Mensajes enviados por garbiñe:
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
el jueves fiesta el corpus. jjajjajaja
DIÁLOGO CON UNA ABEJA
Abeja Reina:
- ¿Cuántas obreras fabrican
cera en el colmenar?
-Cientos de damas hacen las celdas
de mi panal.
- ¿A dónde viajan?
-A las comarcas
- ¿Dónde recogen el material?
-Entre las flores o en las fragancias
del naranjal
Abeja Reina:
- ¿Cuántas casitas llenas de dulce
me vas a dar?
-Todas las celdas y los panales
del colmenar
Autora: Inés de Cuevas
Venezuela
... (ver texto completo)
Foro de SANTANDER (Cantabria)
CANCIÓN DEL CARACOL
Despacio, despacio,
que nadie me apura.
El junco se hamaca,
el río murmura.
Despacio, despacio,
sin ninguna prisa.
Viene olor a rosas
... (ver texto completo)
Si yo fuera pequeño.
Si yo fuera pequeño
con el
color de mis manos
mas de una vez tendría
mas de mil sueños abrazados.
Si yo fuera pequeño,
ni tan grande, ni tan chico,
para cumplirle los deseos,
... (ver texto completo)
Foro de SANTANDER (Cantabria)
muy bueno RUBEN
CANCIÓN DEL CARACOL
Despacio, despacio,
que nadie me apura.
El junco se hamaca,
el
río murmura.
Despacio, despacio,
sin ninguna prisa.
Viene olor a rosas
... (ver texto completo)
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
todos los años, vienen con nuestro amigo calle y camino, unos matrimonios desde.
madrid para bajar a la virgen a la iglesia con mucha debocion y cariño, va por ellos UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Las rutas del amor me transportaron a la ilusion. Tiene dificultad y voz, con un alma desnuda pero muda. Con una mezcla perfecta de seres diferente...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
hoy las demás de pingo las perdonamos.
Algunos golpes que nos da la vida, van formando en nosotros la experiencia, para seguir en pos,... día tras día, buscando una razó.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
se agradece las fotos que me ha dado para el foro, a un vecino de redecilla
Fuimos niños pequeños y mimados por una madre, grande como el el
cielo . Una mujer que todo nos ha dado con amor, con ternura, con desv...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
carmen, haber cuando te dejas ver
Leyendo mi
correo y acongojado al no hallar un
mensaje para mi, pensé que el olvido había llegado para todos los versos que escribí....
PURI Y PACO
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
que bonito y que tranquilo,
Soy un simple pajarillo que solo con pitar viajas hacia mi en el momento estamos convertidos en un pajarito que se desplazan por el mundo que nuestra...
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
haber campeona que tal estas, josefina
tu ausencia se nota,
amiga josefina
Foro de ALAMEDILLA (Granada)
haber campeona que tal estas, josefina
Foro de MIERES (Asturias)
Pues eso quería decir yo, que si hay que adelgazar por razones de salud bien, pero estais guapísimos todos.
Un abrazo de buenas noches, GARBIÑE, CATUNO, JOSEFINA, y a todos/as.
charo, esa
foto fue el día de mi cumpleaños y la que me prepararon de sobresa
Foro de MIERES (Asturias)
Buenas noches a todos, que tengais dulces sueños.
buenas rg, un saludo para ti
Foro de MIERES (Asturias)
buenas noches a todos@ los que entráis nen este foro.
buenos días a todos los que entráis en el
foro .
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
Felices fiestas a todos los Cucos y Cucas del planeta Tierra en el día de San Isidro labrador.
Felicidades San Pedro
El Hombre de la Rosa
faltaba mi saludo del día de
san isidro labrador por estar ausente.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
hoy el foro de san pedro a recibido 918 visitas aunque no comenten nada pero hay curiosidad gracias por visitarnos
esto me gusta, espero que sigan visitando a
san pedro
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días cortes, que disfrutes de tus vacaciones
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
todos los años, vienen con nuestro
amigo calle y
camino , unos matrimonios desde.
madrid para bajar a la
virgen a la
iglesia con mucha debocion y cariño, va por ellos UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOO
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Dos velas tengo encendidas en el altar de mi alma, y en él adoro a una virgen que tiene tu misma cara.
