Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por JOSE VINAGRE:
DIOGENES REVIVE
Hola amigos /as
Hemos estado cenando aqui en mi casa y ahora mismo se terminan de ir Perico Alicia y mi hermano que mañana ya hemos quedado para las 11 para continuar la marcha la mascleta es a las 12 de la mañana y ya empiezan las fiestas. tenemos un tiempo estupendo mañana comemos en casa de mi hermano y por la tarde marcha.
Por la noche veremos algun concierto que viene gente muy buena.
Andrea y nosotros aqui estamos de charreta nos lo hemos pasado muy bien recordando tantas ... (ver texto completo)
Loli..., qué maravilla que lo hayais pasado tan bién en tu casa, la comida de hoy imagino que tan bién estupendo.
Las fotos todas muy güais, haber si poneis las de éste fín de semana para que os veamos todos, me hace mucha ilusión.
Dí a Regino de mi parte que a ver si asoma por el Foro, que no nos dice ni hola, y al final me enfadaré con el, que me diga cuantos Miguelitos a comido, y si no ya me lo dirá Perico.
¡A los diogeneros del mundo!
Todo dios ha emigrado... estamos sin patria ni religión....
Que si Oropesa, que si el sus sum cordan... (perdoón por la trascripcioon. No tenemos tierra... no tenemos nada....
Tiraron nuestras casas donde nacimoos, los or´´igenes (me da igual que esté mal escrito.
A mi me arrancaron mi ser.. Y aunque Benito lo viera, y yo solamente lo sufra imaginandolo, mi desarraigo es muy triste. Y el estar lejos... mucho mas.
Por eso en esta noche clara de inmensos luceros lo ... (ver texto completo)
Mari, la verdad es que es una pena, pero como dice Victor, hay que mirar lo positivo, ahora estamos de nuevo reencontrándonos y juntos, más que sea para saber y revivir nuestra niñez y la vida de nuestros Padres y Abuelos; mientras haya un Diogenero por el mundo que hable y recuerde, nunca Mina Diógenes se habrá quedado en el olvido.
Mari, el Romanticismo nunca estará pasado de moda, es un elemento más en nuestra vida que nos ayuda a ser más sensibles y humanos, y en cuanto a nuestras Raices, ... (ver texto completo)
Prima Jose Vinagre, si los miguelitos te los comes fresquitos, del frigorifico, están para que te dé un tabardillo, de los ricos que están, buenos, buenos, pero que muy buenos.
Hasta luego. Besos. Graci
Buenas Tardes a todos, se nota que es fín de semana, unos de Viaje... otros de fiesta... algunos continuando los Estadales... pero los que estamos en casa hasta la hora del paseo, os deseamos felíz descanso.
Jose los miguelitos son unos dulces muy famosos, tipicos de la Roda Albacete, son a base de ojaldre y crema y espolvoreados con harina, creo, la verdad es que están muy ricos y son muy famosos.
Por cierto ayer por la tarde estuvieron ablando de ellos por
television, Patricia Conde en no se que programa
Perico... ¡que quiero ser tu amiga, y me correspondes aclarándome los Miguelitos, que son ojaldre y crema, después de comer?...... no tienes corazón, aunque, GRACIAS, por que no sabía de que eran.
BESITOOOOOSSSS.
Jose, el primer autobús urbano que vea en Puertollano lo secuestro, bajo a la gente, os recojo a todos y pá Solana que tiramos. Ya lo devolveré el domingo es la estación del ave. Eso sí, con el deposito como estaba.
JAJAJAJAJA... Genial Juánra, me a punto al viajecito.
No nos has contado los días que nos quedan.
Un beso Mozote.
Jose hoy se me ha jorobado la piscina, ha tocado mercado. Tengo visita la semana que viene y me tenido que marchar a la compra. He venido hasta las narices, además de venir con el monedero dando gritos. Me gusta ir, mas o menos, una vez al mes, lo meto al congelador y asi no ando con el tonteo de todos los días con el carrito.
Tu madre ¿vive contigo?, si es así dale un beso de mi parte y otro para ti.
