MINA DIOGENES: Apolonio, son preciosos los dibujos hechos por tus...

Apolonio, son preciosos los dibujos hechos por tus niños, la verdad que en los tiempos que corremos educar en el respeto a los demás dice mucho a la hora de ser Padres, a si que GRACIAS por ello, serán unos Mozucos estupendos el día de mañana.

También he visto las que has mandado de Graci y Toñi, de la Romeria, ¡que GÜAPAS están y que años aquellos.

Besitos a Virginia, a las niñas, y para tí.

Escribe más amenudo.