MINA DIOGENES: Tere del Geómetra, me parece bien lo de las flores...

Tere del Geómetra, me parece bien lo de las flores de tu jardin, pero que vengan también las macetas.

Creo que entre Tere, Graci Daimiel, Graci del mellizo, Apolonio y yo, podriamos hacer una misión, seria como los ángeles de charly pero en versión diogenera, los ángeles de la mina, y Apolonio nuestro jefe, el minero mayor.

Besos para todos Pepi.