Respuestas para garbiñe:

bale
buenos dias Garbiñe, que pases buen sabado, un abrazo
y si quieres conprale un ramo. tu sabes
en tus manos lo dejo.
buenas noches carmen
hasta el
d
n
hasta el
tranquila todo llegaaaaaaaaaaa
hoy solosssssssssssssss
pues se ve poco la casa de rafa
estoy oyendo al marido roca
si la de su pueblo le votan en rojo
mira lucia como niños
al mio
veré nieve
fotos garbiñe días 28-11-2010--- 526 fotos
lucia carmen tiene suerte que cuando la vea le doy un poquinu
no si es miel
fotos garbiñe días 28-11-2010--- 526 fotos
carmen te mando la miel para la floretas
carmen an quitado fotos estarian en rojo
pero si es repeeeeeeeeeeeeeee
es
esa se donde están echas
haber si yo hago alguna
si
te acuerda de este verano que la plante de la calle
y
jh
r
y
te guardo un poquinu
muchachina
no si es miel
te guardo un poquinu
buenas noches y abrígate josefina. grabiñe
asi lo are guapisima
buenos días josefina haber si das donde te saludado. un abrazo garbiñe
quien sabe donde si tu estas en todos sitios
hay tienes la aguamiel
esto lo conocerá la puri, es de para su pueblo
carmen, te guardo un poquito que si no para mi no queda.
hay tienes la aguamiel
buen fin de semana para todos los entrantes.
buenas noches foreros.
puri-2 mira esto ha que te suena.
carmen, te guardo un poquito que si no para mi no queda.
esta noche quiero entrar con algo dulce, LUCIA MIRA ESTO
puri-2 mira esto ha que te suena.
es de santander capital josefina, un día de esto pongo una foto de la catedrar.
gagbiñe estubimos en santader ace 9 años con unos amigos
pero la catedral no lavisitamos porque los amigos estaban
todo el dia visitando los picos de europa san migel dela
balquera y un monton de pueblos de arededores y com eran ellos
los que llebaban el coche pues man daban ellos paremos en el hotel sardinero
bueno que te aburro asta mañana
buenos días josefina, abrigaste que viene nieve, un besooooooooooo garbiñe
haaaaa yyy garbiñe queeeeeeeeeeeee
frioooooooooooooooo
es de santander capital josefina, un día de esto pongo una foto de la catedrar.
buenas noches garbiñe. Veo que tu tan ben colaboras con el foro animo. messi
porque lo de rosa, hay muchos en los foros
Hola Garviñe:
saludos para ti y para tu pueblo, y abrigaros bien que hace mucho fresquito, jajaj, aqui, en Cáceres también lo hace. venga besines. Marian
buenas noches lucia.
buenos días caceres.
rg, si por bilbao frió y agua pasar un buen día......... garbiñe
buen fin de semana para todos los entrantes.
pues si que ahora en el verano nos vamos ha poner a régimen con este cordero estupendo.
felicidades a san leonardo quinto de redecilla.
puri que tal marcos, ha pasado el día en casa. GARBIÑE
Marcos en casa y todos los amigos más tranquilos.
Ahora el tiempo lo cura todo.
Abrazos para todos de Críspulo
cortes eres un genio poniendo mensaje, buenas noches.
Hoy pienso llegar a los 10000
hoy apetece estos garbanzos, jjaa
Los garbanzos a parte de que están muy buenos en cualquier época del año, son especialmente sabrosos en invierno.
carmen hay que ponerse el abrigo y botas
que yo estuve en la nieve. jajjaa
que esta llegando la nieve
carmen hay que ponerse el abrigo y botas
que estaba con el y de desaparecer hay que buscarlo
la lucia como este asomada se va a resfriar
yo si
cuenta lo del maestro y la colilla
que rarooooooooooooooo
sabéis que el maestro me quedo tiradaaaaaaaaaaaaaaaacomo colilla
algunas cosas bien y otras pues no
digo lo que opinaba de todas
granada tierra queridaaaaaaaaaaaaaaa
estuve viendo a la mañana y tarde lo de antonio sus letras
puri entro antes pero como donde tiene el ordenador esta el hijo ha dicho que hasta mañana.
tenéis un mensaje de jose tu y carmen a qui
buenos días a todos los entrantes. garbiñe
buenas noches lucia.
que nombre mas bonito la hija de una amiga se llama asín esmeralda.
buenas noches josefina hace frió y agua que tarde. besooooo garbiñe
da ugual galbiñe si nosoteos somos
como los murcialagos no dormimos
ja ja a el nonbre fue a gusto de mi
madre que yano esta con nosotros
parece que ha qui en bilbao quieren poner mujeres policía dedicadas al mal trato
no se puede ver la tele, cuantas desgracias de niños y todavía no se han metido ha vigilar a los mayores.
que maravilla
no había pacido yo