Mensajes enviados por garbiñe:

Kisiera ser un pajarito con pies de algodón,
pararme tu pecho y robarte tu corazón.

buenos días josefina.
josefina, asta la vuelta y que lo paséis bien, dale recuerdo a tu marido y que di frutéis lo merecéis. besooooooooooooooo
el día que nací yo que estrella seria
en Redecilla y la comarca se "plantaba el Mayo" la noche del 30 abiel al 1 de mayo. Es una tradición vinculada a la cucaña francesa...
En belorado aún se planta el mayo, por parte de los mozos o quintos del año...
en Redecilla no se hace desde los años 70....
Y estaba todo el mes de las flores plantado enfrente de la iglesia parroquial..
desde que los quintos, no van ha la mili eso se acabo
http://es. wikipedia. org/wiki/Cruz_de_Mayo
muy interesante, calles y camino
garbiñe gracias por llebar el foro de alamedilla en mi ausencia
un beso
para eso estamos, y mas cuando se trata de una persona como tu.
un besito lucia garbiñe maricarmen jah-puri marcelino
un a brazo y asta la buelta si dios quiere
seguiremos acordándonos de ti, vete tranquila que luego yo me desquito. jajjaa
hola guapas ya estoy a qui pero mañana me boy
un abrazo
josefina, no des muchas pistas que los cacos andan muy listos.
mi felicitación violeta, aunque sea tarde las madres siempre estamos hay. beso
buenos día puri, voy al medico luego te mando un correo
están las feria de sevilla puri.
buenos día marcelino en este día de la cruz.
todos llevamos un trocito de esa cruz.
buenos día marcelino en este día de la cruz.
buenas noches jose pasa un buen fin de semana.
buenos días jose, hay tienes unas flores de primavera
messiiiiiiiiiiiii
feliz año nuebo
La amistad es para
mi un bastón de
cristal te sirve
para caminar pero
no te apoyes porque se rompe.

buenos días visitantes del foro.
la iglesia
poco veo a este foro que se anima.
carmen, no trabajes tanto que la vida es corta
ayer cuando fui a trabajar, hacia unos día que habré con una chica de 42 años hoy
no esta con nosotros.
carmen cuantas veces he jugado con estas campanilla en el pueblo.
carmen, no trabajes tanto que la vida es corta
hola violeta se nota que la forera mas simpática no esta.
josefina, cuida las flores mientras el ordenador se arregla.
Buenos dias Josefina, Garbiñe, Marcelino (qué flores tan bonitas nos pones siempre), amigos del foro de Alamedilla, que paseis un buen dia os deseo a todos.
Por cierto, según el calendario Myrga, hoy es el dia de mi santo, pero no aparece en el santoral que nos has puesto Marcelino.
Un abrazo a todos
hola violeta se nota que la forera mas simpática no esta.
hola si que es bonito
Kisiera ser un pajarito con pies de algodón,
pararme tu pecho y robarte tu corazón.

buenos días josefina.
muy bonito lo que has puesto, ha carmen seguro que le gustara
buenos días marcelino, un día fresco pero con temperatura buena
buenos días cacereños
Madre nuestra, una amorosa bendición
que sea prenda segura de bienestar y de
paz en esta vida y goces y dichas
eterna en la otra. AMEN

buenos día visitantes de este foro.
Buenos dias GARBIÑE que dicen "amor con amor se paga" y llevan razón, ¿cómo podría ser yo de otra forma si sois un manojo de gentileza y buenas maneras todos/as los/as que os habeis dirigido a mi?... Lo contrario sería ingratitud.

¡Qué bonita es la gruta y la impresionante ermita de Nuestra Señora de Covadonga!. He tenido la fortuna de subir un montón de veces a Los Lagos y, ¡como no!, era obligada la visita.

