Respuestas para garbiñe:

agranda la fotooooooooooo
que mala eres garbiñe
no te digas que la sombra no te recuerdas nada. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaa
ahhhhhhhhhhhhhh
no te digas que la sombra no te recuerdas nada. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaa aaaaa
agranda la fotooooooooooo
si y te mande otra
gollllllllllllllllllllllllll barsaaaaaaaaaaa
buenas noches marcelino, observador es cierto que no me dado cuenta en la sombra. jjaa
carmen que esta te gusta mira mi sombra.
cortes, esta mañana me llamo el hijo tubo un accidente y apunto de perder la vida
buenas noches cortes animo a seguir un abrazo. garbiñe
buenas noches fermi, un paseo por los foros un abrazo.... garbiñe
catuno que bien lo pasamosen el cumple de garbiñe, un abrazo para todos
marcelino, que pedro es el de carmen el mio es jose miguel ortun.
y yo ten mando ha ti dos, que se que no se enfada el marido.
buenas noches catuno, te dejo el sillón para que te sientes haber si te gusta.
esta silla es comuda, para tomar el sol puri si la quiere cojela.
buenas noches foreros.
buenos días foreros@. que tengáis buena semana. garbiñe
buenas noches foreros@
cortes buenos días y animo a seguir. garbiñe
con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8888888888888888
buenas noches a todos@.
hoy quiero daros los buenos días con esta rosa, regalo del marido de los enamorados. BUENA ENTRADA DE SEMANA PARA TODAS Y TODOS.. GARBIÑE
si es cierto que no hay como la primavera.
buenos dias redecilla, un saludo a todas y a todos. amiga puri hoy te mandé por correo el c d perdoname por no te lo mandar primero. UN ABRAZO PARA TI Y PARA MIGUEL
cortes no te desanime y para late,
cortes buenos dias que pena que quitaras las fotos pues las de sam pdro estaban muy bonitas, por lo antiguas y por las costumbres bueno palante un abrazo puri2
no se porque hago he leido
Buen comienzo de semana Garbiñe, que sea un estupendo lunes.
un abrazo
te mande lo de victor de la feria de santo domigo
con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8888888888888888
buenas noches a todos@.
esto no
te tengo un poco allí.
bonito garrón
carmen, iré un poco a la tele.
que a cortes le han quitado 3000 mensajes
y eso porque
señora carmen ese banco esta ocupado. y la flor del otro día la voy ha poner. jja
para que no se haga taponnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnn
y asín estaba esta tarde redecilla
le mandado una foto a josefina de hoy esta bajando
el pueblo, porque otra cosa
te mande lo de victor de la feria de santo domigo
muy buen tiempo y a la tarde frio
estuve en un entierro antes de venir a bilbao
esas flores de garrón las quiero compartir con vosotras puesto que es un regalo de una forera.
bonito garrón
esta aprovechando a preparar la tierra para senbrar
y asín estaba esta tarde redecilla
esta planta están dando buenos resultados
mira lucia esta planta
esta estaba en la cogita y la tire y la puse a si
carmen que no te enterrado
que es banco es el mejor
quien digo que iba ha nevar en burgos hay esta la prueba.
que es banco es el mejor
buenas noches josefina, tranquila que yo soy cabezota.
jaja cabezotz y sinpatica
buenos días maria. andando camino yo llevo en el foro desde febrero y se hace camino. un abrazo garbiñe
cortes no te desanime y para late,
si pero engorda
esto es una maceta que tengo en redecilla
muy buenas noches josefina, frió abrígate un abrazo grabiñe
astamañana garbiñe
buenas noches cortes.
cortes no te desanimes, tranquilo y sigue en el foro.
esta rosa. es va dedicada a todos y todas las que entráis en el foro de redecilla
gracias por la flor que me toca
carmen, estas desaparecida desde el viernes noche.
haber si la tierra se la comido. jjaaaaaaaa
carmen tu tambien estas perdida jajaja
que lo disfrutes josefina, estas cosas nos gustan a las mujeres. besooos garbiñe
garbiñe mean quitado tu foto
porque dicen que ya esta en otro foro
asi que todos los mensejes con tu foto
tanvien los quitaron aver si pones otra
un beso guapisima
esta planta están dando buenos resultados
se puede tener en casa o en el balcón.
preciosa exposición y de muchos años.
si alguno le gusta pues que lo coja.
este cultivador servia para pasar la tierra.
con esto se cultivaba la tierra.
buenas noches foreros.
hoy se nota que hace frió.
buenas noches carmen, que guapa estas
carmen, estas desaparecida desde el viernes noche.
haber si la tierra se la comido. jjaaaaaaaa
que pocho litas están
Buen domingo Garbiñe, y todo el foro, un dia con frio, pero luce un poco de sol.
un abrazo y ¿a vivir!
buenas noches y abrígate josefina. grabiñe
Buen sabado Josefina, que con fio o sin el, a pasarlo estupendo, venga hasta luego un besillo