Mensajes enviados por garbiñe:

me alegro de ese encuentro, haber que nos cuentas de la feria y pon lo que quieras.
te mandado una flor.
buenos dias redecilla. garbiñe ayer estuve con nuestro amigo catunoy su señora encantadora. pero poco tiempo pues fueron por la tarde y la concentracion termino a las 6 luego nos llevaron haber una esposicion de flores ahora cuando venga marcos pondre algunas que tengais buen domingo
me alegro de ese encuentro, haber que nos cuentas de la feria y pon lo que quieras.
Para mis amigas Garbiñe, Puri,
Mª Carmen y Yolanada Ortun
Desde la pasión de los poetas
Desde San Pedro de Mérida.
Con carácter, amistad y calor
Desde estas tierras Cántabras

LOBO DE MAR
Esta es leyenda del viejo
Lobo de estirpe de hogar ... (ver texto completo)
cortes, mi hija estuvo todas tus poesías, y te manda. saludos
bonita foto un saludo para jah
que esta señora del pueblo es de las mas viejita
buenos dias al grupo de estas buenas amigas
la alegría entre amigas y amista es lo mas bonito
marcesino buenos dias esta cancion le cantere a garbiñe cuando ablemos por telefono es muy graciosa en granasa icieron una hobra y cantaban esta cancion de canastos
josefina esta son de las tuya. jajjaa
guapos los tres.
muy bonita las canciones de iglesia siempre me encantaron.
buenas tarde marcelino yo comí.
BUENAS NOCHES JOSE ESPERO QUE ESTÉS BIEN. cuidate
buenas noches ha todos y ser felices.
este año lo que recaudemos ira para ruanda y benin
al corro de la patata,
comeremos ensalada
como comen los señores,
naranjitas y limones

Chupen, achupen,
sentadita me quede.
SE
a la zapatilla por detrás,
tris tras,
ni la ves ni la veras,
tris tras.
muy bonita la conozco pero era de otros tiempos no míos.
buenas noches marcelino, la circulación se paro
preciosa canción messi, de luz casal esta mujer después de a ver superando un
cáncer esta fenomenal.
Buenas tardes Redecilla. Ahí va mi saludo para mis chicas. ¿Cuantas flores veis en ésta foto? <Yo veo diez> Un besete.
BUENAS NOCHES JOSE ESPERO QUE ESTÉS BIEN. cuidate
buenos días marcelino cid, se nos cambia el tiempo esta mañana teníamos 20 grados
buen dia gRBIÑE SALUDOS PARA TODOS
buen fin de semana josefina.
me encantan este grupo medina azahara
que bonita foto marcelino.
si es que las tiran por cual quier cosa marcelino. los rezos lo hace carmen por mi.
hola messi un abrazo deun amiga de tu madre ahora marcho a mieres y vere a catuno otro amigo un abrazo guapa
puri, algo me contar si estas con nuestro catuno
hasta otro momento a todos@@@
buenos días visitantes del foro de mieres.
y que voy ha decir de marcelino, amigo que puedes contar con el.
nonos podemos olvidar de Eugenio el guapo de la casa
guapo y joven.
saludos a ana olmos viki y mirian
que guapa esta ana olmo.
buenos dias puri que guapa y que harte hija?
un beso
esta puri me cantara una saeta y a cortes
un saludo especial a Juan-Manuel el hobre que alegra los foros
bonitas fotos te pone juan manuel.
marcelino, estoy metiendo fotos, haber si hay suerte
para todos los foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
josefina espero que te gusta esta rosa de primavera.
buenos días amigos del foro de caceres.
buenos días marcelino.
este libro es de la tía de mi marido, como yo soy una amante de los libros pues
me lo dio para mi.
Para mis amigas Garbiñe, Puri
Mª Carmen y para Yolanda Ortun
Desde la pasión de los poetas
Desde San Pedro de Mérida.
Con carácter, amistad y calor
Desde estas tierras Cántabras

LA GAVIOTA
Gaviota obstinada,
palpitante vuela. ... (ver texto completo)
cortes buenos día, que da menos para conocernos.
buenos días madrugador, una de las canciones de SARA pero a mi me gusta cono actriz QUE COMO CANTANTE...
para todos los foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
buenas noches santanderino.
esta paa restaurarlo
que lo se.
izquierda derecha. cuida flor agua
nieto
mañana lo compriuebo jajaaaaaaaaaaa
izquierda derecha. cuida flor agua
este lo conozco yo
seguro, pues los libro no bajan
bueno chavala,, mañana madrugo, que descanses un beso
bueno cuídate, y un besito a tu pedro.
pero son la misma?
de eso nada monita hay dos, una a distancia y otra corta
dispuesto a comerte las flores jajaaaaaaaaaaa
648 fotos carmen puestas en redecilla.-25-3-2011
bonita foto garbiñe
me gusta el bestido lila
678 foto puestas garbiñe en redecilla.
25-3-2011
este podre esta solo
esta que?
si me meto hay solo sale la cabeza. jjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tengo otra,
esta que?
no decias que habia 2 ventanas?
y hay dos si no lan quitado
que fotos
todas mías de libros y cafetera