Rafi..., el mercado te pone de muy mal humor.... porque te priva de nadar un ratejo y encima te deja el monedero hecho polvo dando gritos... jajaja, no preocuparte por que lo tienes invertido dentro del congelador.
Hablando con seriedad, ya quisiera que mi Madre siguiera estando conmigo, pero hace unos cuantos años que no la tenemos, por desgracia nos dejó muy joven, pero como todas las Madres de Mina Diógenes, siguen presente en éste FORO.
Buenas tardes Benito, cuando uno entra en situación de lo que nos estás contando, se me pone un nudo en la garganta de la impresión que causa, ha debido de ser muy duro para tí presenciar, como toda una vida pasada se derrumbaba en tu presencia, yo nací allí en esas casas, pero tube la fortuna de no verlo, aunque leyéndote lo he revivido, y produce mucho dolor.
A pesar de todo, como bién dices, no hay máquinas que puedan tirar ni destruir lo vivido por nosotros allí, por eso estamos juntos y tenemos ... (ver texto completo)
Buenos días Juanra, desde unos días me tienes preocupada, ¿has encontrado ya el coche de alquiler o no?, o estás en ello, por que no te encuentro por el foro.
Eso sí, sigue diciéndonos los días que faltan para vernos.
Qué tál tía Tere en el Viaje?, con tantos cafelitos y comiditas, no la dá tiempo de ponernos ná. Espero esté pasándolo muy bién.
Hasta luego y un besote.
Pues Rafi., las chicas tienen ganas de marcha y ni con la puerta cerrada las controlo ya, algunas han aprendido como se abre el pestillo de la ventana y, se les da muy bien saltarse, y otras utilizan la puerta de atras con la excusa de ir a tirar la basura al estercolero.
Pues a quien tienes que presentar quejas es al Cabo de la G. C. al Sr Linares.
Y cuenta conmigo de testigo que vi a Loli R, de salir muy tarde con chico del casino de arriba que luego la acompañó asta la puerta de la Iglesia, ... (ver texto completo)
Joselín, las chica es dificil mantenernos quietas... jajaja, a mi me retiene en casa mi madre por las noches, que con ella está imposible, y me vijila, sin quitarme ojo, a si que no veo la forma de ir al casino con mis amigas de noche, por eso tengo que estar sola por las mañanas como vés.... No tengo la suerte de Loli Rodriguez ni Andrea, pero haber si una de éstas noches me escapo..
Buén Día Joselín..
Buenos días, zammmm..........., creo que eso de requetegüapetona me suena a peloteo, ¿o lo haces para que te lleve berengenas el día de la romeria?. Alguien escribio una marca de berengenas que eran iguales o similares a las que se hacen en casa de mi hermana, que son las mas ricas. Decirme la marca para ver si las puedo conseguir para la romeria.
Jose anímate y vente el día de la comida. La chacha Manoli seguro que si viene. Está jovencísima y guapísima y ademas creo que es abuela.
Un beso
Buenorroooos días tengas rebuenona, hoy te toca Pisci, no se me había ocurrido lo de las berenjenas, pero ya que lo nombras, si hay que hacerte la Pelota para que las lleves, se ta hace, aunque yo también las voy a buscar, otra cosa será el resultado. Sigo pensando que estás güapísima te suene como te suene.
Ya me gustaría ir a la comida pero estoy un poco lejos para escaparme, y ese día además tengo una cita que no puede esperar.
Chicas la verdad es que estoy un poco, yo diria bastante
enfadado con vosotras, me habéis perdido el respeto totalmente, me han llamado de todo, desde ca.. on, mar.. on
etc. etc. pero lo que nunca me habían llamado, es
Alicia sigue sigue, y eso me da que pensar <<o no>>
porque anoche en mi correo de Perico, ocurrio todo eso y
mucho mas
Pero Perico hijo... Quién osa decirte todas esas cosas tan injustas y feas?... jaja.. tú no te mereces eso, eres un encanto de ser humano y vamos a ir unos cuantos a defenderte como Don Quijote con su caballo Rocinante, a diestro y siniestro con los Molinos, claro que si nos dices quienes son, los daremos unos azotainos.. jajaja.
