Mensajes enviados por garbiñe:

azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero mandar..

para ti josefina
CON CARIÑO

Aunque me veas caída
nunca me des con el pies
soy arbolito viejo
pero puedo reverdecer.

buenos días josefina con cariño
Buenos días Albares y buen fin de semana para todos.
rg, que pases un bonito fin de semana.
Buenos días Jose, yo el paseo lo hago por la manaña y llevo otra dirección.
buenos días jose, si sales ojo con la carretera y despacio.
pues balla elegancia asta por el bolsito
josefina buenos días con sol.
jjja que visite a la virgen de covadonga.
para todos@ que salís estos días os deseo buen viaje y ojo con la carretera.
Desde Torrelavega os deseo todo el bien del planeta Tierra
buenos días cortes que disfrutes de estos días.
puri cojee el carro y nos vamos para sevilla
me parece que estoy yo hay, jjajaaa
son muy buenos, falta de humor hace en los foros marcelino.
relájese señor pastor, que en nuestra mano no esta solucionado son los políticos
los que lo deben hacer.
buen cantante y compositor, una de sus bonitas canciones.
muy bonito marcelino, gracias por molestarte
.
que bonito marcelino, como la foto
hasta mañana a todos y todas, felices sueños.
este es el primo de mi marido se fueron argentina en el año 1913 yo cuando murio
la tía de mi marido ellos escribían y yo les contestaba hasta hace pocos años que
no se nada de ellos
acabo de meter dos fotos a qui, haber lo que duran
Amigo Garbiñe: sigue poniendo fotos de Almendra, son espectaculares, en poco tiempo estaré por ahí, espero, pero necesito datos de mi abuela, que nació allí, ya te pasé la información antes, es vital para mi que me mandes algo. Alberto F. Ferreyra, La Plata, Pcia. de Buenos Aires, Repùblica Argentina.
alberto, me alegro que entres en el foro un abrazo.
Garbiñe que la primavera lleve flores y alegria a todos en ALMENDRA.
¿Cómo se les dice a los nacidos en Almendra?
Un abrazo.
Beariz
me alegro beatriz como mi sobrina te llamas, haber si este pueblo se da mas a
conocer un abrazo.
perdonar amigos no pude entrar mas pronto mañana saludo a todos gracias por buestros mensajes
josefina dale a fotos pendiente de garbiñe
es cierto que no me sale y ademas la apuesta la pierdo si le enseño este mensaje.
hay que ir a conocer a los pueblos vecinos que yo no los conozco
buenas noches amigas hoy no medio tienpo de saludar anadie
besos
no importa josefina, estas personada un beso
buenas noches violeta un abrazo.
Parece uno de ellos Francisco Rioja "Chamaco"
dice miguel, que puede ser chamaco, y la foto se la dio serguio
Sotillo de Rioja, también conocido como Sotillo, es una localidad situada en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León (España), comarca de Montes de Oca, partido judicial de Burgos, ayuntamiento de Redecilla del Campo.
Seguro que no te sale en esta web porque es una pedanía de Redecilla del Campo, y al no ser municipio independiente, pues esa será la razón por la que no puedes poner la imagen.
es cierto que no me sale y ademas la apuesta la pierdo si le enseño este mensaje.
estas rosa son de mi gardin
josefina, que la paty te puso una foto
hola CHARO siento mucho que tú ausencia no haya sido por vacacciones y sí por una fuerza mayor quiero darte el pesame y un abrazo
charo, buenas noches, veo que estas ausente si es familiar lo siento un abrazo.
pablo y sobrina
victor este es pablo con la sobrina
Con este hombre se carteo mi padre. Ya te contaré, puede que hasta tenga yo una carta de ésas que escribio a mi padre...
Es tio de Jose M.
si hay esta joven pero hay otra que esta con su sobrina
bueno voy ha comer con vuestro permiso, se que no me hace falta. jaajjjjaaaaaa
gracias cortes por tu ultimo verso, un abrazo para tu hijo que que lo paséis bien.
buenos día marcelino cid.
que bonito marcelino, como la foto
El diente de león es muy conocido y tiene multiples aplicaciones curativas y culinarias
no me has dicho nada del pueblo de sotillo, no esta en pueblo de burgos ni rioja
y tengo discusión con el marido, dice que me va ha llevar otra vez para ponerme en los morros. jajjaja
Parece uno de ellos Francisco Rioja "Chamaco"
se la enseñare a migue haber si conoce alguno
Preciosa foto: No reconozco a nadie.
La colocaré en la red para ver si alguien identifica a alguno.
Se la mando a Rafa...
lo sabia yo que esta le gustaba a victor
solo me quedan 3 pero son del otro pueblo
si no las metes tu, mándalas para can y lo hago yo
esta es la ultima foto, asi que quiero volver a agradecer a sergio el que me prestara estas imagenes, espero que todos hayan disfrutado de ellas y recordado tiempos y personas de un pasado no muy lejano
esta le gustara a calle y camino
azul es el cielo
azul es el mar
y de fuego es el beso
que te quiero mandar..

para ti josefina
con estas bonitas foto, te doy los buenos día josefina
no busco una amiga perfecta
porque ya la encontré,
una amiga verdadera
que nunca dejare.
hola josefina, hoy día de verano
josefina, hoy madrugue yo antes. jjaa
josefina, que no te veo, que tal
en esa misma pare están las chica.
mañana me toca madrugar, buenas noches a todos@@@@@@@@@@
carmen mira no puede ni con los hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhe
en esa misma pare están las chica.
se feliz.....
dejr de serlo
es un negado de la vida

feliz noche redecilla
se ve la ventana de la ermita que yo saque la foto el otro día.
desde un alto de bilbao josefina
policía, policía no
se be a ese labro
llévese a ese hombre
que me robo en corazón.
buenas noches a todos
garbiñe que guapos estais
si te gusta el fulbol
nunca olvides la pelota
si me quieres
nunca me cambies por otra.
en romería de ayago
planta una flor es creer
en un mañana.
hola ya estamos en casa. que pronto psas lo bueno el viaje de fabula y el hotel estupendo y por las nches teniamos con curso de baile pero yo estaba todo el dia de escursion pues fuimos a chipiona rota san luca de barrameda y pasamos al coto de doñana ya te mandare fotos pues tengo una donde pasan las carrozas que se van al rocioy vimos un ciervo y dos javali bueno el tiempo se fue rapido te mando una flor
puri cogí tu flor, hablaremos descansa
se feliz.....
dejr de serlo
es un negado de la vida

feliz noche redecilla
en romería de ayago
Buenos días Garbiñe y todos lo amigos del foro de San pedro
buenas noches cortes.
purien el puerto del lago leman de lausanne
como lo llegas puri