Mensajes enviados por garbiñe:

Los robles, siempre perezosos, aún no han despertado de su invernada, estos días estás echando sus primeros pámpanos.
en esa foto del mes mes pasado, se puede comprobar que el monte de ayago lo están limpiando y se nota que hay mas claridad y asín se evita los fuegos.
hola marcelino cid, parece que ne va notando la primavera
buenos días marcelino, se ve de lejos redecilla metida entre el trigo
que yo se lo he dicho.
Una amiga es la siempre te hace reir, la que esta contigo cuando mas lo necesitas, la que todas las tardes te llama para preguntarte como estas. Un...
buenos días mis niñas, que tal?
cual a quí entre nosotros y sin que nadie nos oiga: ¡Las horas que pasamos aquí son MARAVILLOSAS! Que pena que algunos familiares, amigos y conocido...
campanilla del campo
Recuerdo tu nombre tan lleno de fuerza, tu voz que me guiaba, tu sonrisa que me iluminaba, tu mirada que me ilusionaba. Te alejaste deseando...
doña carmen, una señora de este pueblo pregunto por usted y su marido hace días.
Muchos Amigos Entraran y Saldran De Tu Vida Pero... Solo Los Verdaderos Amigos Dejaran Huellas En Tu Corazon....

buenas noches carmen
Garbiñe, crecí escuchando el nombre ALMENDRA, pues mi padre nació allí y aún rcuerdo que aún vivía mi tío Marcos Rodriguez cuando expropiaron parte de su propiedad para hacer el famoso embalse, que nuca sé si es del Duero o del Tormes.
Me suena raro tu nombre. Es nombre, sobrenombre o apellido?.
Un abrazo.
Beatriz
beatriz, mi nombre es puri y en bilbao garbiñe.
NO BUSCO UNA AMIGA PERFECTA POR QUE YA LA ENCONTRE. UNA AMIGA VERDADERA QUE NUCA DEJARE..

buenas noches helen hasta cuando quieras.
Los amigos de Internet... ¿Qué son? Seres que no se ven, pero que dan amor, que nos brindan compañía, que nos prestan atenció...

felices sueños chicos
buenos días foreros que entráis en el foro.
Por darme tu amistad, por compartir conmigo charlas y secretos. Por Dios que un dia te puso en mi camino, solo una cosa te pido... nunca dejes...
menos mal que te acuerdas de mi, esta echo marcelino
lucia, has visto las noticias un besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A la virgen María
María, llorando
miraba la cruz,
donde agonizaba
su hijo Jesús.

De sus bellos ojos
descendía el llanto
frente a los despojos
de su hijo santo. ... (ver texto completo)
bailando, me paso el día bailando
pero chica encimas nos mandas saludos, relajate
La belleza de una mujer
no está en la ropa que lleva,
tampoco en la figura que ella tiene,
o la forma en que se peina.

La belleza de una mujer
debe ser vista en sus ojos,
porque esa es la puerta de su corazón,
el lugar donde reside el Amor.
... (ver texto completo)
con tantos listo de ortografia, asi os va, viva mi pueblo san pedro de merida y mi gente, aunque seamos analfabetos. gracias
quien haya escrito el texto sobre el tema del hostal, que por favor primero vaya a la escuela a escribir bien para que no comenta las faltas de ortografia que tiene...
con tantos listo de ortografia, asi os va, viva mi pueblo san pedro de merida y mi gente, aunque seamos analfabetos. gracias
buenas noches cortes, me di una vuelta por la pagina del pueblo y encontré ese
mensaje, hay gente que debe hacer algo por el pueblo lo critican.
Las leyes justas nacieron de las injusticias.
con tantos listo de ortografia, asi os va, viva mi pueblo san pedro de merida y mi gente, aunque seamos analfabetos. gracias
que tengáis un buen día esa gente buena que tiene san pedro.
Ay madre... ay madre
siempre cerca y siempre lejos
ay madre... ay madre
no te olvido porque te quiero

Te hablo como amigo
yo no tengo a quién darle
el cariño que desde niño
tú me regalaste
... (ver texto completo)
buenas tardes puri, el día estupendo y yo aprovechando a cortina.
No deseo olvidarte
quién podría reemplazarte?
tú seguirás siempre aquí
tú seguirás siempre en mí
mientras mi alma sienta
la luz del sol

No parece que te has ido
yo te siento aquí conmigo
tú eres todo en mí
yo soy un reflejo de ti
en cada cosa que digo y vivo

Abrí los ojos al amor
y de tu mano aprendí
lo que es vivir
lo que es sufrir
y también a sentir con el corazón

No consigo acostumbrarme
a buscarte y no encontrarte
si a mi vida pudieras volver
yo te amaría otra vez

Mientras mi alma sienta
la luz del sol....

Abrí los ojos al amor
y de tu mano aprendí
lo que es vivir
lo que es sufrir
y también a sentir con el corazón
con el corazón...

En memoria de Don Eliseo Blanes, padre de Camilo ... (ver texto completo)
buenas noches marcelino.
Como cada noche, duermes
yo quisiera ser tu alma
y saber qué es lo que sientes
si es poco, mucho, o nada

Como cada noche, duermes
la noche se hace tan larga
la oscuridad es mi amiga
y con ella hablo cara a cara
... (ver texto completo)
Tan solo una mirada
y ya te comprendo
tan solo un pensamiento
nos une a los dos
Una palabra, y ya te siento
por ti he llorado, por fuera y por dentro
me basta pensar en ti
y ya te tengo.