Para este fín de Semana os vá hacer muy bueno, como siempre, pasaroslo bién, y comer esa Paellita que vá hacer Loli, por cierto: ¿me puedes decir que son Miguelitos?, ... (ver texto completo)
Buén Día a todos:
A las chicas de los Estadales, mucho ánimo para terminarlos, ya me gustaría estar echando una manita, para que se os hiciera más leve, pero siempre os quedará la satisfación de habernos hecho a todos un poco más felices.
Como dice Conce, hace muy bueno para que salgais al campo a hacerlos.
El día 11 de marzo de hace 5 años nos levantamos un poco más temprano, pues mi padre con su maleta preparada pensaba coger el tren de Los Molinos hasta Atocha y después el AVE a Puertollano, para ir limpiando un poco la casa para las vacaciones de Semana Santa.
Suena el teléfono, era Marce desde Madrid diciendome "Pili, no te preocupes que estoy bien, dile a tu padre si no ha salido que no lo haga" ¿Qué pasa? No había puesto la tele ni la radio no sabía nada.
Sigo dando gracias a Dios porque ... (ver texto completo)
Buenos dias Pili, a tí darte la enhorabuena, a veces el destino juega malas pasadas, pero con vosotros fué un legal y positivo aliado. FELICIDADES por ello.
Un besote y a tener buén DÍA.
Pepi, ceo que fue Loy quien la colgó en el foro, se la mandé yo para que lo hiciera. Pero no sé quien sería ni como lo haría volvieron a colgarla. Le dige a Loly que borrara una y también borraron la otra. Ahora ya con las buenas lecciones que me ha dado entre Alicia y Loly G. lo he aprendido a hacer yo de rechupete.
Un beso
qué requetegüapetona que estas.. pareces una artista.
RAFI... Buenos días, estoy aquí..... y tú?^........
Dime si vás este fín de semana a Valencia con Perico y Alicia, si vás deja la comida de los grillos en casa, y come de esa Paellita que vá hacer Loli, que tiene una pinta...... UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM, no pongo más Ummm que luego Perico me llama zampona....
Hasta luego, hoy hace muy bueno.
Esto que os voy ha contar, no lo hagáis es peligroso y encima
la jefa te puede poner a parir.
Como la ruta ha sido larga, y me da tiempo de pensar en todo, me he acordado del experimento de Manolo Castaño con
le pepsi, y me he dicho voy ha hacerlo.
He parado en una gasolinera, he comprado una cocacola light y unos caramelos de menta, en vez de hacerlo con el
envase, lo hare con la boca, he echado un trago me he metido el caramelo en la boca, la he cerrado, automáticamente la he tenido que ... (ver texto completo)
JAJAJAJA. Eres único Periquillo, ¡Aquién se le ocurre mezclar menta con cocacola aunque fuera light?... menos mál que se te ocurrió abrir un poquito la boca, de lo contrario hubieras salido volando, y todo el FORO, bajándote de algún árbol.. jajaja. Deja de hacer el crío con experimentos que los pelos se te van a quedar de punta.... Pobre Alicia.. la veo amarrándote a la pata de la cama para que no hagas ninguna travesura.
Loli Gómez, Preciosa la poesia que has hecho a Benito.
Siento que el 11 de Marzo perdieras a un ser querido, ese día tú especialmente lo tendrás marcado mientras vivas; a nosotros tampoco se nos olvida, pero la vida continúa y lo mejor que podemos hacer por ellos es llevarlos en nuestro corazón.
Me alegro que lo hayas pasado muy bién en tú viaje.
Un abrazo.
Hola chicos/as/es, aunque no aparezco mucho por aquí quiero deciros que me acuerdo mucho de todos y sigo vuestros comentarios, bien porque los leo, bien porque doña María Josefa Vinagre, hermana de una servidora, me informa vía telefónica.
Ya queda poquito para vernos todos. Para ir calentando motores, espero asistir a la comida que, al parecer, se celebrará en Madrid el próximo día 28.
Gracias a todos los que estais trabajando en organizar el encuentro de Mayo para que todo salga maravilloso. ... (ver texto completo)
Escribir escribes poco o ná.. pero apuntarte a las comiditas si que lo sabes hacer eh?.... claro que es natural, si yo soy una zampona, tu que eres la mayor serás zampona y media... jajaja, vale, que me alegra mucho ver a una Diogenera más escribir en el foro.
