Apolonio, son preciosos los dibujos hechos por tus niños, la verdad que en los tiempos que corremos educar en el respeto a los demás dice mucho a la hora de ser Padres, a si que GRACIAS por ello, serán unos Mozucos estupendos el día de mañana.
También he visto las que has mandado de Graci y Toñi, de la Romeria, ¡que GÜAPAS están y que años aquellos.
Besitos a Virginia, a las niñas, y para tí.
Escribe más amenudo.
También he visto las que has mandado de Graci y Toñi, de la Romeria, ¡que GÜAPAS están y que años aquellos.
Besitos a Virginia, a las niñas, y para tí.
Escribe más amenudo.