Los robles, siempre perezosos, aún no han despertado de su invernada, estos días estás echando sus primeros pámpanos.
en esa foto del mes mes pasado, se puede comprobar que el monte de ayago lo están limpiando y se nota que hay mas claridad y asín se evita los fuegos.
hola marcelino cid, parece que ne va notando la primavera
buenos días marcelino, se ve de lejos redecilla metida entre el trigo
que yo se lo he dicho.
Una amiga es la siempre te hace reir, la que esta contigo cuando mas lo necesitas, la que todas las tardes te llama para preguntarte como estas. Un...
buenos días mis niñas, que tal?
cual a quí entre nosotros y sin que nadie nos oiga: ¡Las horas que pasamos aquí son MARAVILLOSAS! Que pena que algunos familiares, amigos y conocido...
campanilla del campo
Recuerdo tu nombre tan lleno de fuerza, tu voz que me guiaba, tu sonrisa que me iluminaba, tu mirada que me ilusionaba. Te alejaste deseando...
doña carmen, una señora de este pueblo pregunto por usted y su marido hace días.
Muchos Amigos Entraran y Saldran De Tu Vida Pero... Solo Los Verdaderos Amigos Dejaran Huellas En Tu Corazon....
Garbiñe, crecí escuchando el nombre ALMENDRA, pues mi padre nació allí y aún rcuerdo que aún vivía mi tío Marcos Rodriguez cuando expropiaron parte de su propiedad para hacer el famoso embalse, que nuca sé si es del Duero o del Tormes.
Me suena raro tu nombre. Es nombre, sobrenombre o apellido?.
Un abrazo.
Beatriz
beatriz, mi nombre es puri y en bilbao garbiñe.
NO BUSCO UNA AMIGA PERFECTA POR QUE YA LA ENCONTRE. UNA AMIGA VERDADERA QUE NUCA DEJARE..
La belleza de una mujer
no está en la ropa que lleva,
tampoco en la figura que ella tiene,
o la forma en que se peina.
La belleza de una mujer
debe ser vista en sus ojos,
porque esa es la puerta de su corazón,
el lugar donde reside el Amor. ... (ver texto completo)
con tantos listo de ortografia, asi os va, viva mi pueblo san pedro de merida y mi gente, aunque seamos analfabetos. gracias
quien haya escrito el texto sobre el tema del hostal, que por favor primero vaya a la escuela a escribir bien para que no comenta las faltas de ortografia que tiene...
con tantos listo de ortografia, asi os va, viva mi pueblo san pedro de merida y mi gente, aunque seamos analfabetos. gracias
buenas noches cortes, me di una vuelta por la pagina del pueblo y encontré ese mensaje, hay gente que debe hacer algo por el pueblo lo critican.
Las leyes justas nacieron de las injusticias.
con tantos listo de ortografia, asi os va, viva mi pueblosan pedro de merida y mi gente, aunque seamos analfabetos. gracias
que tengáis un buen día esa gente buena que tiene san pedro.
Ay madre... ay madre
siempre cerca y siempre lejos
ay madre... ay madre
no te olvido porque te quiero
Como cada noche, duermes
yo quisiera ser tu alma
y saber qué es lo que sientes
si es poco, mucho, o nada
Como cada noche, duermes
la noche se hace tan larga
la oscuridad es mi amiga
y con ella hablo cara a cara ... (ver texto completo)
Tan solo una mirada
y ya te comprendo
tan solo un pensamiento
nos une a los dos
Una palabra, y ya te siento
por ti he llorado, por fuera y por dentro
me basta pensar en ti
y ya te tengo.
Yo tengo un alma blanca
que esta envejeciendo
y tengo tanto que darte
y todo se esta perdiendo
Mi vida camina, sobre un alambre
yo he nacido para sufrir
porque he nacido para ti.
CORO
Si volviera a nacer
volveria a quererte
sin remedio
Si volviera a nacer
volveria a perderte
sin remedio
La primavera
Cantan, cantan por los campos,
Primavera llega ya.
Por los campos viene riendo jaja
Riendo jajajaja
Primavera
Los campos florecen ... (ver texto completo)
buenas noches a todos@ los que entráis nen este foro.
EL HADA PRIMAVERA
La campanilla canta tilín, tilón.