Besitos para mis niños y para vosotros los mayorones.
Hola Jose Vinagre, ya veo que María Luisa te ha informado sobre la familia de Demetrio.
Cuando cerraron La Mina yo me fuí a vivir a Mestanza y tube que hacer una nueva pandilla, en ella estaban Isabel y Magdalena que son sus hijas. Seguimos teniendo buena relación y les he comentado que preguntas por éllas, me han dicho que se van a meter en el foro para ponerse en contacto contigo.
Un abrazo Jose
pili Serna
Pili, GRACIAS, por informarme, y te agradeceria le dieses mi correo personal, (creo que lo tengas), lo del foro me parece estupendo también.
Espero veros a ti y a Marce en Mayo. UN BESO.
BUENOS DIAS: Hoy por desgracia tenemos que estar todos juntos al lado de esas Familias que perdieron a sus seres queridos, hoy hace 5 años.
Vaya mi más firme RECHAZO hacia esos mal nacidos que se dedican en nombre de no sé que derechos a segar vidas por que ellos deciden que así sea.
Hoy no están solos, estamos junto a ellos todas las personas de bién, las cuales nos personalizamos en éste FORO de Mina Diogenes.
Nada más. Un Abrazo para ellos.
Apesar de todo, tengamos un buén Día.
Jose Vinagre, ya veo que esta mañana tú has cumplido con el foro haciendo tus escritos.
Hace ahora muy buen tiempo ¡por fin! como dices ya nos están saliendo las florecitas, eso sí, odiosa época para los alérgicos, lo que a nosotros nos agrada tanto es terrible para ellos, mi hija mayor es alérgica.
Besos Pepi.
La verdad es que tienes razón, mañana ya lo tendré más dificil pero me hace ilusión charlar con vosotros.
Lo de las Florecillas.. tienes razón, para las personas que padecen alergias debe ser tremendo, haber si por lo menos éste año lucen pero sin traer problemas para nosotros.
Su mujer se llama Edelmira Aranda. Vive en C/ Charco, 1 (la misma casa de aquellos tiempos)
Muy Agradecida Mª Luisa, sabiendo el nombre está todo hecho.
sobre lo de solemnizar la Misa con vuestra música me parece genial, siempre que la organización esté de acuerdo.
MUY AGRADECIDA.
Hola José Vinagre. Soy de Mestanza. En relación a Demetrio Rodríguez Sánchez, decirte que falleció hace unos años. Su mujer vive en el mismo domicilio de antes, que ahora se llama C/ Charco. Un saludo.
Mª LUISA, en primer lugar darte la biénvenida al FORO, y agradecerte la información que me has dado, lamento saber que ya no está entre nosotros, hace años que siendo una niña me puse muy pachucha, y queria Agradecerle el servicio que nos prestó llevándome primero a Puertollano y seguido a Ciudad Real. La vida nos llevó posteriormente por sitios diferentes, y nunca tube la ocasión de agradecérselo, pero lo hago aquí, aunque sea de ésta forma.
Apolonio, son preciosos los dibujos hechos por tus niños, la verdad que en los tiempos que corremos educar en el respeto a los demás dice mucho a la hora de ser Padres, a si que GRACIAS por ello, serán unos Mozucos estupendos el día de mañana.
También he visto las que has mandado de Graci y Toñi, de la Romeria, ¡que GÜAPAS están y que años aquellos.
Besitos a Virginia, a las niñas, y para tí.
Escribe más amenudo.
Conce, afirmativo, la Sra. Mayor que está sentada frente a la VIRGEN es Martina la Abuela de Benito, me lo ha confirmado mi hermana, y era muy amiga de mi Abuela Engracia, Manoli se acuerda que en nuestra casa se la nombrava mucho.
Deseo que tu Madre se encuentre bién.
