Mensajes enviados por garbiñe:

que años carmen
hay se parece la mayor a su hijo
una foto muy bonita garbiñe
que años carmen
Eres fuego de amor
luz del sol
volcar y tierra,
por donde vas dejas huella.

buenos días Mªcarmen
has visto lo que te pongo, bonito
de victor no se naaaaaaaaaaaaaa
buenas noches lucia, si te diré que me manden flores en vida
que milagro hace este medio
estaba con la otra naranja
granadino y buena persona paco.
que milagro hace este medio
algunas esta sentadas en la maca mirando, jajjajaa
granadino y buena persona paco.
hoy un día de verano, algunos aprovechan
carmen, haber cuando te dejas ver
buenas noches marcelino.
paco, haber si se confunden con migo
carmen, haber cuando te dejas ver
jah están limpiando las calles y otras cosas
paco, haber si se confunden con migo
mariangeles de lo que hablamos, na de na tranquila
jah están limpiando las calles y otras cosas
el señor alcalde se esta portando,
mariangeles de lo que hablamos, na de na tranquila
buenas noches a todos, hoy tenemos que decir que redecilla lo están poniendo guapo.
el señor alcalde se esta portando,
como siempre muy alegre paco, y puri, buena gente
buenas noches a todos, hoy tenemos que decir que redecilla lo están poniendo guapo.
Se que hay en tu ojos con solo mirar
que esta cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Se que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez mas

Saber que se puede que se pueda
quitarse los miedos sacarlos a fuera ... (ver texto completo)
una servidora y mi hija la grande yolanda.
estais graciosisimos es lo mejor del mundo la amista aunque tengamos faltas de otografia note parece garbiñe
como siempre muy alegre paco, y puri, buena gente
en julio veremos el campo asín marcelino.
La foto es de la Varga, no desde las Carcavas...
que conozco el camino, dos veces subí
sellados por un beso una de mas bonita canciones que hay.
Se que hay en tu ojos con solo mirar
que esta cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Se que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez mas

Saber que se puede que se pueda
quitarse los miedos sacarlos a fuera ... (ver texto completo)
que paséis un buen día en santander
que preciosa foto jose, un abrazo
un saludo marcelino cid.
gracias guapa por echarme de manos pero poco me ba adurar si mañana salgo para valencia si puedo saludare desde donde este
por a qui estaremos vete tranquila, que este foro no caera
buenas noches josefina
tienen los postes de la luz a tope de nidos
cuanto pensamiento esta dentro de ti y así saber
el momento en que te acuerdas de mi.

UN SALUDO FOREROS
saludo puri 2
saludos garbiñe para todos los amigos
hola catuno, desde que te has vuelto un aldeano de huerto
estan buenisimas las prove el dia de la jira un abrazo para todos
todavía me quedaran dos, ayer el ultimo
perdisteis tu juventud
por ironía de la vida.
Esa por la que luchaste,
Esa que no fue tu amiga.

Esa que solo te dio
Sufrimiento y padecer.
Hoy que te ha llevado dios
lo supiste comprender.
buenos días al pueblo de san pedro.
Eres fuego de amor
luz del sol
volcar y tierra,
por donde vas dejas huella.

buenos días Mªcarmen
es una pena como quedan los pies, pero la gente lo hace a gusto y con debocion.
le diré a carmen si hacemos la ruta.
un día mas marcelino cid, estamos ha qui para que estos pueblos no queden en el
olvido. UN ABRAZO
marcelino cada vez nos pones rositas mas bonita.
BUENOS DIAS REDECILLA.

Buenos dias Garbiñe. Feliz dia por ese bonito pueblo, que con este bonito dia podrás hacer buenas fotos de esos bonitos campos que por ahí teneis. Un abrazo.
pues si jose, en este mes de mayo se sube a la ermita y se reza a la virgen y el
15 la vagan al pueblo, estas invitados como todos los foreros. UN ABRAZO
buenos días puri 2 hace mucho que no te vemos
seria interesante volver a subir con los caballos a yago.
trece de mayo, mes de amor y flores,
porque, en Europa la piedad cristiana
obsequian a su gloriosa soberana,
en aquel mes, plegarias y flores.
precioso, tus letras antonio, un abrazo
Buenas noche GARBIÑE, hasta mañana
antonio escudero, que pases una buena noches y un buen mes de mayo.
el día 8 esta todo listo para subir a la ermita de ayago para pedirle a la virgen
que si quiere bajar a redecilla, le rezan una misa y la virgen se pone contenta
y luego el día 15 la bajan al pueblo y todos contentos.
la iglesia se mantiene abierta para el que quiera ir.
es la virgen de ayago de redecilla.
el día 8 esta todo listo para subir a la ermita de ayago para pedirle a la virgen
que si quiere bajar a redecilla, le rezan una misa y la virgen se pone contenta
y luego el día 15 la bajan al pueblo y todos contentos.
josefina, no des muchas pistas que los cacos andan muy listos.
pili animo que te espero para el día 15 que bajan a la virgen deja la barbacoa.
pues al del medio mira mis fotos de boda
haber cuando me traéis las fotos, que decir si me lo habéis dicho
gol del barcelona
josefina empate estamos
puri, estoy esperando haber si salís en el canal extremadura.
gol del barcelona
felizidades violeta si fue tu santo un beso
te echaremos en falta, buenas noches