Mensajes enviados por garbiñe:

ya esque entro tarde y poco
que tal tiempo tenéis por gijon
hola puri, cuanto tiempo sin coincidir
puri esta carmen nos pone habas para cenar
y porque? es que han arreglado todo?
cuatro tíos con man güeras, jajajaa
entre que no puedo, no me dejan y esto no chuta, ni saludar puedo
esta muy bien
te gustan los caracoles?
Gracias a xochilt por esta carta de amor
de que hablas, que dices, que ventilador
anvientador
mi suegra los hacia muy buenos
pero siguen teniendo babas,
no es mia, es del vecino, pero como se descuide me apodero de ella
dice mi parienta, que no hace falta que lleves el ventilador
te gustan los caracoles?
no lo quiero, el otro día pillaron a lado de tu casa un montón
marcelino es jah cantando con tres chicas
vecinooooooooooooo, deja el porton abierto que tengo que asar las chuletas
la enredadera la tienes bonita
parece como un cuento nunca se acaba
haré una foto a la virgen
que tal van las cortinas
parece como un cuento nunca se acaba
el año lo hizo el día 8 que lluvia mucho
la barbacoa esta terminad del vecino
me alegro, y creo que hara un año del famoso paseo jajaaaaaaaaaaa
el año lo hizo el día 8 que lluvia mucho
yo no
rezare por ti.
A veces me pregunto por qué mi vida es tan bonita, pero ahora ya lo sé: porque Dios te puso en ella.
Tú iluminas cada espacio de mi alma con tu sonrisa, mientras tus ojos me llevan a un mundo de algodón.

buenas noches jah.
el sábado bajan a la virgen, yo tengo preparado el ramo de flores
Al despertar, siempre busco tu mirada en mi habitación… siento tu perfume impregnado en mi piel que nunca deja sentir tu ausencia.
si yo lo veré el sábado
el sábado bajan a la virgen, yo tengo preparado el ramo de flores
bonita foto del campo de redecilla
Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente. El amor se escribe empezando sin saber qué se va a decir y se termina sin saber qué se ha dich.

es ayago carmen
pero tenias mi peral, que pedro dice que va muy bien
si yo lo veré el sábado
A veces me pregunto por qué mi vida es tan bonita, pero ahora ya lo sé: porque Dios te puso en ella.
que sigue viento en popa
si mañana las pongo
estais muy bien
Que lindo también es ser abuela, es una razón para alargar la vida, es repasar caricias ya lejanas, es encontrar un nuevo sentido a la existencia,
Buenas noches, Garbiñe:
Un beso y mì cariño.
Siento no disponer de tiempo para transitar por los foros como hace tiempo hacìa. Estoy bastante liado.
Hoy, tengo un ratìn para poderte saludar.
Estoy bien. Supongo que tù tambièn.
Cuìdate mucho y ya sabes. Estàs obligada a ser feliz.
Un beso y hasta pronto.
Sólo quiero decirte que no eres perfecto, ni tampoco genial, pero como amigo, eres fenomenal.

buenas noches y disfruta de los días, abrazos jose luis
el de las patillas.
Un caballo pasó por su cuenca minera, borracha y dinamitera
tiñendo de marrón la roja sangre, de su puro corazón
y hoy te dedico este canto, casi entre dolor y llanto, a la gente que cayó.
A mis veinticuatro primaveras, mucho viajé por el mundo
y si el comparar no es justo, diré que no hay comparación
pues no hay mejor sensación, que respirar bien profundo
cuando pases el negrón.
Contemplar sus verdes prados, resguardarme en sus tejados
de su orbayu agotador
y hacer caso a don pelayo, ... (ver texto completo)
si me gustaría no lo conozco pero esta en mente besooooooooooooooo
muy bonitas flores.
Buenos dias Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que paseis un buen dia.
Un abrazo

LA PRIMAVERA
Ya nuevamente llegó la Primavera
el tiempo de aguas ya comenzó,
reverdecieron los campos nuevamente
huele a humedad, a hierba y a flor.

