MINA DIOGENES: Yo ya he tomado el café y los pasteles, como el personal...
Yo ya he tomado el café y los pasteles, como el personal va lento en la llegada me retiro, felicidades de nuevo Andrea, a seguir disfrutando de la noche, espero dormir con el café recien tomado.
Besos Pepi.