Un placer, ya nos va quedando menos. Un beso para Antonio y para tí.
el tuyo
¡JO RAFI!, sabía yo que tanta lechuga no te sienta bién, nunca me habias hablado asi... claro que... debes de ver JAMONES por todos los lados y no me extraña, aunque.. no sé no sé, por que a la izda. del foro, me están enviando propaganda de Jamones de distintas casas, hasta los ponen bajos de Sal y sin Aditivos, y luego me proponen dar un curso de como se corta... por curiosidad.., a tí también te sale?..... jajaja.
Tengo que aclararte que en ésta Tierruca se come muy bién.., pero lo que se dice ... (ver texto completo)
Jose, hablando de coches de alquiler. Necesito uno para esos días. estoy buscando en casas como Avis y Herz y me dicen que la oficina de Puertollano estará cerrada por ser festivo. Joselin ¿si lo alquilo el día de antes me lo recoges tu? ¿Alguien sabe de algún otro sitio en Pllano que alquilen carretas, burros, lo que sea?
Juanra, yo no sé las empresas que hay en Puertollano, lo que sí te digo, es que me extraña que en Fiestas tengan cerrado un negocio de esas características, ¿para qué estás buscando un coche?... no será para traernos las butifarras.....? que también me gustan mucho..
Bueno enserio, sí me gustaria saber de éste Señor que os digo, hace unos cuantos años que tenía dicho negocio.
Hasta lueguito.
Prima Jose Vinagre, te cuento cosas, los preparativos van muy bien y todavia estamos tranquilitos, supongo que los nervios nos entraran después, ya tenemos todos la ropa, y los chicos los zapatos, estos a mi me faltan todavia, las tarjetas aún me quedan algunas por repartir. Tengo que decirte que mis chicos están de cine los tres, con el "hato" bueno y yo, modestamente, hago juego con ellos.
Te explico lo de la guitarra, cuando digo que la "llevo" es literalmente eso, no tengo la suerte de saber ... (ver texto completo)
Querida Graci, seguro que estareis GÜAPÍSIMOS, lo de tocar la guitarra, no te preocupes, ya que eres la coordinadora, y prestas un gran servicio, vete buscándote una horuca, para aprender alguna cancioncilla Diogenera, y no te importe lo de la voz profunda, en un coro son necesarias las contra-altos, y seguro que tú lo harás muy bién, mientras tanto las PALMAS, es un instrumento muy socorrido, y no por ello poco complejo, hay personas que hacen virtuosismos con ellas, a si que.. mientras tanto... ... (ver texto completo)
Prima Graci, cómo llevas la BODA?.... imagino que a buén ritmo, ya nos pones que el menú va a estar riquísimo, y seguro que lo estará, aunque lo pricipal es ver a vuestros hijos Felices ese día, por que también lo estareis vosotros.
AH, Si llevas la guitarra dimelo por que eso es para compartirlo, es muy bonito que una Madre cante a su Hijo.
MUCHOS BESOS.
PANTA, me alegro verte en el foro aunque sea de véz en cuando, y recordarte de paso, que lleves el SOMBRERO para la Romeria, ya que nos han adelantado información Diogenera del tiempo que vá hacer, y vamos a estar a unos 30º, y no vendrá mal el gorro, podias llevar unos cuantos y pasarlos de media en media hora cada uno, así no nos derretiremos... jajaja.
Andrea, qué güapa estás en la Foto, ¡Vaya Chicas las de MINA DIOGENES!.
No hablaba contigo desde el último cubata que me trajistes en Carnavales, pero me acuerdo de tí y de todos los MOLINILLOS.
Un Cariñoso ABRAZO para ellos, y a tí desearte menos trabajo en la huerta, aunque unos TOMATITOS no estaría nada mál... BESOTES.
AH! Se me olvidaba preguntaros si alguno sabe del paradero de DEMETRIO RODRIGUEZ SANCHEZ, de Mestanza; tenía una casa de coches de alquiler en la C/ Calvo Sotelo nº3, si sabeis algo me gustaria me lo dijérais.
Hasta Luego.
BUENOS DIAS CHICOS Y CHICAS..., estoy muy contenta de ver el FORO muy animado, casi no me dá tiempo de leer los mensajes que poneis, pero los leo todos, por eso voy con retraso en responder, ya nos queda menos para el gran DIA.
