REDECILLA DEL CAMINO: no se puede ver la tele, cuantas desgracias de niños...

parece que ha qui en bilbao quieren poner mujeres policía dedicadas al mal trato

no se puede ver la tele, cuantas desgracias de niños y todavía no se han metido ha vigilar a los mayores.