Loli Gómez, decias que estaba el día nublado, pero si vienes por
Cantabria pasas hasta miedo del viento
lluvia y granizos que estamos teniendo, pero ya pasará y llegará la
primavera.
Sigue escribiendo que así estamos todos más animados.
Que tengais buenos sueños.