Respuestas para garbiñe:

si es antigua.
que maravilla
buenas noches mieres y los que entraos.
mensajes de garbiñe 601, muy pocos
buenas noches mieres.
muchas gracias puri
enseguida.
He subido una foto sobre el retablo de la Iglesia, anterior a 1963. La foto es muy antigua, quizás de los años 30
buenas noches catuno, muy lanzao te veo.. por la capital
buenas noches puri, hoy es un dia de los que me gusta escrivir, pasate por mieres
buenas noches catuno, muy lanzao te veo.. por la capital
Eso, a ver si entre todos y entre todas vamos civilizando las relaciones de pareja....
mi apoyo a todas las que no pueden, o no se atreven a demencial los malos tratos
tanto en el hombre como en la mujer....
buenas noches catuno, muy lanzao te veo.. por la capital
puri, feliz cumpleaños de tu hijo.
puri que tal marcos, ha pasado el día en casa. GARBIÑE
ola jose luis, yo me alegro que tu estés bien cuídate un abrazo. garbiñe
Muchas gracias, garbiñe:
Un beso y que disfrutes de felices sueños
Hasta mañana.
con este color tan bonito te doy los buenos días josefina.
y por hay tienes otros mensajes búscalos.. bosooooooooos
garbiñe
hola garbiñe tegusta el color lila
como ami estas flores son preciosas
y ademas sueltan un ferfume que atraen a
las mariposas
buenas noches josefina, que poco que da para la navidad. un abrazo garbiñe
buenas garbiñe
tienes razon ya falta `poco para navidad
asta entonces no biene mi hija esmeralda
como vibe en santiago pues nos juntaremos todos
en navidad
un abrazo
josefina, te dejo a qui mi felicitación. un besoooooooooooooooooooo
Buenas tardes a todos, he llegado ahora mismo de despedir a mi Roberto que se marcha a la guerra muy lejos.
Josefina un abrazo para ti y para tu padre.
Garbiñe, buenas tardes
buenos días ana. buen día para ti. garbiñe
buenos días visitantes de mieres.
cuanto me alegro de la noticia, tu estarás mas tranquila y el mas libre pero alguna bronca te tocara dar porque los mayores son peor que los niños. beso
pur-2 le abran mandado reposo tu ha cañón.
de rara nada que es para la puri-2,
buenos dias puri1 saludos para el foro de redecilla y sus foreros, hoy viene marcos para casa, aber como nos las areglamos por la noche os cuento un abrazo
para el cielo ha ido
Gola Garbiñe:
Te mando un abrazo, gracias por saludarme en el foro de mi pueblo, eres muy amable.! Ah! te diré que la cama que esta en mi foto si es bastante antigua, es herencia de mi abuela, a mi personalmente me encanta. Un besote para ti y saludos al foro de Redecilla del Camino.
buenos días rg y para todos los que entráis.
Buenos días Mieres, vaya mañana fresquita que tenemos hoy, pasar buen día.
buenas noches josefina, hoy ha qui ando un besooooooooooooooo
Josefina y todas las amigas de los foros buenos días
siempre con la sonrisa en la cara. guapos
buenas noches parejas, cuanto tiempo sin vernos. messi
mira susana, tengo un amigo en mieres y lee tus mensajes si sabe algo me lo
dirá... un abrazo.. garbiñe
buenas noches susana eres nueva en el foro. messi
buenos días mesi, te gusta esa flor pues para ti. un beso
josefina el trigo entre las amapolas. que bonito
estará cansada con lo del hijo
se dice MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMUAAA AAAAAAAAAA
mira en caceres que elpastor puso fotos de las que te gustan
que en el cielo hay mariposaaaaaaaaaaa
estaba mandando unas flores de terciopelo
has ido a misa
bale pero lucia tiene relevo. y yo estoy contestando foros
pues hala a trabajar
ya la llevan al recién nacido.
mantilla pañales faja y fajines,
porque viene el frió de enero.
y el rey de los cielo esta pobretin.
la virgen y san jose
juntos pasaron el rió
y en cuna de flores
llevan al niño metido.
mira carmen te gusta.
ya la llevan al recién nacido.
mantilla pañales faja y fajines,
porque viene el frió de enero.
y el rey de los cielo esta pobretin.
buenas noches josefina, que poco que da para la navidad. un abrazo garbiñe
jaja grabiñe nos bemos en todos sitios
ya ezmende lode llamarle chica a un chico
menos mal que tu me abisas, estas en todo
gracias
josefina, hay se caso mi hija.
garbiñe de donde es esta catedral
josefina que messi es chicoooooooooooooooooooooooooo ooooooooo. garbiñe
jaja garbiñe mira que sienpre tiene que sacarme
de las dudas gracias guapa
me la mandaron de santander unos amigos.
este año menos con tanto ordenador
carmen que esta te gusta entra
lucia hoy coji una postal de navidad siempre la primera.
esta foto de la virgen dado de mamar al niño esta en plasecia
carmen que esta te gusta entra
es que quiere abarcar mucho, hoy se iba ha misa de un familiar... corriendo
por eso tengo las manos de señorita. jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que friegue el lavaplatos
una broma... jajaa
hoy con esta virgen quiero entrar en el foro.
me sorprendió cuando la vi en caceres nunca la vi antes
vienen días de navidad y se tiene que notar.
'
puri-2 espero que este MARCOS MEJOR Y TU TRANQUILA.
SUSANA, bes como alguien puede mirar tu mensaje y ademas puede que sepan algo de. tus familia esto es un medio grande donde se conocen personas y se hacen amigos.
bien usado nos ayuda a muchas cosa, un abrazo y entra cuando quieras. garbiñe
Recien entro en el foro y me encuentro con su mensaje Garbiñe, la verdad que me emociono y a mi madre tambien. Tantos recuerdos vinieron a mi cabeza y tan lindos, ame y amo a mis abuelos y tios, me crie con ellos, aunque ya no esten los llevo en mi corazon. Cuando leo los msjes que se mandan recuerdo como hablaba mi abuela y parece que la escucho. Gracias por contestar mi mensaje, amo Asturias. Desde Argentina, mi familia y yo le mandamos un abrazo.
buenas noches josefina, cuídate que hace frió y para ti no te viene bien. beso
gracias garbiñe segire tu consejo
un besillo guapa
'
Buenas tardes, Garbiñe:
Un beso muy, pero que muy fuerte.
Mì deseo es de que estès bien y que hayas disfrutado mucho durante el tiempo en que no nos hemos mensajeado.
Por fin estoy aquì.
Que disfrutes de una buena tarde.
Hasta luego.
ola josefina, que me pilla pero no sabes donde cogerme. jajaja
ja ja garbiñe es verdad estas en todas partes
pero no te pillo
besillos
buenas noches josefina, el foro marcha estupendo guapa
ola josefina, que me pilla pero no sabes donde cogerme. jajaja
'
puri-2 esta foto esta dedicada para ti para subirte los ánimos. garbiñe
.
buenos días narcelino, un poco frió a pasar buen día. garbiñe
'
buenos días PURI-2 ESPERO QUE LA PACIENCIA Y LOS ÁNIMOS TE AYUDE. GARBIÑE
puri, espero que marcos este mejor y tu tan bien mas tranquila. garbiñe
buenos dias a todos en mieres garbiñe dejo mi granito de arena buen miercoles para todos catuno un abrazo y otro para tu gloria
buenas noches marcelino.
.