Flores amarillas, ALFAS DEL PI

(7 de Abril de 2011)
El Pais del amor y el baile
A lo mejor has visto ayer VPRO. Sunny Side of sex. “Cuba documental”.
Sunny nos llevó al País que vive del amor y la música.
(Sunny side of sex) En su Cuba. Sunny nos presenta a su Manolito hace años tuve con él, unos meses de amor, en la presentación, nos presenta Manolito a Sunny en su salón de danza, un poco frio. En el País de la música y amor. Manolito sigue su vida él está casado a la cubana, once años con una mujer Sueca. Sunny se pregunta? en dice, sabrá ella...
Buenos dias Daniel Alonso C. Entro en Alfas a saludarte, aqui tenemos un dia fresquito, con Sol y sombra, del norte de Europa.

Tambien tenemos todos los dias el craqueo en la TV si oh no! a la salvacion griega pues parece que los muertos en grecia todos cobran pension.

Los griegos son todos muy listos y lo sabiamos desde Onasis, conquisto a Jaqueline que fue la que descubrio donde tenia emterrada su pension.

En las Baamas asi que no es nuevo en la democracis mas viejas del mundo han sido...
Hola Daniel Alonso C. Ya veo que Marcelino. Es el que mas escribe, que producion tiene!

Tambien he! observado Daniel que estas pasando por las tierras castellanas llenas de rastrojos con espigas doradas como el oro de los Incas y algun cardo con sus puas de hacero, bellos de verdad.

Un fuerte saludo Daniel. a Alfas del Pi, y sus vecinos.
Amigo Daniel Alonso C. Ya he visto que estas por tierras Vascas, es dificil buscar los pueblos, y caserios desperdigados, por aquellos hermososy romaticos lugares, dimelo a mi? que lo poco que se, lo aprendi silvando por a quellas montañas de Bermeo, y Mundaca, claro tambien comi tantos majares de la cocina Vasca para saber que es la mejor del Mundo.

Lo que mas recuerdo es los Domingos la jente joven con sus panuelos rojos ivan de escursion al monte {Padfinders} con google ya no tienes problema.

Saludos...
Pensamientos en libertad
Nazismo, el talante del PP
Mª Dolores Amorós | 25/mayo/2011
123452 votos

El domingo, 22 de mayo, hubo anécdotas para todos los gustos en las diferentes mesas electorales establecidas a lo largo y ancho de la geografía española.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
La candidata del PP en Alfaz del Pi intenta impedir votar a una discapacitada
Pero lo sucedido en el municipio alicantino de L’Alfàs del Pi traspasa las fronteras del simple chascarrillo. Allí ocurrió un intento de acallar...