Mensajes enviados por garbiñe:

Buenos dias GARBIÑE, me alegra que te guste lo romántico, que para "rustedad" ya tenemos de sobra.
Un abrazo amiga en esta soleada mañana de Castellon.
Que la esperanza no te lleve jamás a despreciar lo que tienes, hago tenemos en común charo un abrazoo
un abrazo marcelino cid,
Buenos dias Garbiñe, amigos del foro de Alamedilla, que paseis un buen dia.
Un abrazo

LA PRIMAVERA
Ya nuevamente llegó la Primavera
el tiempo de aguas ya comenzó,
reverdecieron los campos nuevamente
huele a humedad, a hierba y a flor.

Ya los canarios hicieron nuevos nidos, ... (ver texto completo)
día 11 de mayo mes de la virgen, todas alguna vez lo fuimos
josefina cuidado, hay otra puri en los foros no te equivoques, que la nuestra esta
en cadiz
Jamás olvidó el que bien amó, y no me odio
buenos día mi chicas, hoy para comer un helado esta bien.
Un abogado listo, te hará creer lo que nunca has visto
uno de los balcones de San pedro.
buenas días puri, hoy en bilbao día de verano
te quedan horas aprovéchalas.
Una mano lava a la otra, y las dos, la cara
aveces lo mas pequeño, es lo mas grande
buenos días marcelino, estamos los dos muy romaticos.
Quien se duerme, no pesca peces, VERDAD COMO UN CASTILLO
al fondo redecilla, buenas vistas
Zapatero a tus zapatos,
el que tenga hacienda, que la tenga y si no que la venda
Primero la obligación y luego la devoción, eso dice mi marido
Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, y luego a llorar
Amor de padre, que todo lo demás es aire
Más vale viejo conocido que nuevo por conoce.
al fondo redecilla, buenas vistas
pero yo años mas tardes, y ha pies, jajjajaaaaaaaaaaaaaa
marcelino, esta es la mismas vista
al fondo redecilla, buenas vistas
muy bonito, támara una de las cantantes que tenemos en españa
Hoy domingo y mañana fiesta, buena vida es esta, BUENOS DÍAS MARCELINO
catuno, haber si andas las lechuga para ca
El que calla otorga el que da primero, da dos veces
Con la vara que midas serás medido.
Dame pan y dime tonto, eso esta de moda.
buenas noche mieres, y los que compartís el foro un abrazo. garbiñe
Con la vara que midas serás medido.
buenas tardes caceres, pronto te veré.
A buen hambre no hay mal pan.
y esta indirecto como siempre yo no estoy
Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo
no sera tu manzano, jajajaaaaaaaaaaaaaa
ese día baje tres quilo, aunque no se note, jajjajaa
le haces mucha publicidad a eloy en su huerto. jjajaja
perdida un día cual quiera.
paco, haber si se confunden con migo
Amor de padre, que todo lo demás es aire
marcelino esos bonsai son los que siempre me han gustado, pero alguno la pincho
en rojo porque lo le gustaría.
bueno os deseo felices sueñosmarcho un poco a san pedro
te mando un flor ahora puri.
buenas noches marcelino, y buen descanso
si carmen la prosima sera en redecilla asi estara tambie jah
pues estaremos unos cuantos, y todos en la misma calle
ya viajaron los calamares jajaaaaaaaaaaaaaaaaa
joooooooooooooo y yo que son chipirones
bueno Puri, Garbiñe, Marcelino, que termino de recoger y me voy a desccansar un beso a todos
osea que nos quedas con las habas, buenas noches y llevarte un beso
es vedad los tiempo corren y da un poco miedo
entonces esperemos que para septiembre este sin historias y pueda ir
las chuletas se quedaron en hinojal, y paco con las ganas
ahora estoy tejiendo dos chaquetas para los sobrinos de mi hija pues desde que nacieron se las hago yo ya ni preguntan te traen la lana y el modelo y puri a tejer
ten cuidado con la espalda
menos mal que el invierno fui mucho porque esta primavera me parece que voy a brillar en ausencia, pero tu dime cuando vienes que yo hago lo posible por ir y sino te vienes al pais vasco
la mariangeles me ha dicho que cuando vega puri que la llame para conocerla.
a ver cuando que a este paso se me olvida donde tengo que ir jajaaaaaaaa
en setiembre en redecilla
unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnque me pone los dientes largos
y hoy los chipironesssssssssss
Y LAS FOTOS DONDE ESTAN, lAS DE HINOJAL Y ESE CANTE
no estan ha qui y en san pedro
hoy por la mañana sol amediodia se nublo de tarde enpezo yover ese agua finita. asi que aun no tenemos el tiempo estable
puri hoy a comido los chipirones, muy rios
pues si lo pasais bien lo demas no importa, que lo que se hace a gusto es lo que vale y hay que estar activos para no atrofiarnos
cuando te pillemos te contaremos todo carmen, y ha reir
a paco le gustan mucho con jamon y huevo frito
puri que tengo a la hija en hinojal comiendo los churros
nos falta lucia
lucia la vamos ha castigar, jajjaja
pues pronto le caen los 60, y no se entera marcelino
garbiñe que paso con los listos de san pedro
puri hay mucha gente que se cree que todo lo saben
garbiñe que paso con los listos de san pedro
uno que tiene mandado un mensaje a la ayuntamiento.
te puse la pregunta y la repuesta