvidar las cosas que te entristecieron.

Pero nunca te olvides de recordar las cosas que te alegraron. Recuerda siempre olvidar a los amigos que resultaron falsos. Pero nunca olvides recordar a aquellos que permanecieron contigo.

Recuerda siempre olvidar los ... (ver texto completo)
Hay qué ver lo qué nos enseñaron y nos enseñan las abuelas ¡Cuidao qué saben! Aunque de esta foto, lo que más me gusta ver es la cara de angelitos que tenían los niños "de comunión"
Jajajajaja... Ya, ya sé que no son niños "de comunión" pero me ha salido así, jolines...

Eufra7, ¿pusimos ya los nombres de cada uno que se ve en la fot? Tendré que mirar los mensajes anteriores... Pero eso sí, cuando haya más tiempo, que esta tarde me he ido de paseo, y... LA NOCHE se me echó encima.
Hay qué ver lo qué nos enseñaron y nos enseñan las abuelas ¡Cuidao qué saben! Aunque de esta foto, lo que más me gusta ver es la cara de angelitos que tenían los niños "de comunión"