Ya los canarios hicieron nuevos nidos, ... (ver texto completo)
violeta un saludo y buenas noches.
buen dia Mi Carmen
que tal estas con estos frios
un abrazo para ti
hola josefina, cuantas veces te acordaras de nosotros.
hola messi un abrazo deun amiga de tu madre ahora marcho a mieres y vere a catuno otro amigo un abrazo guapa
buenas noches y felices sueños catuno.
buenas noches cortes, me di una vuelta por la pagina del pueblo y encontré ese
mensaje, hay gente que debe hacer algo por el pueblo lo critican.
siempre hay algún listo en los foro, pero esos no dan la cara
precioso balcón de san pedro un recuerdo que quiso puri
uno de los balcones de San pedro.
preciosa foto en la plaza mayor de caceres y se la dedico a elpastor
Como cambia el tiempo
a la gente en la vida,
tu que eras tan buena
eres to maldad.
Alma venenosa
con temblor envias,
aunque te pusieran
de nombre Piedad.

Anda y borrate ese nombre
que no te cuadra mujer.
por traicionar a un buen hombre
y hacerle de padecer.
Que dios te de buena suerte
yo solo le he pedir
que en la horita de mi muerte
que en la horita de mi muerte
que no me acuerde de ti.

Tricionera y venenosa
eres pozo de maldad,
si nunca fuistes piadosa
si nunca fuiste piadosa
por que te llamas piedad.

Traicinera y venenosa
eres pozo de maldad,
si nunca fuistes piadosa
ayyyyyyy
si nunca fuiste piadosa
por que te llamas Piedadddd.
Fuente: musica. com
Letra añadida por nandez_34
Antonio Molina ... (ver texto completo)
Cuando dos se quieren, no se contemplan
Uno al otro, miran en la misma dirección.
Unas cosa haré contigo, que conmigo tu no harás, quererte toda la vida, y no olvidarte jamás.
Una amiga es la siempre te hace reir, la que esta contigo cuando mas lo necesitas, la que todas las tardes te llama para preguntarte como estas. Un...
Sólo hay una felicidad en la vida,
Amar y ser amada.
Para lograr todo el valor de una alegría
Has de tener a alguien con quien compartirla.
Cuando dos se quieren, no se contemplan
Uno al otro, miran en la misma dirección.
estais muy bien
Para lograr todo el valor de una alegría
Has de tener a alguien con quien compartirla.
buenos días charo, esta foto me gusta mucho
que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar,
pero una amiga como tu, no se encuentra en cualquier lugar.
"Eva Caballero"

buenos días charo mis mejore deseos.
quedamos 3 el bansander.
Letra: Francisco Pardo
Musica: Angel Barja

Santander tiene un buen Club.
Con mucha y fiel afición,
que le sigue entusiasmada
y le inyecta su emoción. (Bis)

El Racing tiene una historia,
una historia limpia y noble ... (ver texto completo)
En este día tan hermoso
cuando llames a mi puerta
mi carta recibirás
abrela y no te detengas.

buenos días santander y sus visitantes.
buenos días rosa, se estará en la playa del sardinero bien hoy
Buenas noches Garbiñe, foreros de Alamedilla, Josefina, disfruta de tus vacaciones
todo lo que puedas y te mereces.
Un abrazo a todos
hola violeta, josefina cuando venga tiene mucho que contar
eres el ser que mas atraes,
no solo por tu belleza,
si no por lo que haces
siempre en la cosas sencillas de la vida
tu estas hay,
pase lo que pase
ocurra lo que ocurra
tu presencia el fiel y compañero
pese a que mas de alguien
no reconozcas tu trabajo, ... (ver texto completo)
buenos días josefina, veo por un agujero que te lo pasas bien
precioso, tiene jardín terraza dos plantas que mas se puede pedir
esperemos que no tengamos mucho cambio de temperatura fuerte.
estos cestos son como lo serones de mi pueblo,
Buenas noches GARBIÑE. Aquí ha hecho un dia precioso, casi de playa y ha terminado el dia que dan ganas de salir a dar un paseo.
Un abrazo GARBIÑE, JOSEFINA, CATUNO, y saludos a todos/as.
charo, se va notando que nos hace buen tiempo por a qui en bilbao
buenas noches a todos@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
que bonita son las extremeña, buenos días puri
Buenas tardes a todos los foreros del pueblo
cortes un saludo y pásalo bien.
tomando un café con pastas típicas del pueblo
puri ha pareció la churrera, pero son de pequeño
plaza mayor, hoy esta diferente por su a reglo reciente