cortes, esta mañana me llamo el hijo tubo un accidente y apunto de perder la vida
buenas noches cortes animo a seguir un abrazo. garbiñe
buenas noches fermi, un paseo por los foros un abrazo.... garbiñe
catuno que bien lo pasamosen el cumple de garbiñe, un abrazo para todos
marcelino, que pedro es el de carmen el mio es jose miguel ortun.
y yo ten mando ha ti dos, que se que no se enfada el marido.
buenas noches catuno, te dejo el sillón para que te sientes haber si te gusta.
esta silla es comuda, para tomar el sol puri si la quiere cojela.
buenas noches foreros.
buenos días foreros@. que tengáis buena semana. garbiñe
buenas noches foreros@
cortes buenos días y animo a seguir. garbiñe
con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8888888888888888
buenas noches a todos@.
hoy quiero daros los buenos días con esta rosa, regalo del marido de los enamorados. BUENA ENTRADA DE SEMANA PARA TODAS Y TODOS.. GARBIÑE
si es cierto que no hay como la primavera.
buenos dias redecilla, un saludo a todas y a todos. amiga puri hoy te mandé por correo el c d perdoname por no te lo mandar primero. UN ABRAZO PARA TI Y PARA MIGUEL
cortes no te desanime y para late,
cortes buenos dias que pena que quitaras las fotos pues las de sam pdro estaban muy bonitas, por lo antiguas y por las costumbres bueno palante un abrazo puri2
no se porque hago he leido
Buen comienzo de semana Garbiñe, que sea un estupendo lunes.
un abrazo
te mande lo de victor de la feria de santo domigo
con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8888888888888888
buenas noches a todos@.
esto no
te tengo un poco allí.
bonito garrón
carmen, iré un poco a la tele.
que a cortes le han quitado 3000 mensajes
y eso porque
señora carmen ese banco esta ocupado. y la flor del otro día la voy ha poner. jja
para que no se haga taponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnn
y asín estaba esta tarde redecilla
le mandado una foto a josefina de hoy esta bajando
carmen, estas desaparecida desde el viernes noche.
haber si la tierra se la comido. jjaaaaaaaa
carmen tu tambien estas perdida jajaja
que lo disfrutes josefina, estas cosas nos gustan a las mujeres. besooos garbiñe
garbiñe mean quitado tu foto
porque dicen que ya esta en otro foro
asi que todos los mensejes con tu foto
tanvien los quitaron aver si pones otra
un beso guapisima