Mensajes de ALFAS DEL PI (Alicante) enviados por octavio:

El jamón y la Alianza de civilizaciones
23DIC 2010 13:15
Acto I

La escena se desarrolla en un liceo en un país árabe. Un profesor explica parsimoniosamente que, en los casos de poligamia, un buen musulmán, un ciudadano respetuoso con la ley, debe tratar a su segunda o tercera esposa de forma similar a la primera y proporcionarle parecido sustento.

Un alumno, Antonio Zabalza, hijo de un navarro que tiene un restaurante en el país, levanta la mano y dice: “no debe usted mencionar la bigamia ... (ver texto completo)
Una fuerte despedida de 2012 y un futuro lleno de armonía para los vecinos de Alfas del Pi en 2013. un especial saludo para Daniel Alonso C.
El Pais del amor y el baile
A lo mejor has visto ayer VPRO. Sunny Side of sex. “Cuba documental”.
Sunny nos llevó al País que vive del amor y la música.
(Sunny side of sex) En su Cuba. Sunny nos presenta a su Manolito hace años tuve con él, unos meses de amor, en la presentación, nos presenta Manolito a Sunny en su salón de danza, un poco frio. En el País de la música y amor. Manolito sigue su vida él está casado a la cubana, once años con una mujer Sueca. Sunny se pregunta? en dice, sabrá ella ... (ver texto completo)
WOENSDAG 20 JULI 2011

El Alcalde no expulsara a la familia Qadiri

El Alcalde Bert Bouwmeester de Coevorden (Drenthe) Ha encargado a la policía que no coopere para expulsar a la familia Afgana Qadiri.

La familia Afgana Qadiri que vive 10 años en Nederland, oyó la semana pasada del ministro de (Emigración y Asilo) Gerd Leers, que tenían que abandonar Holanda.

El Alcalde piensa que expulsar con humanitarios argumentos, no es razonable ni aceptable, los niños Amina (9) en Dawud (11) son jovenes ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Daniel Alonso C. Ya he visto que han pasado por "El Piñero" una aldea a un paso de donde "Yo" naci, tambien he visto el mal recivimiento que te han hecho es triste pero en estos pueblitos tienes que tener la piel dura.

Enfin Daniel es nuestra tierra y somos orgullosos y un poco bruscos sin seneralizar. Daniel mano firme, y duro como las piedras vascas. saludos
Hola Daniel Alonso. Me ha gustado mucho que hayas entrado en el foro de Pueblos de España de Losacino de Alba (Zamora). Y te lo agradezco mucho porque es un pueblo tan pequeño y apartado que nadie se acuerda de él, ni siquiera los hijos del pueblo y animo a todo el mundo que nos visiten porque les gustará a todos.
Buenas noches Daniel Alonso C. Que casaualidad entro despues de que este Sr. A. F. G. un paisano mio dandote las gracias, por que has tenido un segundo de tu preciado tiempo, por el nombre de su pueblo puesto en el Mapa de la ancha Castilla! ya ves como somos habiertos sencillos y cremos un poco en nuestro pequeño Quijote. Asi somos por nuestra tierra de rrastrojos, cardos, cebadas, y mucho trigo, este años los agricultores estan contentos por una cosecha gigante? sino hay pedrea y fuegos intencionados ... (ver texto completo)
Buenos dias Daniel Alonso C. Entro en Alfas a saludarte, aqui tenemos un dia fresquito, con Sol y sombra, del norte de Europa.

Tambien tenemos todos los dias el craqueo en la TV si oh no! a la salvacion griega pues parece que los muertos en grecia todos cobran pension.

Los griegos son todos muy listos y lo sabiamos desde Onasis, conquisto a Jaqueline que fue la que descubrio donde tenia emterrada su pension.

En las Baamas asi que no es nuevo en la democracis mas viejas del mundo han sido ... (ver texto completo)
Hola Daniel Alonso C. Ya veo que Marcelino. Es el que mas escribe, que producion tiene!

