El Señor Tomate, MINA DIOGENES

Mirad que tomate me han regalado.
MARI, GRACIAS POR TODO. También por lo de joven, aunque eso si que no hay remedio... jajajaja, espero que toda la juventud no esté así si no... lo tienen claro. Estoy yendo al fisio, y no te quiero contar el rato que me hace pasar, solo que me ha dado esperanzas, que voy a quedar muy bién... de la chinostra... y eso es de agradecer por que mi espalda y cuello..... yo creo que no tienen solución, aunque está bién que te ´pongan algún remiendo.

BESUCOS para ANTONIO, y para TÍ.
Queridos todos, soy testigo de ellos. Así son los tomates de Cantabria. Ahora entendereis por qué disfruto cuando compro productos a las hortelanas.
Jose V. tienes contracturas como mucha gente joven de hoy, ya sabes, visita al
fisioterapeuta, mis hijos de vez en cuando le aparecen. Besucos para todos.
Yo sé que no, que lo dices con la boca chica, como se suele decir.
Paso de ti, tio. Como dicen los jóvenes.
Rafi con lo de la cebolla, ¿no te referirás a tu cabeza, verdad?. No por favor no cuelgues tu cabeza mujer, ¿o es que te ha dicho el médico que haciendo eso se te quitan los dolores de la rodilla?.

Tampoco se te ocurra poner una foto pesándote la cabeza, lo primero es que no te cabría en la romana en la que pesas los tomates, y si lo haces en una balanza, se va a marear la aguja de dar tantas vueltas. Por otro lado, para ver luego la foto habría que hacer un montaje, porque serían varias fotos...