Manolo Castaño, te equivocas con lo del día del baile, no hubo cachondeito, te explico: estábamos todos en el casino como es habitual en nuestras fiestas, hacia un frio endemoniado, dentro del casino estaba la calefacción y daba gustito, todos los chicos estaban allí, tú no fuistes, Emilio el mellizo salió a buscarte, fue desde el casino al arroyo el plomo, al pozo nº 3, a la genovesa, etc. etc. no te encontró, él paso mucho frio, a la mañana siguiente, tu madre me dijo que tenias anginas, por eso no te habia dejado.
Un baile sin nuestros chicos, ¡es un baile incompleto!
Besos Pepi.
Un baile sin nuestros chicos, ¡es un baile incompleto!
Besos Pepi.