Desde esta preciosa imagen, un abrazo GARBIÑE. Y saludos a todos/as.
hola charo, yo tan bien la conozco y por cierto me gusto mucho no sera la ultima
vez que vuelva un abrazo y sigue como eres.
cubero que hay que estar mas atento. a la un besoo
buenos día mieres y sus visitantes.
El aborto es incompatible con el amor
que foto mas antigua, pero una maravilla conservarla.
buenos días cortes, esta es la pila de ahora que se utiliza en tu pueblo para los
bautizos.
en esta pila se bautizan ahora los niños que nacen en san pedro.
muy bonito marcelino, en redecilla la gente va mucho a misa y estas cosa las agradecen, gracias.
Buenos dias Redecilla. Feliz dia para todos los amigos foreros/as. Ahí va mi saludo y un abrazo para todos vosotros.
jose buenos días, hoy como cada día estamos en los foros haciendo lo que se puede
disfruta del día y un abrazo.
esta muy bien marcelino lo que has puesto, pasa un buen dia
buenas noches marcelino, hasta mañana buen descanso
Ale!
mi vecina bea me dará mas foto de la inaguracion
Hola Noemí, Como me alegro al recibir tu saludo y tus buenos deséos, tú tambien cuidate mucho y así podremos seguir mandandonos ese cariño que siempre es bueno recibir. Un abrazo.
buenas noches jose, ahora esta el campo bonito para hacer bonitas flores, abrazos
la mistad sabe hablar
cuando pedimos consejo.

buenas noches santander
yo me pongo donde me dice la fotografa
esta es muy bonita y ademas sales muy bien
5
Si hay borrones en mi carta
no pienses que no se escribir
son lagrimas que se escapan
cada vez que pienso en ti.

para todas mis amigas del foro
esta tarde a las 5,30
nuestra amistad es como el mar
sebe el principio pero no el final.
este ramo lo comparti ayer con todas vosotras, lucia puri, rosa, carmen mariangeles
charo, noemi, josefina
para el mundo eres alguien, pero para
mi eres el mundo.
gracias marcelino, hoy cuando vine en la mesa lo tenia
este ramo lo comparti ayer con todas vosotras, lucia puri, rosa, carmen mariangeles
charo, noemi, josefina
es muy bonita la conozco.
hola fina ya ves lo bien que lo pasamosy referente a las faltasno te preocupes que prefiero tener faltas y tener educacion un abrazo guapa
hola puri que tal el día.
hola lucia, no te había visto estaba en caceres capital
Gracias igualmente para todas las madres, aunque sea un poco tarde.
Un abrazo
Ana
que pases una bonita noches ana, un abrazo
creo que tienes que cambiar un poco en tus mensajes y no repetirte tanto espero que cojas bien este consejo y yo no soy de caceres y me gustan algunas cosas de las que has puesto y por ese motivo te doy este aviso yo no soy quien para decirte nada asi que un abrazo des de palma de mallorca de A. C. B
pues lo primero que tienes que hacer es dar la cara con una foto, y luego hablamos
buenas noches antonio, se echa en falta a josefina
Buenas tardes Garbiñe, Marcelino, amigos del foro de Alamedilla, en Madrid seguimos de fiesta, aunque la verdad es que no se nota mucho, solamente en las entradas de coches por todas las carreteras, esperemos que todos sean prudentes.
Un abrazo y que tengais buena tarde.
la verdad de la mistad
es que permanezca siempre igual,
perdura inmortal.

buenas noches violeta
bien hoy able con ana desde su hotel
buenas noches josefina, estarás acordándote de los foros
esta rosa marcelino, es preciosa y agradecida a la vista
buenas noches marcelino.
¿Cómo no GARBIÑE si has tenido la gentileza de visitar mi pueblo natal?... Así es simpática cualquiera. Un abrazo chavala, y saludos a todos/as.
buenas noches charo, siempre tan amable en los foros
ha qui estas muy guapo.
buenas noches catuno, nos abandonas
hola. npm que tal el domingo de cuasimodo fuisteis a la jira esta mañana hable con emiliana que hicieron buen biaje ya tengo lo que te pedi me falta tu correo un abrazo para los dos. saludos de mi marido
y mio puesto que solo conozco a tu mujer.