Pepín, ya he leido que lo habeis pasado bomba en el bautizo de la criaturita, ¡y el bebé sin enterarse de nada! tenian que bautizarnos de mayores para poder participar activamente en el retozo.
Descansar de tanta fiesta.
Un beso.
Hola paisanos:
Estoy viendo las fotografías de la romería, este año no he podido asistir al encuentro, el tener a los hijos repartidos, te obliga a cambiar de vez en cuando la agenda, aunque no quiera.
De todos modos estoy disfrutando viendo las fotografías, los escritos que hacéis, que dejan transmitir el buen royo, la manera de disfrutar y de pasar un día de convivencia y de recuerdos.
Montones de abrazos para todos los diogeneros y diogeneras.
Alfredo Vozmediano Sánchez
Hermanito Alfredo, que grata sorpresa al ver tu escrito a la vuelta de la romería, se que nos deseastes a todos un día feliz, ¡así fue! espero que el año que viene estés presente en tu pueblo.
Un beso.
Conchita, gracias por este hermoso ramo que lució nuestra Virgen de las Minas en su romería, parecia que estábais más cerca y seguro que la Virgen os ayudó a pasar tan grato día de la madre que nos narras, poder salir Jorge a la calle para divertirse le debe parecer todo un lujo a él y a vosotros.
Un beso.
Florian, MUCHAS FELICIDADES EN TU DÍA, seguro que te has echado unos bailecitos como el de la foto, tú tienes vitalidad para eso y para más, ¡nos cansas a todos!.
Un beso.
Cuanto tiempo sin entrar a leeros, no tengo perdón, bueno si, me tirais un poquito de las orejas y me perdonais vale? jajaaa, bueno, me tirais de las orejas por dos motivos, por MALA, y no haberme metido antes y para felicitarme por mi cumple, que ya he visto que lo habeis echo, MUCHAS GRACIAS.
No voy a entrar en que si no tengo tiempo de entrar (que es verdad), que si la abuela fuma y disculpas varias, corremos un tupidisisisisisimo velo y empezamos de nuevo vale? guap@s.
Balti, he leido que ha sido tu cumpleaños, FELICIDADES ATRASADAS, ya veo que estás perezosa para todo, ¡tú te lo pierdes! hemos tenido una romería espectacular en todos los sentidos y lo hemos pasado......
Un beso.
Queridos diogeneros de la organización, gracias a vosotros podemos volver a vivir aunque sea dias sueltos parte de lo que fué nuestro pueblo por un día, teneis tanto tesón y trabajais tanto, que por un día nuestro pueblo sigue tal como era, cosa que nunca podiamos imaginar hace tan solo tres años, ¡"eso eran cosas del pasado y del recuerdo"!.
Todo ha estado fenomenal, os habeis superado al año pasado sorprendiéndonos cada vez más, la grandisima afluencia de público "a pesar de no ser puente como ... (ver texto completo)
Mis queridos diogeneros, ya estamos de vuelta del hermoso y emocionante día que tuvimos en nuestra romería diogenera, he tenido el inmenso placer de poder asistir por segunda vez después de tantisimos años de haber desaparecido nuestro pueblo y celebraciones, "solo existian en el recuerdo", todo fué precioso y lleno de emociones, recordando sobre todo a los que ya no están entre nosotros, los que están delicados de salud, los que no pudieron asistir etc. etc.
Senti mucho no poder saludar a todo ... (ver texto completo)
Mis queridos diogeneros, mañana seguramente no podré escribir, me tengo que ausentar de casa, me ire a Solana del Pino el viernes por la mañana y volveremos el lunes, me despido del foro hasta el lunes o martes.
Recordaré a todos los que no podais ir a la romería, los que podais asistir, tendré la alegria de saludaros y estar con vosotros todo el día (aunque se nos hace corto).
ORGANIZACIÓN, todo saldrá estupendísimo, el tiempo parece que será buenísimo, si por algo el tiempo se estropease un ... (ver texto completo)
Mírale, igual que un niño, pero ya viejete. Vamos a ver si haces el favor de decírselo a Pepi porque la pobre va a llegar a la romería con los dedos mochos.
