Mensajes enviados por garbiñe:

el jueves fiesta el corpus. jjajjajaja
DIÁLOGO CON UNA ABEJA

Abeja Reina:

- ¿Cuántas obreras fabrican
cera en el colmenar?
-Cientos de damas hacen las celdas
de mi panal.

- ¿A dónde viajan?
-A las comarcas

- ¿Dónde recogen el material?
-Entre las flores o en las fragancias
del naranjal

Abeja Reina:

- ¿Cuántas casitas llenas de dulce
me vas a dar?
-Todas las celdas y los panales
del colmenar

Autora: Inés de Cuevas
Venezuela ... (ver texto completo)
CANCIÓN DEL CARACOL

Despacio, despacio,
que nadie me apura.
El junco se hamaca,
el río murmura.

Despacio, despacio,
sin ninguna prisa.
Viene olor a rosas ... (ver texto completo)
Si yo fuera pequeño.

Si yo fuera pequeño
con el color de mis manos
mas de una vez tendría
mas de mil sueños abrazados.

Si yo fuera pequeño,
ni tan grande, ni tan chico,
para cumplirle los deseos, ... (ver texto completo)
muy bueno RUBEN
CANCIÓN DEL CARACOL

Despacio, despacio,
que nadie me apura.
El junco se hamaca,
el río murmura.

Despacio, despacio,
sin ninguna prisa.
Viene olor a rosas ... (ver texto completo)
todos los años, vienen con nuestro amigo calle y camino, unos matrimonios desde.
madrid para bajar a la virgen a la iglesia con mucha debocion y cariño, va por ellos UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Las rutas del amor me transportaron a la ilusion. Tiene dificultad y voz, con un alma desnuda pero muda. Con una mezcla perfecta de seres diferente...
hoy las demás de pingo las perdonamos.
Algunos golpes que nos da la vida, van formando en nosotros la experiencia, para seguir en pos,... día tras día, buscando una razó.
se agradece las fotos que me ha dado para el foro, a un vecino de redecilla
Fuimos niños pequeños y mimados por una madre, grande como el el cielo. Una mujer que todo nos ha dado con amor, con ternura, con desv...
carmen, haber cuando te dejas ver
Leyendo mi correo y acongojado al no hallar un mensaje para mi, pensé que el olvido había llegado para todos los versos que escribí....

PURI Y PACO
que bonito y que tranquilo,
Soy un simple pajarillo que solo con pitar viajas hacia mi en el momento estamos convertidos en un pajarito que se desplazan por el mundo que nuestra...
haber campeona que tal estas, josefina
tu ausencia se nota, amiga josefina
haber campeona que tal estas, josefina
Pues eso quería decir yo, que si hay que adelgazar por razones de salud bien, pero estais guapísimos todos.
Un abrazo de buenas noches, GARBIÑE, CATUNO, JOSEFINA, y a todos/as.
charo, esa foto fue el día de mi cumpleaños y la que me prepararon de sobresa
Buenas noches a todos, que tengais dulces sueños.
buenas rg, un saludo para ti
buenas noches a todos@ los que entráis nen este foro.
buenos días a todos los que entráis en el foro.
Felices fiestas a todos los Cucos y Cucas del planeta Tierra en el día de San Isidro labrador.
Felicidades San Pedro
El Hombre de la Rosa
faltaba mi saludo del día de san isidro labrador por estar ausente.
hoy el foro de san pedro a recibido 918 visitas aunque no comenten nada pero hay curiosidad gracias por visitarnos
esto me gusta, espero que sigan visitando a san pedro
buenos días cortes, que disfrutes de tus vacaciones
todos los años, vienen con nuestro amigo calle y camino, unos matrimonios desde.
madrid para bajar a la virgen a la iglesia con mucha debocion y cariño, va por ellos UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dos velas tengo encendidas en el altar de mi alma, y en él adoro a una virgen que tiene tu misma cara.
hay vemos a los hombres y mujeres sofocados por el largo camino de 7 kilometros
quisiera ser la llama que prendiera tu corazón,
la virgen va muy contenta, la llevan a la iglesia y le ponen flores
tocando las campanas, para que entren la virgen de ayago, a la iglesia
buenos días marcelino cid, para ti tan bien que tengas una buena semana entrante.
marcelino yo soy puri de gijon la coplera a garbiñe tambien le gusta pero la que te contesta a las letras soy yo saludos puri
hola puri, este fin de semana estuve en redecilla y me acorte de ti y carmen.
precioso marcelino,
quisiera ser la llama que prendiera tu corazón,
Dos velas tengo encendidas en el altar de mi alma, y en él adoro a una virgen que tiene tu misma cara.
Más vale pájaro en mano que cien volando.
hasta mañana y bonitos sueños foreros@............
Los astutos vencen siempre al principio, pero suelen ser vencidos antes del fin
Eurovision mal, fue una pena tanta política
esta gente que no puede subir asta la ermita, la espera en el camino a la virgen
Los astutos vencen siempre al principio, pero suelen ser vencidos antes del fin
esta gente que no puede subir asta la ermita, la espera en el camino a la virgen
El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
buenas noches, a todos y todas las que miráis este foro y mantenéis a redecilla
en una postura alta de pueblos de España,
Más vale pájaro en mano que cien volando.
Lo mejor desde “lo que el viento se llevó”
Si quieren venir a comer aquí, a casa, marque 8
josefina, la de la derecha es mi sobrina en redecilla hace 30 años.
Si quieren que vayamos a buscar a los chicos a la escuela o hacer el “pool”, marque 6
esta yerba es muy graciosa porque quien no jugo a tirar y que se pegara en la espalda.
- Si quieren que les lavemos y planchemos la ropa, marque
déjenos su mensaje después de oir la señal sonora que se la contestaremos a la brevedad..... beeeeeppp…
mariangeles, bien la virgen te esperaba
Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día.
zapatero de las estrellas
Se debería empezar muriendo y así este trauma está superado.
Sería tan amable de revisar mi televisor, creo que tiene mal el "tubo de escape".
zapatero de las estrellas
Necesito que revise mi televisor, funciona perfectamente, pero no tiene sonido ni imagen...
Sería tan amable de revisar mi televisor, creo que tiene mal el "tubo de escape".
esta yerba es muy graciosa porque quien no jugo a tirar y que se pegara en la espalda.
"Trabajo deprisa para vivir despacio"
Necesito que revise mi televisor, funciona perfectamente, pero no tiene sonido ni imagen...
se agradece las fotos que me ha dado para el foro, a un vecino de redecilla
Lo mejor desde “lo que el viento se llevó”
"Trabajo deprisa para vivir despacio"
Haga trabajar a un politico, no lo vote!

BUENAS NOCHES ANA OLMO
Todas las mujeres son mas jóvenes que sus amigas.
Haga trabajar a un politico, no lo vote!

BUENAS NOCHES ANA OLMO
mariangeles, bien la virgen te esperaba
Es el Rayo Cantabria Bansander B y Bansander A
muy bueno RUBEN
beatriz, mi nombre es puri y en bilbao garbiñe.
buenas noches día de san isidro
ami tan bien siempre me gusto, y cuando hacia los pueblo de España me encantaba
verlo, felices sueños
buenas noches charo, en el día de san isidro labrador
buenas noches a todos-as
hasta mañana sensi, un abrazo