Mensajes enviados por garbiñe:
Foro de MIERES (Asturias)
Buenos dias GARBIÑE, me alegra que te guste lo romántico, que para "rustedad" ya tenemos de sobra.
Un abrazo amiga en esta soleada mañana de Castellon.
Que la esperanza no te lleve jamás a despreciar lo que tienes, hago tenemos en común charo un abrazoo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
un abrazo marcelino cid,
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
Buenos dias Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que paseis un buen dia.
Un abrazo
LA PRIMAVERA
Ya nuevamente llegó la Primavera
el tiempo de aguas ya comenzó,
reverdecieron los campos nuevamente
huele a humedad, a hierba y a flor.
Ya los canarios hicieron nuevos nidos,
... (ver texto completo)
día 11 de mayo mes de la
virgen , todas alguna vez lo fuimos
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
josefina cuidado, hay otra puri en los foros no te equivoques, que la nuestra esta
en cadiz
Jamás olvidó el que bien amó, y no me odio
Foro de AVELLANOSA DE RIOJA (Burgos)
buenos día mi chicas, hoy para comer un helado esta bien.
Un
abogado listo, te hará creer lo que nunca has visto
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
uno de los balcones de San pedro.
buenas días puri, hoy en bilbao día de
verano
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
te quedan horas aprovéchalas.
Una mano lava a la otra, y las dos, la cara
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
aveces lo mas pequeño, es lo mas grande
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino, estamos los dos muy romaticos.
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
Quien se duerme, no
pesca peces, VERDAD COMO UN
CASTILLO
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
al fondo redecilla, buenas vistas
Zapatero a tus zapatos,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el que tenga hacienda, que la tenga y si no que la venda
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Primero la obligación y luego la devoción, eso dice mi marido
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y luego a llorar
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Amor de padre, que todo lo demás es aire
Más vale viejo conocido que nuevo por conoce.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
al fondo redecilla, buenas vistas
pero yo años mas tardes, y ha pies, jajjajaaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
marcelino, esta es la mismas vista
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
al fondo redecilla, buenas vistas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
muy bonito, támara una de las cantantes que tenemos en
españa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Hoy domingo y mañana
fiesta , buena vida es esta, BUENOS DÍAS MARCELINO
Foro de MIERES (Asturias)
catuno, haber si andas las lechuga para ca
El que calla otorga el que da primero, da dos veces
Foro de MIERES (Asturias)
Con la vara que midas serás medido.
Dame
pan y dime tonto, eso esta de moda.
Foro de MIERES (Asturias)
buenas noche mieres, y los que compartís el foro un abrazo. garbiñe
Con la vara que midas serás medido.
Foro de CACERES (Cáceres)
buenas tardes caceres, pronto te veré.
A buen hambre no hay mal
pan .
Foro de CACERES (Cáceres)
y esta indirecto como siempre yo no estoy
Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
no sera tu manzano, jajajaaaaaaaaaaaaaa
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:25
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ese día baje tres quilo, aunque no se note, jajjajaa
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
le haces mucha publicidad a eloy en su
huerto . jjajaja
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:20
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
perdida un día cual quiera.
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:19
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
paco, haber si se confunden con migo
Amor de padre, que todo lo demás es aire
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:18
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
marcelino esos bonsai son los que siempre me han gustado, pero alguno la pincho
en rojo porque lo le gustaría.
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:15
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno os deseo felices sueñosmarcho un poco a san pedro
te mando un
flor ahora puri.
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:10
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenas
noches marcelino, y buen descanso
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:09
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
si carmen la prosima sera en redecilla asi estara tambie jah
pues estaremos unos cuantos, y todos en la misma
calle
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:05
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ya viajaron los calamares jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
joooooooooooooo y yo que son chipirones
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:04
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
bueno Puri, Garbiñe, Marcelino, que termino de recoger y me voy a desccansar un beso a todos
osea que nos quedas con las habas, buenas
noches y llevarte un beso
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
es vedad los tiempo corren y da un poco miedo
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:03
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
entonces esperemos que para septiembre este sin historias y pueda ir
las chuletas se quedaron en hinojal, y paco con las ganas
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
ahora estoy tejiendo dos chaquetas para los sobrinos de mi hija pues desde que nacieron se las hago yo ya ni preguntan te traen la lana y el modelo y puri a tejer
ten cuidado con la espalda
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:01
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
menos mal que el invierno fui mucho porque esta primavera me parece que voy a brillar en ausencia, pero tu dime cuando vienes que yo hago lo posible por ir y sino te vienes al pais vasco
la mariangeles me ha dicho que cuando vega puri que la llame para conocerla.
Enviado por
garbiñe el 11/05/2011 a las 0:00
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a ver cuando que a este paso se me olvida donde tengo que ir jajaaaaaaaa
en setiembre en redecilla
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnque me pone los dientes largos
y hoy los chipironesssssssssss
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Y LAS FOTOS DONDE ESTAN, lAS DE HINOJAL Y ESE CANTE
no estan ha qui y en
san pedro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy por la mañana sol amediodia se nublo de tarde enpezo yover ese agua finita. asi que aun no tenemos el tiempo estable
puri hoy a comido los chipirones, muy
rios
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
pues si lo pasais bien lo demas no importa, que lo que se hace a gusto es lo que vale y hay que estar activos para no atrofiarnos
cuando te pillemos te contaremos todo carmen, y ha reir
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
a paco le gustan mucho con jamon y huevo frito
puri que tengo a la hija en hinojal comiendo los
churros
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
nos falta lucia
lucia la vamos ha castigar, jajjaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
pues pronto le caen los 60, y no se entera marcelino
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe que paso con los listos de san pedro
puri hay mucha gente que se cree que todo lo saben
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
garbiñe que paso con los listos de san pedro
uno que tiene mandado un
mensaje a la
ayuntamiento .
te puse la pregunta y la repuesta
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>