Mensajes enviados por garbiñe:

si y a demás muy interesante porque esos colores no los tenia
pues todas me gustan
pues para ser el mes y la hora no estaba mal.
bonitos paisajes tenemos.
pero esta atope
mira que bonito ha quedado.
centro de cultura y jubilados de redecilla
estas muy romántico marcelino, pero eso nos alegra el día abrazos
buenas noches jose luis, veo que las canciones de marcelino te suenan
buenas noches marcelino, tranquilo que hay mas aprovecha
si la cojo luego vengo
Desde el paseo de Canovas, hacia la calle Catedratico Antonio Silva, dode esta la oficina de d. n. i.. Saludos.
lo conozco todo de caceres gracias andres, de puebla de bando
esta foto es de redecilla con carmen el verano pasado.
josefina te puesto unas fotos de parte de la puri haber si hay suerte.
muy chulas las guardaremos con cariño.
puri me parece que las entrada valor.
muy chulas las guardaremos con cariño.
puri si son preciosa pero haber lo que duran. gracias
y un buen queso de la serena jajaaaaaaaaa
y el pimiento de la vera.
buenos días foreros@
parece que esta viva esta rosa.
puri si te quitan alguna me dices las tengo yo todas.
son todas preciosa.
con estas rosas felicito a catuno
puri si te quitan alguna me dices las tengo yo todas.
buenos dias redecilla. garbiñe ayer estuve con nuestro amigo catunoy su señora encantadora. pero poco tiempo pues fueron por la tarde y la concentracion termino a las 6 luego nos llevaron haber una esposicion de flores ahora cuando venga marcos pondre algunas que tengais buen domingo
puri te la cojo todas las tienes.
cuxaaaaaaa, el mechero del abuelo ¡
si ana, el mechero que solo que dan para los coleccionistas. saludos
¡Muchas gracias! ¡Lo mismo para tì, Garbiñe! ¡Abrazos y besooooooo!
noemi cecilia, que pases un bonito domingo en esa tierra que estas. abrazos
buenos días jose, que tengas un buen día de domingo. garbiñe
jose, me alegro que siga la mejoría un abrazo.
Gracias Garbiñe, no se cual me gusta más, la foto o la dedicatoria, quizas ambas cosas.
Un abrazo
violeta que pases un bonito sabado, con los tuyos saludos
Buenos días MESSI un saludo desde Torrelavega
messi, que paséis un bonito sábado.
felices fiestas a todos los entrantes de santander.
ruben, que pases un bonito día de cumpleaños de los amigos.
buen domingo a todos con estas bonitas hortensia puestas por marcelino
que bonita josefina, a mi me están saliendo en redecilla
buenas noches violeta.
buenas tarde violeta.
que esta bien haber si se animan a entrar jete.... puri
con esta romana se puede pesar muchas cosa.
lucia, carmen, puri, os deseo buen día. besi.......................... . garbiñe
preciosa flores.
Amigo Garbiñe: espero una respuesta de Almendra. Muy lindas tus fotos, pero contéstame, hombre. Alberto F. Ferreyra. La Plata. Rca. Argentina.
como lo pasáis, y lo pasamos
de estas cerezas esta la flor ahora en extremadura y luego junio ha comerlas.
los lirios precioso.
pues marcelino, si hay uno que de pequeño estaba siempre por los altos cogiendo nidos era jah, y esta lleno de cicatrices las piernas
buenas tardes jose luis.
buenas tardes, setroc
toda españa tendria que salir ala calle para que se canbien las lelles
a sin nos va a cada uno cuando le toca.
toda españa tendria que salir ala calle para que se canbien las lelles
josefina no hay unión ni dentro de casa como para salir a la calle.
Una bella amazona
cortes, cuanto tardaría yo en ir a san pedro a caballo.
saludos para todads las amigas
un besito
esta es de las buenas.
buena, jente buena, familia, buena amiga.
luego tomaremos el cafe, con tu querida madre.
que bonito los animales y el perro vigilando
que bonitos son
hola jose, la esperanza es lo ultimo, que tengas un bonito día
hola messi un abrazo deun amiga de tu madre ahora marcho a mieres y vere a catuno otro amigo un abrazo guapa
messi, marcho para los santander.
garbiñe un besito donde estas
las flores de extremadura, nos están esperando pero para semana santa na de na.
buenos dias charo y buen fin de semana
un beso
charo, que tengas un bonito domingo. abrazos
buen dia garbiñe estas un poco poeta nosera que te contajio antonio
un beso guapa
josefina ha veces hay que ser romántica y de eso yo soy mucho
buenas noches escudero saludos desde alamedilla granada
buenas tardes josefina, ha qui agua y sol esta el tiempo loco.