espero que guste esta foto, si alguien lo le gusta que lo diga y la quito sin
problema.
a bueno eso esta vien
esta señora que desapareció a aterrizado
pues si ya solo tenemos a daniel con nosotros y pronto nos que daremos solos
creo que para el verano se yran a su piso
yo hace un mes sólita tan bien
Amigos Josefina, Marcelino, mis mas sinceras disculpas por haberos dejado solos todos estos dias, desde que vine de mi excursión de Extremadura estoy hecha un desastre, no me da tiempo para casi nada, me falta organización, ya veis las horas a las que estoy ahora metida en el foro. Espero que no vuelva a pasar.
Espero que me disculpeis y ya procuraré que no vuelva a pasar.
Un abrazo a los dos y mis cordiales saludos a los amigos del foro de Segovia así como a sus visitantes tambien.
Hola Guapisimas, y vosotras ¿con quién vais en el partido?, yo con el Madrid, y si me decis que vais con el Barça no me enfadaré, simple curiosidad.
Un abrazo para las dos y que gane el que mejor juegue o más suerte tenga, ya que los dos equipos son buenos.
En la guia telefónica - www. telexplorer. es - encuentras 16 personas con el apellido Estrada en Mieres
Y en la guia http://blancas. paginasamarillas. es/jsp/resultados. jsp? ap1=estrada&sec=33&lo=mieres&t bus=0&nomprov=Asturias&idioma= spa&pg=2&pext=null
encuentras una María Paz ESTRADA ORDOÑEZ en Santullano (tú pones Ordoñoz puede ser Ordoñez?)
Un saludo - Elsa María
josefina hoy después del partido en el canal extremadura de merida sale puri y
mi marido hablando del partido
los pillaron y yo escondiéndome. jajjaa
vi la foto con ana estas bien, y rebosando de alegría y felicidad que es lo que
importa.
josefina hoy después del partido en el canalextremadura de merida sale puri y
mi marido hablando del partido
ja ja ja mirame en el faceboof estoy con ana y esa sies de haora
y veras que canvio e dado pero esque el dia 17 de junio ago 71
asi que elcuerpo canvia pero cuando tenia 18 años pesaba 48 kilos
mi madre estaba preocupada porque eso no se estilaba hera una chica canija
vi la foto con ana estas bien, y rebosando de alegría y felicidad que es lo que
importa.
UNA LLAMADA AL VIENTO
Adiós, Rosa de Inglaterra.
no dejes de crecer en nuestros corazones.
Tu eras la bendición que llegaba
a las vidas destruidas.
Tu gritos se reconfortaron en todo el país
y tu susurro reconfortaron a los que sufrían.
Ahora tu lugar esta en el cielo
y las estrellas repiten tu nombre ... (ver texto completo)
mira garbiñe no escriviremos vien pero somos ricas en amigos mira loque a pasado con ana despues de tanto mensaje nos hemos conocido en persona y eso que ella vive en arjentina fue muy emocionante abrazarnos y vernos en persona
nosotras sembramos amistad otras gente siembra desamistad.
mira garbiñe no escriviremos vien pero somos ricas en amigos mira loque a pasado con ana despues de tanto mensaje nos hemos conocido en persona y eso que ella vive en arjentina fue muy emocionante abrazarnos y vernos en persona
buenos días josefina, nosotras somos feliz a nuestra manera.
Gracias Garbiñe. Un abrazo
cuando gusta algo hay que decirlo y con el corazón en la mano, un abrazo antonio.
garbiñe mira loque me dijo uno de mi pueblo
que lediga al modisto que meaga uno de semana santa con mantilla y teja que a ha ora no pega este traje
pero tienes razon estoy muy chula
estais graciosisimos es lo mejor del mundo la amista aunque tengamos faltas de otografia note parece garbiñe
si josefina, las personas que se dedican a mirar las faltas es que le gustamos. jajja
haber quien habrá echo este disco, ha saber
que bonito marcelino.
perdisteis tu juventud
por ironía de la vida.
Esa por la que luchaste,
Esa que no fue tu amiga.
Esa que solo te dio
Sufrimiento y padecer.
Hoy que te ha llevado dios
lo supiste comprender.
Tu marido que te quiso
Y tus hijos que te amaron
de la vida que les distes
con lo mejor se quedaron.
Hoy descansáis en el cielo
¡padres, ya juntos estáis!
Y ahí arriba en ese reino
por siempre nos recordareis.
buenas noches marcelino parece que llega a qui el perfume de los jacintos
que tal fueros estos dias estuvites en las procesiones
que descanseis asta mañana
hasta mañana guapa un beso.
y yo lo se porque puri me dijo que era una perdiz.
garbñe que gracia no avia visto esta foto
esque como no veo mucho asta que levi en grande
ni veia la perdiz
mi marido tiene unas cuantas y estan todo eldia can tando
solo cantan los machos
no veas la guerra que nos dio para fotografiarla a puri y ami.
FELICIDAD Y AMISTAD
-------------------
Andando por la calle
hacia mi casa yo iba.
pasaba junto al parque
al cual el sol iluminaba.
Era medio día,
en el, niños y mayores
del sol y de parque disfrutaban
algo llamo mi atención, ... (ver texto completo)
precioso antonio escudero, un abrazo
Buenas tardes ANTONIO: Leo que vas ha hacer "el camino". Nunca he oido que hubiera otro más que el de Santiago. Precisamente, mi tierra, es entre otras muchas cosas nombrada por el Camino de Santiago.
No obstante me alegro de que haya otro camino de San Sebastian y, mucho más, que tu seas el peregrino. No te olvides de nosotras, al hacerle una súplica.
Gracias por esa dulce poesia. Un abrazo ANTONIO, y a todos/as.