¿Cuantas tortillas has hecho ya, chiquitín?. A mi me gustan jugositas. Que lástima no haber estado mas cerca para haberte dado unos huevos de mis gallinas.
Un beso para Ita y para ti.
Rafi, viejete no, mi madre cuando empezábamos así los hermanos no decia, "no seas cordeler@ con la muchacha o muchacho, depende de quien fuese el cordelero" también tiene su aquel eso de saber y no saber, Guada quiere que ejercitemos la memoria para tenerla tan buena como él.
Un beso.
Buenas noches a tod@s. Hola Pepi, pues sí, soy la misma. Hacía mucho que no escribía. Los últimos tiempos no han sido muy buenos, pero ya estoy de vuelta. Nos veremos el sábado si Dios quiere.
Saludos a todos
Mª Luisa, Jovita te dice que es despistada, yo por ser hermana creo que aún más, para quedarme con la cara de las personas tengo que verla muchísimas veces, soy un caso, te digo lo que ella, cuando nos veamos dinos hola para poder darte un beso.
Un beso.
Mari, Maruja y Ana o Gerbera, gracias por vuestros buenos deseos, a ver si os animais un año y nos acompañais.
Un beso.
Manolo, tu I. T. V. la habrás pasado de sobra, yo creo que al médico le gusta verte y por eso te cita, ya nos contarás cuando tengas los resultados.
Un beso.
Hermanita Jovita, es muy grato conocer que Isabel Castro ha decidido volver a su romeria después de tantos años, cuando lo pruebe no falla un año.
Un beso para Isabel y para tí.
Por la batería no te preocupes, seguro que Perico lleva un cargador pata toda clase de cámaras y móviles.
Es como el Angel de la Guarda.
Y si no, ya sabeis, a recurrir al Angel de Guada.
Besos y abrazos.
Luis Miguel, como el día 1 no podré escribir, "ya sabes que estaremos ocupadisimos" MUCHAS FELICIDADES PARA TU MADRE POR SU CUMPLEAÑOS, ella os agasajará con todo lo mejor que pueda y sobre todo estará muy feliz por vuestra presencia.
Un beso.
¡Qué bien debeis estarlo pasando poniendo a La Virgen de las Minas tan bonita entre todos ¡
Os mandamos un abrazo y el deseo de que sea una Romería feliz.
Si alguno os acordais, rezarle alguna cosita a la Virgen de parte nuestra y que no se olvide de nosotros.
Voy a intentar subir una foto de las flores que tengo delante de mi mirador de cristalera, y seguro que a la virgen le gustan y os pide que le pongais alguna de nuestra parte.
Que todo salga muy bien
Jorge y Conchita
Conchita, por supuesto que nos acordaremos de rezarle a la Virgen de parte vuestra y por todos los presentes y ausentes diogeneros sobre todo si tienen la salud un poco deteriorada. Cuando veo a la Virgen diogenera le pido por todos los que se nos fueron y muy especialmente por mis padres, los mayores que se fueron o quedan son los que nos dieron tan gratas romerias con la Virgen y que tengamos tan buenos recuerdos de nuestra infancia romera, "cuantas horas habrá dedicado mi padre a la Virgen o Santa... (ver texto completo)
Farnes este año tengo la encina arrendada, porque pienso dedicarme a visitar las encinas 1,5 y 7 para que me den de comer.... porque yo no me llevo nada, ya sabes.
Lucía no puede ir porque esta fatal de la alergia su madre, al igual que tu, supongo.
Un beso
Tere, es una pena que Lucia no pueda disfrutar de un día de campo también acompañada como estaria.
Tu hija dices que está mal de la alergia, la mia tambíén, es una época que lo pasan fatal los alérgicos, con lo bonita que es la primavera y el terror que es para ellos, esperemos que pase pronto la floración de todo.
Un beso.
"Mama mia cuanta belleza junta" eso se llama clase y gente con estilo.
Un beso para todos.
Buenas noches queridos Diogener@s.
Siento envia sana al leer vuestros mensajes, narrando los preparativos para la gran fiesta.
Siento a la vez que cuando yo pueda ir será por una causa triste.
Pero también siento que una alegria, me ayudará a sobrepornerme a una gran tristeza.
Besos y abrazos.