hay vemos a los hombres y mujeres sofocados por el largo
camino de 7 kilometros
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quisiera ser la llama que prendiera tu corazón,
la
virgen va muy contenta, la llevan a la
iglesia y le ponen
flores
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
tocando las
campanas , para que entren la
virgen de ayago, a la
iglesia
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
buenos días marcelino cid, para ti tan bien que tengas una buena semana entrante.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
marcelino yo soy puri de gijon la coplera a garbiñe tambien le gusta pero la que te contesta a las letras soy yo saludos puri
hola puri, este fin de semana estuve en redecilla y me acorte de ti y carmen.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
precioso marcelino,
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
quisiera ser la llama que prendiera tu corazón,
Enviado por
garbiñe el 16/05/2011 a las 0:24
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Dos velas tengo encendidas en el
altar de mi alma, y en él adoro a una
virgen que tiene tu misma cara.
Enviado por
garbiñe el 16/05/2011 a las 0:23
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Más vale pájaro en mano que cien volando.
hasta mañana y bonitos sueños
foreros @............
Enviado por
garbiñe el 16/05/2011 a las 0:14
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Los astutos vencen siempre al principio, pero suelen ser vencidos antes del fin
Eurovision mal, fue una pena tanta política
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta gente que no puede subir asta la ermita, la espera en el camino a la virgen
Los astutos vencen siempre al principio, pero suelen ser vencidos antes del fin
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta gente que no puede subir asta la ermita, la espera en el camino a la virgen
El sabio no busca el placer, sólo busca la ausencia de dolor
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
buenas noches, a todos y todas las que miráis este foro y mantenéis a redecilla
en una postura alta de pueblos de España,
Más vale pájaro en mano que cien volando.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Lo mejor desde “lo que el viento se llevó”
Si quieren venir a
comer aquí, a
casa , marque 8
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
josefina, la de la derecha es mi sobrina en redecilla hace 30 años.
Si quieren que vayamos a buscar a los chicos a la
escuela o hacer el “pool”, marque 6
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta yerba es muy graciosa porque quien no jugo a tirar y que se pegara en la espalda.
- Si quieren que les lavemos y planchemos la ropa, marque
Foro de HORTIGUELA (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
déjenos su
mensaje después de oir la
señal sonora que se la contestaremos a la brevedad..... beeeeeppp…
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
mariangeles, bien la virgen te esperaba
Trabajas 40 años hasta que seas bastante
joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
zapatero de las estrellas
Se debería empezar muriendo y así este trauma está superado.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Sería tan amable de revisar mi televisor, creo que tiene mal el "tubo de escape".
zapatero de las estrellas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Necesito que revise mi televisor, funciona perfectamente, pero no tiene sonido ni imagen...
Sería tan amable de revisar mi televisor, creo que tiene mal el "tubo de escape".
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
esta yerba es muy graciosa porque quien no jugo a tirar y que se pegara en la espalda.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
"Trabajo deprisa para vivir despacio"
Necesito que revise mi televisor, funciona perfectamente, pero no tiene sonido ni imagen...
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
se agradece las fotos que me ha dado para el foro, a un vecino de redecilla
Lo mejor desde “lo que el viento se llevó”
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
"Trabajo deprisa para vivir despacio"
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
Haga trabajar a un politico, no lo vote!
BUENAS NOCHES ANA OLMO
Todas las mujeres son mas jóvenes que sus
amigas .
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
Haga trabajar a un politico, no lo vote!
BUENAS
NOCHES ANA OLMO
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos)
(Respuesta a un mensaje anterior ya eliminado)
mariangeles, bien la
virgen te esperaba
Foro de SANTANDER (Cantabria)
Es el Rayo Cantabria Bansander B y Bansander A
muy bueno RUBEN
Foro de ALMENDRA (Salamanca)
beatriz, mi nombre es puri y en bilbao garbiñe.
buenas
noches día de
san isidro
Foro de AGUILAR DE CAMPOO (Palencia)
ami tan bien siempre me gusto, y cuando hacia los pueblo de España me encantaba
verlo, felices sueños
buenas
noches charo, en el día de
san isidro labrador
Foro de PEDRO MARTINEZ (Granada)
buenas noches a todos-as
hasta mañana sensi, un abrazo
<< Anteriores
Siguientes >>
Ver respuestas >>