REDECILLA DEL CAMINO: parece que ha qui en bilbao quieren poner mujeres policía...

parece que ha qui en bilbao quieren poner mujeres policía dedicadas al mal trato
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no se puede ver la tele, cuantas desgracias de niños y todavía no se han metido ha vigilar a los mayores.