estas muy romántico marcelino, pero eso nos alegra el día abrazos
buenas noches jose luis, veo que las canciones de marcelino te suenan
buenas noches marcelino, tranquilo que hay mas aprovecha
si la cojo luego vengo
Desde el paseo de Canovas, hacia la calle Catedratico Antonio Silva, dode esta la oficina de d. n. i.. Saludos.
lo conozco todo de caceres gracias andres, de puebla de bando
esta foto es de redecilla con carmen el verano pasado.
josefina te puesto unas fotos de parte de la puri haber si hay suerte.
muy chulas las guardaremos con cariño.
puri me parece que las entrada valor.
muy chulas las guardaremos con cariño.
puri si son preciosa pero haber lo que duran. gracias
y un buen queso de la serena jajaaaaaaaaa
y el pimiento de la vera.
buenos días foreros@
parece que esta viva esta rosa.
puri si te quitan alguna me dices las tengo yo todas.
son todas preciosa.
con estas rosas felicito a catuno
puri si te quitan alguna me dices las tengo yo todas.
buenos dias redecilla. garbiñe ayer estuve con nuestro amigo catunoy su señora encantadora. pero poco tiempo pues fueron por la tarde y la concentracion termino a las 6 luego nos llevaron haber una esposicion de flores ahora cuando venga marcos pondre algunas que tengais buen domingo
puri te la cojo todas las tienes.
cuxaaaaaaa, el mechero del abuelo ¡
si ana, el mechero que solo que dan para los coleccionistas. saludos
¡Muchas gracias! ¡Lo mismo para tì, Garbiñe! ¡Abrazos y besooooooo!
noemi cecilia, que pases un bonito domingo en esa tierra que estas. abrazos
buenos días jose, que tengas un buen día de domingo. garbiñe
jose, me alegro que siga la mejoría un abrazo.
Gracias Garbiñe, no se cual me gusta más, la foto o la dedicatoria, quizas ambas cosas.
Un abrazo
violeta que pases un bonito sabado, con los tuyos saludos
Buenos días MESSI un saludo desde Torrelavega
messi, que paséis un bonito sábado.
felices fiestas a todos los entrantes de santander.
ruben, que pases un bonito día de cumpleaños de los amigos.
buen domingo a todos con estas bonitas hortensia puestas por marcelino
que bonita josefina, a mi me están saliendo en redecilla
buenas noches violeta.
buenas tarde violeta.
que esta bien haber si se animan a entrar jete.... puri