Tambien he! observado Daniel que estas pasando por las tierras castellanas llenas de rastrojos con espigas doradas como el oro de los Incas y algun cardo con sus puas de hacero, bellos de verdad.

Un fuerte saludo Daniel. a Alfas del Pi, y sus vecinos.
Amigo Daniel Alonso C. Ya he visto que estas por tierras Vascas, es dificil buscar los pueblos, y caserios desperdigados, por aquellos hermososy romaticos lugares, dimelo a mi? que lo poco que se, lo aprendi silvando por a quellas montañas de Bermeo, y Mundaca, claro tambien comi tantos majares de la cocina Vasca para saber que es la mejor del Mundo.

Lo que mas recuerdo es los Domingos la jente joven con sus panuelos rojos ivan de escursion al monte {Padfinders} con google ya no tienes problema.

Saludos ... (ver texto completo)
Pensamientos en libertad
Nazismo, el talante del PP
Mª Dolores Amorós | 25/mayo/2011
123452 votos

El domingo, 22 de mayo, hubo anécdotas para todos los gustos en las diferentes mesas electorales establecidas a lo largo y ancho de la geografía española.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La candidata del PP en Alfaz del Pi intenta impedir votar a una discapacitada
Pero lo sucedido en el municipio alicantino de L’Alfàs del Pi traspasa las fronteras del simple chascarrillo. Allí ocurrió un intento de acallar ... (ver texto completo)
El 23 de abril próximo, la Universidad de Tilburgo celebra del “Día de la Filosofía”, en el que participarán escritores, actores y naturalmente filósofos, entre otros el francés Pascal Bruckner. El tema del día es ‘Lust en het goede leven’ (El placer y la buena vida). Hoy día, el ser humano se concentra cada vez más en sus necesidades y deseos personales y abandona cada vez más el objetivo de una vida en armonía con su entorno (la buena vida). Este es el planteamiento del Día de la Filosofía, del 2011.
Hoy día todo parece girar en torno de lo que “yo quiero, yo pienso y yo siento”. Ya no reconocemos criterios generales para una buena vida. El individuo posmoderno quiere sobre todo gozar, pasarlo bien y vivir su propia vida. Quien, por encima de todo, anhela el placer personal, inevitablemente hará daño a otros. Es una convicción tan antigua como la existencia de la humanidad y ha llevado a la necesidad de la ética: hay que poner un límite al placer, al menos en parte. Un ejemplo clásico es la filosofía de Aristóteles: la buena vida no consiste en perseguir el placer sino en aspirar y practicar las virtudes: la sabiduría, la justicia, la moderación y el valor. Para Aristóteles, el ideal de una vida buena o exitosa es una ideal social, del individuo que vive en la comunidad y que comparte toda la comunidad. A su juicio, el ser humano está vinculado moralmente a todos aquellos que le rodean. Los críticos de la actual cultura opinan que están desapareciendo los ideales comunes y el contexto social, mientras que el mercado explota nuestras necesidades que parecen ser infinitas. El placer y el goce individual se han convertido en la norma. Sin embargo, mucha gente está insatisfecha sobre el actual materialismo y el pensamiento basado solamente en el rendimiento, y surge cada vez más la necesidad de sencillez, austeridad, desaceleración y el autocontrol. ... (ver texto completo)
Daniel Alonso C. para que se espanten los diablos saludos.

www. solarsystemscope. com.
Antes, en las fiestas populares, había una caseta llamada "el tubo de la risa" en la que se entraba y, desde fuera, se oían carcajadas. Pues exactamente éso es en lo que han convertido Vds ésto. Y el señor Daniel, no sé con qué objeto, por lo que ahora se deja ver, anduvo por todos los foros de Pueblos de España instando a los vecinos a poner cosas del pueblo correspondiente (parroquias, fiestas, nombres de lugares, tipismo...) para acabar poniendo en el suyo lo que colecciona en el pen driver sobre ... (ver texto completo)
Amigo Daniel. A. C. Buenos dias, hoy 5-4 tendreis un dia con Sol como siempre, tambien veo que a entrado un (castor-taliban de la pluma), en el foro de ALFAS DEL PI, te mando fuerzas y teson para descubrir nuevos rincones tan hermosos de la piel de toro. saludos.
He venido en una semana equivocada.

