Mensajes enviados por garbiñe:

con estas bonitas flor de manzano os doy las buenas noches y que seáis felices
hasta mañana si dios quiere.
UNA ORACIÓN.

Ángel de la la guarda
quiero compañía
un hombre para la noche
y otro para el día
que no me desamparen
y me mimen todo el día..

os deseo buenas noches a todos@.
con estas bonitas flor de manzano os doy las buenas noches y que seáis felices
hasta mañana si dios quiere.
esta flor de plata la tengo sembrada marcelino
por si ha caso mejor no comer.
Buenas noches Garbiñe. Sí que es bonito ver los hogares encendidos, que recuerdos que nos traen a la memoria mas maravillosos cuando hacíamos aquellas veladas conversando padres, hijos y nietos alrededor de la lumbre, és donde de alguna manera se formaban las familias, por que los nietos aprendíamos de los relatos que los abuelos nos contaban y lo mas principal es que aprendiamos a querer. <que bonitos aquellos tiempos y que lejos se hán quedado> Un abrazo.
buenas noche jose, tienes toda la vedad se nos va de las mano todo lo de antes
buenas noches y que sigas bien SALUDOS
pues si marcelino gusta en los pueblo ver las chimeneas saliendo humo.
mesi un beso para ti y otro para garbiñe
cojo el beso de messi y el mio josefina
buenas tardes garbiñe
bueno recuerdo al andaluz.
tengo todas tus fotos en el movil.
josefina que tal vas.
muy bonitas las hortensias.
Cada edad nos da un papel diferente.
Napoleón I Bonaparte
buenas noches cortes,
pero sime ganas sienpre buen fin de semana
buenas noches a todos@@@@@@@
parece un fruto, no lo conozco
parece que están haciendo el pan
el polideportivo y piscina lleva el nombre del que fue maestro durante muchos años en redecilla.
mira que esta flor es rara, aunque el nombre me es conocido
esta flor se utiliza para varias cosa.
la jara muy bonita marcelino
Visitar en interior del templo, es hacer un recorrido por un auténtico museo.
El retablo mayor es una pieza de extraordinaria riqueza ornamental de mediados del siglo XVI de la escuela burgalesa, al cual acompaña una sillería de la misma época y los sepulcros orantes en alabastro de los Marqueses de Aguilar, Luis Fernandez Manrique y su esposa Ana de Mendoza y Aragón.
buenos días charo, que pases un bonito día un abrazo
Si, es mejor que quede entre nosotros, no sea que se enfanden más de uno. Un abrazo NOEMI
buenos días antonio, y noemi que paséis un bonito día de primavera.
un pueblo muy bonito que con mucha gente agradable
muy bonito pueblo nunca lo fui haber
vistas de lejos de redecilla del campo. burgos
ahora esta todo verde
buenas noches josefina,
que pases un buen día amiga, y no trabajes tanto
flor de victor, no sabia que era tan bonita de cerca
estas están preciosa ahora
josefina veo que estas mejor
que pases un buen día y hasta la noche.. beso josefina
que bonitos jarrones
ha qui en estos cantaros el agua se conserva fresquita
tengo todas tus fotos en el movil.
buenos días josefina
garbiñe donde estas estas de bacansaS
estas rosa son de mi gardin
cortes buenas noches, poco le queda de viaje a puri
buenos días cortes
saludos para todos y buen domingo
buenos día josefina, no cuicidimos. jajjaa
buenos días maeclelino cid, un poco oscuro tenemos el dia
los zapatos se mojaron pero no paso nada, jajja
eso es lo que queremos el podre trabajo y paz.
buenos días marcelino, muy bonito
es preciosa y encima con desviación de cornea gracias marcelino puri
bueno felices sueños a todos@@@@@@@@@@@@@
bueno gasrbiñe, mañana madrugo, que descanses un beso
bueno hasta mañana un beso carmen
no te fíes mucho de esta gente
la puri dice que esta haciendo muchas haber donde las coloca
y creo que puede estar en redecilla, puesto que es fronterizo y desde el rebollar hecha la foto
no te fíes mucho de esta gente
yo a mi aire
bale te mandare del rio y merendero de quintanar
puedes meter solo fotos
si subiera habido sol esa foto era bonita
bastante tengo con redecilla, no me quiero liar
puedes meter solo fotos
que susto se metio, cuando salio y el coche esta para bajo
estan bajando fotos mías de cerezo
al salir de misa no he hablado con el
que susto se metio, cuando salio y el coche esta para bajo
foto
te mandado fotos
no se que es ffffffffffff
no lo savbia, no he salido en toda la tarde
le paso el otro día a gooooooooooooooooooooooooooyoo ooooo
es bueno comer 4 o 5 al dia para el colesterol
son de la familia de redecilla
es quintanar
no lo había conocido, pues haber metido allí la fffffffffff
hubieramos bajado, pero estaba para llover y nos fuimos, de hecho nos maojamos
carmen sabias lo del coche
como tira la chimenea