Perico, ya se que ayer te dejé boquiabierto con la situación que se dio cuando salió a la luz mi descubrimiento, abandonamos el foro Mari y yo dejándote sólo en el momento que intercambiamos teléfonos, "la situación lo requeria" se que tú lo comprendistes.
Lo que dice mi hermana de que tú, Morón y Juanrra os vengais conmigo, me parece bien, tendremos MISIONES ESPECIALISIMAS, ire recogiendo opiniones por si no llegamos a acuerdos por la cuestión de sueldos, horas de trabajo, peligrosidad etc. etc.
Hoy he estado hablando por el messenger con Alicia, yo estaba planchando y me ha preguntado si queria que me mandase más ropa, aunque sea simpatiquísima y tu mujer, debo reconocer que me he portado mal y no he aceptado su propuesta.
Besos Pepi.
Lo que dice mi hermana de que tú, Morón y Juanrra os vengais conmigo, me parece bien, tendremos MISIONES ESPECIALISIMAS, ire recogiendo opiniones por si no llegamos a acuerdos por la cuestión de sueldos, horas de trabajo, peligrosidad etc. etc.
Hoy he estado hablando por el messenger con Alicia, yo estaba planchando y me ha preguntado si queria que me mandase más ropa, aunque sea simpatiquísima y tu mujer, debo reconocer que me he portado mal y no he aceptado su propuesta.
Besos Pepi.