Viernes Santo, no es un dia festivo en Italia, los italianos se desplazan a sus puestos de trabajos, sin haber mirado su calendario.
Esa fue para mi la primera pregunta? que yo me ice he venido en una semana equivocado, y como yo muchos turistas. Jueves Santo, dejan las campanas de sonar hasta el Domingo de Resurrecion, y eso que hay mas de cien iglesias en el pueblo Modica. El Domingo de Resurrecion todos los vecinos llevan la palmas hechas, o compradas a ... (ver texto completo)
Daniel es un orgullo, que abras las ventana del pueblo que yo naci, que es mejor del Mundo, para vivir, en mis sueños siempre queria renovar la casona vieja de un agricultor jubilado aparcar el coche en la cochera y no mover el coche hasta que las ruedas estuvieran pegadas en el hormigon, y pasarme toda la vida mirando al horizonte alli se esconde Fuentespreadas, a la derecha Cuelgamures, al Oeste Fuentelcarnero, al Norte Corrales, Jambrina, al Este San Migue de la Ribera, y el Piñero, asi todos ... (ver texto completo)
Daniel Alonso. C. Estoy preocupado por tu ordenador, he leido en un foro que estaba un poco infestado, de lo invisible que navega por la web. Desde aqui pido a los foreros que visiten el foro de Alfas del Pi, por favor? pinchar en el (Si) de las fotos en las que Daniel. A. C. orgulloso de su pueblo de residencia, Alfas del Pi.
Para Todos un despido agradable de 2009 y una entrada saludable en 2010. Saludos
samall70@yahoo. es
He tenidodo la suerte de saludar a nuestro forero de Alfas del Pi Daniel Alonso y nos hemos tomado unas cervezas juntos en el centro de juvilados sacandonos fotos del Cultural Centro y del entorno, las colgare en la pagina cuanto llege ha Holanda ha sido un placer Daniel.
ollamas30@gmail. com
103 # Hogar del Pensionista de Alfaz del Pi es el sitio mas popular del pueblo, Gracias Daniel Alonso por el (tip) pues en Mayo paso por Alicante y me acercare a comer tapas carne y embutidos a un precio razonable y mirare la sonrisa de Mario el Jefe y Marco lastima! no pones la direccion de calle y el numero la encontrare pues conozco el pueblo como el bolso de mi pantalon. saludos ha todos los Alfasinos hasta Mayo
ollamas30@gmail. com
102 * Charo. Para ti siempre hago un descanso, y es un placer poder hablar contigo de tantos recuerdos, lo que te cuento de Altea fueron los años soberbios de crecimiento de Benidorm y contornos, he vivido en Altea y Denia tambien estube hay el año que se quemo la montaña el Montgo de Denia hasta unos kilometros hasta de Xavia es un paraiso para vivir, y disfrutar, y estoy seguro que Daniel sabe de lo que estoy hablando. Charo Daniel y demas. Saludos
ollamas30@gmail. com
Un viaje, saludos desde el Mar Rojo
no 101&. Charo, si as visitado El Arabi si, si, yo recuerdo una vez que habias escrito? que turista no a soñado! con quedarte para siempre hay! con esa aparte luz, es el sitio ideal para terminar con los dias de stress, un apartamento en Benidorm, comprar el pan en Alfas del Pi, la carne en Altea, tener el barco aparcado en Denia, tomar el aperitivo en Gandia, dormir las noches estrelladas en La Nuncia, en un chale de estilo Ingles rodeado de arboles frescos, ... (ver texto completo)
Un viaje, saludos desde el Mar Rojo
no 101 & Hola Charo, le as hecho una visita al pueblo de Daniel Alonso, no me extraña que hayas tropezado con tanta caca de los perritos, pero esto es facil he Daniel! dos maquinas que " pulverizan y aspiran " nuestra amiga Charo no se resvalaras mas, y todo limpio, como la patena. Saludos
.... ollamas30@gmail. com