Yo tengo un alma blanca
que esta envejeciendo
y tengo tanto que darte
y todo se esta perdiendo
Mi vida camina, sobre un alambre
yo he nacido para sufrir
porque he nacido para ti.

CORO
Si volviera a nacer
volveria a quererte
sin remedio
Si volviera a nacer
volveria a perderte
sin remedio

camilo sexto. ... (ver texto completo)
Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana, gilipollas!
Como cada noche, duermes
yo quisiera ser tu alma
y saber qué es lo que sientes
si es poco, mucho, o nada

Como cada noche, duermes
la noche se hace tan larga
la oscuridad es mi amiga
y con ella hablo cara a cara
... (ver texto completo)
valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que ya comienzo a saludar que no soy tan arisca, solo se necesita tiempo
Si un día te levantas y no puedes ver el sol: ¡Sube la persiana, gilipollas!
Si cada vez que pienso en ti apareriera una flor, viviria en un jardín. (Daniel Arenas Sierra)
parece que esta viva esta rosa.
Lloran las rosas
el rocio ya se ha convertido
en lagrimas
te me has ido
te he perdido
lloran las rosas...

Y llora mi alma
va gimiendo con las alas
recortadas
te me has ido
te he perdido
llora mi alma...

Lagrimas, que ahogan mi corazon
lagrimas, palabras del alma
lagrimas, mi mudo lenguaje de amor...

Lloran las rosas
porque no puedo estar sin ti
lloran celosas
de que no quieras ya venir
y entre otras cosas, ah, ah
yo lloro por ti...

Falta el perfume
de tu piel por donde anduve
y la silueta que veia
cuando tu dormias...

Lagrimas....

cristian castro ... (ver texto completo)
Tres hojas verdes
tiene el laurel,
dos en la rama
y una en el pie.
Eres como hierbabuena
que en el campo verde nace;
eres como el caramelo
que en la boca se deshace.
Al pasar un arroyuelo,
a la sombra de un laurel,
se peinan cabellos de oro
donde se peina Isabel.
yo me pongo donde me dice la fotografa
Eres como hierbabuena
que en el campo verde nace;
eres como el caramelo
que en la boca se deshace.
buenos día mieres y sus visitantes.
La primavera
Canción infantil

La primavera
Cantan, cantan por los campos,
Primavera llega ya.
Por los campos viene riendo jaja
Riendo jajajaja
Primavera
Los campos florecen ... (ver texto completo)
buenas noches a todos@ los que entráis nen este foro.
EL HADA PRIMAVERA
La campanilla canta tilín, tilón.

Las florecillas bailan al mismo son.

Revoloteaban las aves, pi, pi, pi, po.

Recibiendo el saludo del tibio sol.

En la charca vecina, cro, cro, cro, cro; ... (ver texto completo)
hasta otro rato foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
josefina hay tienes a un buen jugador.
buen día os deseo a todos los que entráis en esta pagina.
ola garbiñe un saludo desde roquetas para todos los amigos
pero chica encimas nos mandas saludos, relajate
messi, josefina no esta en el foro, esta unos días de fiesta
josefina, te se echa en falta ven pronto
ROSA que tengas un bonito día abrazos
no son las de jah del año pasado son conferecia
marcelino, vanos poco ha poco, tu sabes por lo que te digo
mes de la virgen y de las flores.
con cariño para los visitantes del foro de mieres.
buen días de verano os deseo a los visitantes del foro.
que tengáis un buen día esa gente buena que tiene san pedro.
los foros por lo general lo mantiene los de fuera, por eso no tiene nadie que
molestarse.
preciosa virgen de la albuera tienen los de san pedro
que tengáis un buen día esa gente buena que tiene san pedro.
que ilusion me hizo escuchar la misa extremeña y estar en san pedro
me alegro mucho que lo pasaras bien, estas cosa no se olvidan
yo me pongo donde me dice la fotografa
puri te mande lo que me pedistes
marcelino cid, gracias por acordarte de foro de redecilla
marcelino, nos pones unas bonitas poesías.
chicas, que no le falte a los maridos vuestros cuerpos jamas.
Nuestra llama jamás se apagará, porque nuestro compromiso jamás se romperá. Feliz aniversario.
queda poco para hacer la quintada, presi le mandare un correo con las dos fechas
y empezar a mirar lugares.
habeis visto que guapos estan paco y puri?
buenos días y de verano, PURI Y PACO PARECE QUE SE VA NOTANDO EL TIEMPO BUENO.
De espaldas al mundo
de cara al amor
desafiando al peligro.

Entre beso y beso
una hiedra de amor
nos abraza hasta unirnos.

Viviendo momentos
que no puedo explicar ... (ver texto completo)
buenas noches amigos de foro@@@@@@@@@.
De espaldas al mundo
de cara al amor
desafiando al peligro.

Entre beso y beso
una hiedra de amor
nos abraza hasta unirnos.

Viviendo momentos
que no puedo explicar
bellos momentos
que ya son eternos
como el verbo amar.

Deseada ternura
deseada locura
de juegos prohibidos.

Desatando placeres
descubriendo como eres
a solas conmigo
estrechamente enlazados
y llenos de paz.

Sintiendo por dentro
una luz interior
que solo tu me das.

Mi buen amor
del mundo yo me rio
por hacer tu cuerpo mio
vale la pena vivir

camilo sexto. ... (ver texto completo)