Mensajes enviados por garbiñe:

REFLEXION

nO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS
buenos días caceres.
Para llegar a tu corazón
eclipse.

entré en un laberinto

hoy soy una interrogación
y no sé por dónde he salido.
Como un eclipse de sol
se oscureció nuestro camino
sé que en cualquier rincón ... (ver texto completo)
Marc: Corazón no llores
Que le vamos a hacer
Si el destino se opone
Imposible volver.

Olga: Si el Rosal no esta muerto
Ni sus flores marchista estan.

Marc y Olga: Si nos abren las puertas
De la felicidad ... (ver texto completo)
un beso amiga mesi
oema Los Pasos Lejanos de César Vallejo

Mi padre duerme. Su semblante augusto
figura un apacible corazón;
está ahora tan dulce…;
si hay algo en él de amargo, seré yo.

Hay soledad en el hogar; se reza;
y no hay noticias de los hijos hoy.
Mi padre se despierta, ausculta
la huída a Egipto, el restañante adiós.
Está ahora tan cerca;
si hay algo en él de lejos, seré yo.

Y mi madre pasea allá en los huertos,
saboreando un sabor ya sin sabor.
Está ahora tan suave,
tan ala, tan salida, tan amor.

Hay soledad en el hogar sin bulla,
sin noticias, sin verde, sin niñez.
Y si hay algo quebrado en esta tarde,
y que baja y que cruje,
son dos viejos caminos blancos, curvos.
Por ellos va mi corazón a pie. ... (ver texto completo)
si que son generosa, sobre todo el color
que curiosa la entrada.
si estoy hay cojo todas las rosas, jaaaaaaaaaaaaaaa
como te estas aprovechando del pueblo, jajaa
preciosa foto, calles y camino
buenos dias redecilla des de gijon hoy hace bueno
puri a qui esta sol y nublado, buena temperatura
hola mi buena amiga
s estoy mejor un beso
me alegro josefina, cuídate guapa
esa oración es de una ermita que entran muchos los peregrinos todos los días.
preciosa canción,
marcelino, fresquita la foto
esta pareja de amigos de redecilla os desean felices sueños
que guapos estáis, puri
¿Cual es el colmo de un peluquero?
- Perder el tren... ¡por los pelos!.
- Doctor, doctor, tengo tendencias suicidas, ¿qué hago?
- Págueme ya.
¿Cual es el colmo de un electricista?
Conseguir trabajo por enchufe
¿Cual es el colmo de un peluquero?
- Perder el tren... ¡por los pelos!.
¿Cual es el colmo de un electricista?
Conseguir trabajo por enchufe
Retroceder el tiempo es
imposible, olvidarte
a ti ¿Será posible?
Yo soy el sol y
tu eres la luna
yo soy la anchoa y
tu eres la aceituna.

hasta mañana.
Retroceder el tiempo es
imposible, olvidarte
a ti ¿Será posible?
tienes toda la razón, pero no basta con criticar a los que tenemos porque sean sindicatos, si no nos gustan o no lo hacen bien, se crean otros, o se mete uno dentro de los malos que hay para hacerlos mejores...
Pero sin sindicatos, es decir sin organización colectiva de nuestros intereses, los trabajadores no nos jalamos ni un colin...
calles y camino, se dejo la cena como estaba.
muchas gracias marcelino
se a gradece tantas muestras de cariño
josefina marcelino ahora esta en su pueblo.
buen dia pepi hoy ace menos frio pero el cielo
esta blanco y mis nietos esperando a ves si
nievan pero no creo que nieve ni tanpoco que llueva
un beso
josefina, que pases una buena noche.
garbiñe me boy ala cama otra ves solo me le banto a ratitos esque e cojido bronquitis con tantos poles que tenemos aqui mira en andalucia ni tosi una ves
donde estan todos estan los foros un poco solos
un beso para todos y asta mañana
josefina hasta mañana.
muy bonita de piedra para el frió y nieve lo mejor
este paisaje es para echarse en el suelo, y cantar al trebol
buenas fotos aprobadas con un 10
divinan fachada, muy guay
marcelino, que bien esta el trigo ha ora
pero que cosas nos pone rosa, tan guay
marcelino tenemos campos enteros de esta flor
El mejor espejo es un viejo amigo
messi buenas noches
buenos días forero@@@@@@@@@@@@@@@@@
catuno, ha ver que pepinos pones y tomates que a este paso contaminan todo
puri silbes los campos como están por a qui, alucinas
ojo con los pepinos, ha este paso nos mandan para el otro barrio
hola rosi y javier acabo de llegar de cantar una boda con un dia de veranoy el campo tan verde asi que estoy cansada asta mañana un abrazo
puri silbes los campos como están por a qui, alucinas
hola sanpedro buenas tardes espero que paseis un buen dia

javier rosi
carpintero, me alegro que entres mas gente en este foro
Mañana salgo para Belalcázar Córdoba y desde allí seguiré visitando a San Pedro de Mérida y a mis amigos.
muy bien cortes, disfruta de la primavera
menuda encina, para merendar
garbiñe te puse dos fotos controla si llegan un abrazo
voy con la brocha
marcelino, acabo de ponerte un correo
muy bonito rosa, parece el camión de la felicidad
un recuerdo para tener en casa
como la mía, jjajaa
la ciudad, sus ventanas, sus balcones
que bonita la foto
Anton Hurtado
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
buenas tardes amiga garbiñe quiero dar las gracias a todos bosotros por boestros mensajes de apoyo
gracias garbiñe -mari carmen-lucia-rosas-puri-jah-ma rcelino y atodos mi agrdecimien
espero que estés mejor josefina.
buenas tardes amiga garbiñe quiero dar las gracias a todos bosotros por boestros mensajes de apoyo
gracias garbiñe -mari carmen-lucia-rosas-puri-jah-ma rcelino y atodos mi agrdecimien
josefina, te llame el viernes, al móvil a las 5/30 pero te volveré a llamar. beso
No son letras de oro
ni tampoco de rubí
son letras de cariño
que escribo para ti.
topo un saludo y un buen fin de semana.
buenos días rosa, hay esta entre todos mi mozo pequeño
Buenos Días Santander!

En especial Sr. Garbiñe, que te esfuerzas en mantener activo este foro, día tras día, es una pena que no se sumen, en una ciudad tan grande y hermosa.
! Habrá tantas cosas lindas que comentar ¡
gracias perla, si entro en santander es porque ami nieto le hace ilusión gracias.
Ademas lo que dices llevas razón esta ciudad es bonita y entran pocos, un abrazo
La flor caída no vuelve a la planta
ACEITUNEROS

Andaluces de Jaén, aceituneros altivos, decidme en el alma: ¿quién, quién.- Poesía para la familia, para los amigos, – ACEITUNEROS – Miguel Hernandez…
josefina, que pases un bonito día
en las cosas de la vida muchas cosas aprendí, pero lo que mas recuerdo es el diA que te conocí