Mensajes enviados por garbiñe:

si que as madrugado pero yo hoy no entre entodo el dia
porque tenia que coser esque nome dejan sienpre tengo faena
con tantos que somos sienpre tengo costura
hoy si madrugue, el deber llama josefina
bueno amigo catuno, como vas ha tener las rodillas bien tu como mi marido con la
pelota habéis abusado.
catuno estas un poco bago te que no entras.
hola josefina pasa un buen día.
buenas noches marcelino.
se feliz.....
dejr de serlo
es un negado de la vida
FELIZ NOCHE AVELLANOSA
y la otra fuente de ladrillo se quito.
buenos días carmen gracias por sus oraciones, me harán falta. beso
parece que tu oración ha servido carmen, gracias.
buenas noches a todos
garbiñe que guapos estais
desde un alto de bilbao josefina
puri os deseo que paséis un bonito día.
Desde Torrelavega:
Saludo a todos los foros de España y ha mis amigos en especial.
buenos días cortes, hoy toca madrugar
garbiñe pero donde bas tan guapa
josefina, hoy madrugue yo antes. jjaa
QUE PASA cubero ahora mismo me marcho para ver a Ivan que está malin
buenos días catuno, que tengas un bonito dia
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones
dale un beso de mi parte
buenos días josefina.
madremia que cosamas bonita que colorido besos
hola josefina pasa un buen día.
cuantas veces he cantado esta canción yo, buenos días marcelino.
buenos días carmen gracias por sus oraciones, me harán falta. beso
buenos días a todos hoy toca madrugar.
unos pocos chiste vienen bien.
uno de mía favoritos y esta canción una maravilla
quien no lo canto. jaja
muy bonito marcelino, lo que has puesto en la foto de mi cuñado.
Muy buenos por cierto
Caminando de mi aldea
me van a recibir,
el aire de mis campos
y el son del tamboril
No se si estará viva
la madre que adore, ni si mi vuelta aguarda
la niña que deje.

Alienta, pecho mio,
que como a qui no estén, ... (ver texto completo)
me parece que mañana
no busco una amiga perfecta
porque ya la encontré,
una amiga verdadera
que nunca dejare.
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones
dale un beso de mi parte
que suerte es el viaje de los jubilados
garbiñe cuando biene puri desus bacaciones
dale un beso de mi parte
me parece que mañana
no me entraña a los animales se les cojeen cariño como a las personas
buenas noches marcelino, como siempre el fotógrafo no fui yo.
primeras flores de redecilla
buenas noches marcelino gracias por tus bonitas fotos
este botijo trae buenos recuerdos
asta mañana
en este piporro se conserva bien el agua fresquita
buenas noches a todos@
cuando abres dale recuerdo de esta extremeña
josefina cuidado, hay otra puri en los foros no te equivoques, que la nuestra esta
en cadiz
esta en españa
cuando abres dale recuerdo de esta extremeña
bien hoy able con ana desde su hotel
esta en españa
buenos días caceres, pronto esta ha qui la semana santa y las buenas procesiones
buen fin de semana a todos@ las que entráis en santader.
buenos días visitantes de santander.
buenas noches cortes,
puri haber que nos cuentas de tu viaje.
Un saludo de amistad a todos los del foro de mi pueblo
bueno cortes nos veremos mas adelante, un abrazo
carmen que te escondes.
carmen muy ocupada de trabajo.
josefina que tal vas.
alguna no llegaremos, ha provecha josefina
josefina que tal vas.
la puri pronto viene de cadiz, suerte los jubilados
tienas ladelos pendientes lilas esta mela izo daniel e domingo y los pendientes melos conpro mi hermana que vino de valencia
vamos haber que nos trae la semana.
bueno recuerdo al andaluz.
buenos días josefina con frió y agua.
pues balla elegancia asta por el bolsito
regalo de las hijas.
garbiñe pero donde bas tan guapa
buenos días amigas y amigos colaboradores de mieres.
que bonito poesía.
que pocas fotos van quedando como estas.
Buenos días Jose, yo el paseo lo hago por la manaña y llevo otra dirección.
buenas noches rose, y rg os deseo un buen día.
tiene toda la razon
buenos días marcelino cid, hoy oscuro y con un poco frió.
buenos dias marcelino que planta es esta
creo que nola vi nunca
josefina esta planta hay mucha por andalucia
muy buenos dias atodos los amigos de garbiñe
hola josefina que agarrada estas a tu marido
buenos días cortes
pues si marcelino me la mando una amiga, y un poco de humor esta bien