Loli Gómez, Preciosa la poesia que has hecho a Benito.
Siento que el 11 de Marzo perdieras a un ser querido, ese día tú especialmente lo tendrás marcado mientras vivas; a nosotros tampoco se nos olvida, pero la vida continúa y lo mejor que podemos hacer por ellos es llevarlos en nuestro corazón.
Me alegro que lo hayas pasado muy bién en tú viaje.
Un abrazo.
Siento que el 11 de Marzo perdieras a un ser querido, ese día tú especialmente lo tendrás marcado mientras vivas; a nosotros tampoco se nos olvida, pero la vida continúa y lo mejor que podemos hacer por ellos es llevarlos en nuestro corazón.
Me alegro que lo hayas pasado muy bién en tú viaje.
Un abrazo.