En Cantabria hace un SOL resplandeciente, los días se ván alargando, y ya empieza ha nacer florecillas.
Buenos Dias Graci Daimiel.. estoy contenta de leerte en el foro, pero mucho más cuando te he leido que vais a colgar Apolonio y tú, un Jamón en la encina, dime si tengo que llevar el cuchillo o vá a ser también jentileza de la casa...ésto vá bién porque ya tenemos dos JAMONES, alguién dá más?.....
Hablando seriamente, aunque alguna véz hablamos por teléfono, me gusta que estés con nosotros, más que sea riéndonos un rato, eso es sano y nos dá buén día, a ver si mi hermana Manoli copia de tí y entra ... (ver texto completo)
RAAAAAFIIIIIII, Buenos Dias. Es que te he leido y me he asustado, a si que me iba a buscar al truyo a Perico, pero no..... estaba el pobrecillo maluco.... pero ya está bién a si que a lo nuestro... que tiene ganas de guerra... y le vamos a recordar EL JAMÓN, la ENSAIMADA, y si hace algún que otro viajecito... un buén VINITO no estaría mal, ¿qué te parece Rafi?...... (no me extraña que se nos ponga malito con la turra que le damos jajaja).
Rafi.. queria decirte que besitos si es que te queda algun espacio en la cara para dártelo. hasta dentro de ná...
BUENASSSSSSSSSSSSS TARDESSSSSSSSSS. ¿Vaya resacón de lunes?. No creo que esteis preparando el hornazo para iros a la pradera a comérolo, con este tiempo tan bueno. Ya os vale. Y yo con las tripas que parece que están de karaoke.
Vamos animaros.
Joseeeeeeeeeeeeeee Vinagreeeeeee. Me has abandonado. Yo estoy haciendo "sábado", ya lo sé que es lunes, pero de vez en cuando me conecto.
Hasta luego
RAAAAAFIIIIIII, Buenos Dias. Es que te he leido y me he asustado, a si que me iba a buscar al truyo a Perico, pero no..... estaba el pobrecillo maluco.... pero ya está bién a si que a lo nuestro... que tiene ganas de guerra... y le vamos a recordar EL JAMÓN, la ENSAIMADA, y si hace algún que otro viajecito... un buén VINITO no estaría mal, ¿qué te parece Rafi?...... (no me extraña que se nos ponga malito con la turra que le damos jajaja).
Tú no le hagas mucho caso al gordólogo, que como sigas comiento tanta verdura... te nos vás a volver grillo y en Mayo no te vamos a encontrar, y a mi me gustas así, ah tengo que decirte que los grillos no comen Sobaos........
Deja de hacer tanta Limpieza que entre el gordólogo y la casa vás a parecer el espíritu de una Radiografía.... jajaja.
Jose estoy vivito y coleando, pero con un trancazo de aupa
anoche me acoste a las 11 mas o menos y me he levantado a las 11 de la mañana, algo mas entonado pero poco, hoy vienen
a comer donde mi hermana, las chicas de ORO, haré un esfuerzo y estaré un rato con ellas, si ago fotos ya las
mandare
Besos
Pero criatura, que no es momento de cojer ná....., me alegro saber que estás mejor, como decía Rafi, creiamos que te teniamos que ir a buscar al truyo, pero.. ¡cómo se nos vá a perder en semejante sitio una de las mejores cartas de la baraja de Mina Diógenes?... jajja.
AH!.. tú te piensas que es serio y caritativo, poner el menú que habeis comido en casa de Dorina a éstas horas de la mañana, sabiendo el hambre que tengo yo siempre?... pensaba que eras mi amigo, a si que me veré obligada a tomar ... (ver texto completo)
Emiliana, que rabia me ha dado, hemos estado todo el dia fuera, acabo de llegar y veo que el baile ya se ha acabado.
Me he encontrado con algunas diogeneras y me han dicho que estabas guapísima, muy morenita del sol de las Tiñosas y muy feliz de estar en ellas.
Benito ha decorado la fuente agria de maravilla, Benito está preciosa.
