parece que ha qui en bilbao quieren poner mujeres policía dedicadas al mal trato
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) parece que ha qui en bilbao quieren poner mujeres policía dedicadas al mal trato
no se puede ver la tele, cuantas desgracias de niños y todavía no se han metido ha vigilar a los mayores.