Buenas tardes Benito, cuando uno entra en situación de lo que nos estás contando, se me pone un nudo en la garganta de la impresión que causa, ha debido de ser muy duro para tí presenciar, como toda una vida pasada se derrumbaba en tu presencia, yo nací allí en esas casas, pero tube la fortuna de no verlo, aunque leyéndote lo he revivido, y produce mucho dolor.
A pesar de todo, como bién dices, no hay máquinas que puedan tirar ni destruir lo vivido por nosotros allí, por eso estamos juntos y tenemos nuestros encuentros a pesar de tantos años, para hacer vivir a nuestros Mayores con sus formas de vida, que al fín y al cabo fueron las nuestras.
MINA DIÓGENES está en cada uno de nosotros, y somos la continuidad, para que nuestros hijos lo cuenten a la véz a los suyos, esa es la mejor forma de hacer que viva, ahí están nuestras casas, en nuestros corazones.
GRACIAS DE CORAZÓN POR HACER QUE ESO NO SE OLVIDE.
A pesar de todo, como bién dices, no hay máquinas que puedan tirar ni destruir lo vivido por nosotros allí, por eso estamos juntos y tenemos nuestros encuentros a pesar de tantos años, para hacer vivir a nuestros Mayores con sus formas de vida, que al fín y al cabo fueron las nuestras.
MINA DIÓGENES está en cada uno de nosotros, y somos la continuidad, para que nuestros hijos lo cuenten a la véz a los suyos, esa es la mejor forma de hacer que viva, ahí están nuestras casas, en nuestros corazones.
GRACIAS DE CORAZÓN POR HACER QUE ESO NO SE OLVIDE.