Eres fuego de amor
luz del sol
volcar y tierra,
por donde vas dejas huella.
buenos días Mªcarmen
es una pena como quedan los pies, pero la gente lo hace a gusto y con debocion.
le diré a carmen si hacemos la ruta.
un día mas marcelino cid, estamos ha qui para que estos pueblos no queden en el
olvido. UN ABRAZO
marcelino cada vez nos pones rositas mas bonita.
BUENOS DIAS REDECILLA.
Buenos dias Garbiñe. Feliz dia por ese bonito pueblo, que con este bonito dia podrás hacer buenas fotos de esos bonitos campos que por ahí teneis. Un abrazo.
pues si jose, en este mes de mayo se sube a la ermita y se reza a la virgen y el
15 la vagan al pueblo, estas invitados como todos los foreros. UN ABRAZO
buenos días puri 2 hace mucho que no te vemos
seria interesante volver a subir con los caballos a yago.
trece de mayo, mes de amor y flores,
porque, en Europa la piedad cristiana
obsequian a su gloriosa soberana,
en aquel mes, plegarias y flores.
precioso, tus letras antonio, un abrazo
Buenas noche GARBIÑE, hasta mañana
antonio escudero, que pases una buena noches y un buen mes de mayo.
el día 8 esta todo listo para subir a la ermita de ayago para pedirle a la virgen
que si quiere bajar a redecilla, le rezan una misa y la virgen se pone contenta
y luego el día 15 la bajan al pueblo y todos contentos.
la iglesia se mantiene abierta para el que quiera ir.
es la virgen de ayago de redecilla.
el día 8 esta todo listo para subir a la ermita de ayago para pedirle a la virgen
que si quiere bajar a redecilla, le rezan una misa y la virgen se pone contenta
y luego el día 15 la bajan al pueblo y todos contentos.
josefina, no des muchas pistas que los cacos andan muy listos.
pili animo que te espero para el día 15 que bajan a la virgen deja la barbacoa.
pues al del medio mira mis fotos de boda
haber cuando me traéis las fotos, que decir si me lo habéis dicho
gol del barcelona
josefina empate estamos
puri, estoy esperando haber si salís en el canal extremadura.