Veo que lo habeis pasado bomba, se ve el destrozo de la hierba, ¿tanto habeis bailado? me alegro mucho, es el segundo baile que me pierdo y eso da rabia.
He bebido ... (ver texto completo)
Pepi, te eché en falta, pero la próxima no te escapas, te vamos a buscar.
UN ABRAZO
CHICAS, no os penseis que mientras os escribo, me estoy homenajeando haciendo unas berenjenas rellenas al horno. JAJAJA.
PERICO.. BUENOS DIAS, te hecho en falta..., que has ido a comprar una flor para Alicia?......
Me uno a Manolo Sanchez para dar un fuerte abrazo en el "DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA", y mis más sinceras felicitaciones para todas ellas, con este ramo de flores en homenaje. Un beso para todas vosotras.
Sois unos chicos SUPER MAJOS, y el Ramo de flores PRECIOSO,
a si que cuando esté con mi Familia brindaremos por todos vosotros, que como ya os he dicho, también currais lo vuestro.
Hasta luego.
Conce, Buén día, sabía que te iba hacer ilusión, la otra parte te la he enviado el mismo día, es que no sé ponerlo junto hasta que aprenda, te saldrá en cualquier momento, no te preocupes.
BESOTE.
BUENOS DIAS A TODOS... EN ESPECIAL A TODAS, ya que es el Día nuestro..., aunque todos los dias lo debieran ser, siempre hay uno que dá pié a la Celebración y a la Fiesta, dá igüal, el caso es tener un motivo para estar ALEGRES y CONTENTOS.
Una mención muy especial, para todas esas Abuelas, y Madres Diogeneras, que tanto trabajaron por nosotros, con medios muy pobres y rudimentarios, y contribuyeron a nuestra Educación, mientras nuestros Abuelos y Padres trabajaban en la Mina de Sol a Sol, para ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES, Me despido de esta estupenda Fiesta hasta mañana... Farnés..... a casa que me voy al sobre, hala! A LA CONGA... DE JALISCO..... FELÍZ NOOOOOOOOCHEEEEEEEEEE
Me apunto Jose y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
¿He bailado con todas?, que no quiero luego mosqueos.
Hoy tampoco hablo de futbol.
Bona Nit
Victor.. en los Carnavales me diste plantón... pero que bién hemos bailao la Conga.... y que risa, que se me ha salido un zapato y casi me mato, menos mál que me cojiste a tiempo por que si voy a casa con un chichón... mi madre me hace otro....
Hala BONA NIT.
Eh....... Farnés.... que yo también me he escapado a la Fiesta..., he tenido que salir por la ventana, si te vas pronto, me lo dices y volvemos juntas, eso sí, antes tengo que probar la tarta por que tien una pinta.... buenísima, como tengo poco rato, le doy un beso a la Anfitriona y enseguida me retiro antes que se dé cuenta mi Madre.
Voy a bailar un rato quién me sigue?... A LA CONGA... DE JALISCO... AHÍ VIENE... AHÍ VA............
Feli, antes que den las 12, deseo te llegue mi Felicitación, espero hayas pasado un buén día.
Ya me dirás que tál sigue tu suegro, espero que mejor.
Os doy las buenas Noches a todos, ya me retiro al Sobre.
Que soñeis con los Angelitos, que serán seguramente DIOGENEROS.
Loli Gómez, decias que estaba el día nublado, pero si vienes por Cantabria pasas hasta miedo del viento lluvia y granizos que estamos teniendo, pero ya pasará y llegará la primavera.
Sigue escribiendo que así estamos todos más animados.
Que tengais buenos sueños.
Jajaja, nos las comeos Jose Vinagre, Pepi Vozmediano y yo, el marisco no engorda y, las cañas, me las tomo sin alcohol.
Chicas el domingo os llamo y quedamod
Un beso
¡JO RAFI: tú si que nos entiendes condená.., tú tomaté las cañas sin alchool que Pepi y yo nos las tomamos al natural.... y has acertado ya que las gambas me gustan mucho..
El Domingo quedamos pero no me deis plantón que hoy voy a la Pelu.
PASATELÓ BIÉN EL FIN DE SEMANA Y QUE GANES A LAS CARTAS.