Mensajes enviados por garbiñe:

pero que bien acompañada estas
me parece que la pusiste antes esta foto
a esas las temo yo, que menuda agarre y desde entonces mi ojo con cicatrices
haber amaña lo que me dicen
anda, mirala que moderna ella jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
si te dije que me lo conpre
harina hay que tener siempre, que hay que hacer churros
voy ha traer una churrera y voy hacer para las amigas de la calle
diviertete y ojo con el baño, no te me ahogues
me llevo el porta ti para mandar mensajes
gripe, crispis, solucion tomate una aspirina
y para las conjuntivitis de ojo que
jjjjjjjjjjjjjjja te lo digo
quiero cojee crispe carmen
pero chivate que me tienes en ascuas
jjjjjjjjjjjjjjja te lo digo
qje bien que se acuerden de uno despues de tantos años, tiene que hacer una ilusion terrible
parece que estaba estrenando zapatos nuevos
como que vacaciones, no te iras a copa cabana jajaaaaaaaaa
cerca, jajjaaaaaaaaaaa
si por eso te dejaron a qui los mensajes,
puri que te conocían después de 50 años la gente
y si no hay harina, jajaaaaaaaaaaaaa
mañana medico y luego vacaciones, jajjaaaaaaaaaaaaaaaa
seguro que lo estrenas este f. s.
n
que hagan uh apaño con harina jajaaaaaaaaaaaa
y si no hay harina, jajaaaaaaaaaaaaa
y que tal va el jardin
casi todo acabado solo que dan remates, por falta de cemeto
bale de acuerdo
la calle de los corrales, que no has puesto
alguna bajara que creo te gustara
bale de acuerdo
y cuando esas fotos
que foto, las que hice si puri seguro que tiene mas que yo
en las tamborradas de mi pueblo toque la pandereta siendo niña
que no estamos en navidad
Rosa un abrazo,
pero que habra de interesante en la tele que no aparece nadie por aqui
que no que yo estoy a qui
te queda bordado marcelino
garbiñe pon alguna foto de semana santa queson muy bonitas
no tengo mucho y ademas con el agua que tubimos
buscando comidita
conpañera que estaba en el pueblo del vecino
buenas noches josefina.
con estas rosa de marcelino, te doy los buenos días, josefina
aber loque dura sino les de por quitarla
buen provecho josefina, y pasarlo bien
buenos día marcelino, hoy tenemos día de verano
puri sabes porque esa foto es roja, es un rayo de sol atraes del toldo que era
rojo.
merida, un día con amigos con el confeti
buenos días al pueblo de san pedro.
buenos día y saluz para todo los que nos lee en san pedro.
hloa javier quetal nosotros lo pasamos muy bien los cuatro dias y en la jira fue estupando fijate que yo sabia que mi marido lo paso bien pero aller dia de la madre. el hace muy bien las paellas y me dijo para el año que viene quiero hacer la paella en san pedro en la jira asi que ya esta hechando cuentas. me alegro que podais ir para san isidro un abrazo para rosa y para ti
estas muy guapa con el traje negro de pantalones, puri
hola lucia estaba de compras y ahora voy al medico de rutina, pasa una buena tarde
preciosa la flor que me mandaste, lucia
hola lucia estaba de compras y ahora voy al medico de rutina, pasa una buena tarde
buenos días marcelino.
eso puede que sea cosa de la naturaleza, pero te diré que mi marido cuida a mi madre como una mujer, haberes los extraños son mas que tus propias raices
hasta mañana a todos@.
eso puede que sea cosa de la naturaleza, pero te diré que mi marido cuida a mi madre como una mujer, haberes los extraños son mas que tus propias raices
pues si marcelino, con esta niña estuve 7 años y luego las gemelas.
si y encimas hacen el camino de santiago.
jolin, te parece mucho dos dias ¿
y a ratos no ves que ha estado haciendo malo
quien ha estado
la embarazada y el mozo de vacaciones.
bueno puri, me voy que tengo que terminar de recoger, un beso
bien carmen hasta que puedas. besooooo
que rapidezzzzzzzzzzzzzzzzzz
no, dos día el otro día lloviendo quedan remates
el mio del jardin
hoy ha echo un día de verano en redecilla
que sueloooooooo
el mio del jardin
me parece que tambien sera que no
bueno yo si hay que comer las chuletas y bajar a la virgen
os lo pasasteis bien
espera que en setiembre viene a redecilla
buenas noches josefina.
suelo casi acabado
el 15 baja la virgen de ayago carmen
alliiiiiiiiiiiii
suelo casi acabado
que tal las reinas
alliiiiiiiiiiiii
muy bonito garbiñe, vaya poesias que sacaS
hay que elegirlas y te contare luego un secreto, nuestra amiga puri las apunta