Luismi, estarás con nosotros aunque no sea de forma presente, ahora disfruta de tu madre y mejor aún, que ella pueda estar tan a gustito con su niño en casa y sintiéndose muy querida.
Un beso.
Voy a contaros una cosa que hicimos ayer, estuvimos vistiendo a nuestra Virgen de las Minas, lo hicimos entre Guada, Ita, Antonia (de Pepe Lillo), mi apañero y yo. Estaba hermisisima con toda la ropa lavada, almidonada y planchada, y ese Niño que tiene cara de granujilla, parece que esté esperando la salida. En el patio de Guada hacia un sol precioso, que le daba a la Imagen una luz especial. Os aseguro que fue muy emocionante para los que estabamos allí, y os lo cuento para que esa emoción se transmita ... (ver texto completo)
Graci, la emoción que sentisteis los que estabais con ese trabajo nos la imaginamos los que estamos lejos o no lo hicimos, seguro que la habeis puesto preciosa, ya mismo lo podemos apreciar todos.
Un beso.
Hola a todos, lo primero muchas gracias a los que me habeis felicitado y lo segundo me perdoneis por tardar últimamente tanto en escribir, hes cierto que me he vuelto un poco perezosa, pero no por eso me he olvidado de ninguno, y os voy siguiendo la pista. Seguro estareis diciendo que hay que demostrarlo y en eso estoy. Tere G. te he llamado varias veces para preguntar por Miguel y Lucia y no te he pillado en casa, pero por mi hermana se como va todo, te llamaré. Angel sigue con su piedra, no la ... (ver texto completo)
Jose y Angel, espero que el problemilla de Angel con la piedra esté superado y podais venir a la romería tan deseada y esperada por todos nosotros.
Me he puesto a escribir sin leer desde anoche, voy a leer lo escrito hoy.
Un beso para los dos y ya mismo nos lo damos en persona.
Pepi ya están en Puertollano algunos romeros que han venido de Tarragona y tú conoces muy bién, el año pasado no vinieron. Esta mañana he estado con ellos.
Besos Guada.
Guada, me tienes en ascuas desde anoche que lei este mensaje pensando quienes serán, "estoy que me muerdo las uñas" solo me calma saber que sean quienes sean me hará una gran ilusión verlos.
Un beso.
Buenas noches Diogener@s. Este año si Dios quiere volveré a la Romería con mi familia y vivir, igual que el año pasado, un día de emociones, reencuentros y alegría. Salud@s a tod@s
Mª Luisa, creo que eres la chica de Mestanza, si es asi, es una alegria volver a ver tu escrito después de tanto tiempo, será un placer poder volver a compartir contigo y tu familia tan hermoso día, si no eres la Mª Luisa que imagino también será un placer estar contigo.
Un beso.
Uno que os deja mañana mas, que seáis buenos
Alicia y Perico, gracias por las fotos y videos, se ve las caras que teneis de estar muy a gustito por tierras italianas y muy bien acompañados por cierto, ya sabeis, a repetir el viaje prontito de nuevo para seguir viendo casas.
Un beso.
Rafi, sólo puede decir:
¡Gracias a quien quiera que fuese el que inventó los atornilladores eléctricos!
Pero bueno, el resultado mereció el esfuerzo.
Besotes.
Marce, ya veo que teneis otro gran avance en el palacete, "ya se puede guisar y comer en él" la estrenareis ya mismo.
Las agujetas ya mismo las superas y la cocina queda para siempre, el homenaje al inventor del atornillador eléctrico es bien merecido, menudas llagas salen el la mano cuando atornillas cosas sin él, acabas cambiando la piel.
Un beso para Pili y para tí.
Luis Mi, haces bién en llevar chofer, porque así puedes beber un poquito,
¿Que vas a la capital Cuenca o pueblo?
Un abrazo
Pepín, ya veo que la boda de tu sobrino os ha supuesto un gran desgaste fisico para continuar cansado aún, os la tomasteis muy a pecho, hicisteis bien para eso se casa uno una vez en la vida (al menos eso se supone).
Con lo bien que os lo pasariais en la romeria y no poder ir, os echaré en falta, en el bautizo disfrutareis muchísimo, pero con los dias que hay al año.....
Un beso.
Felicidad mis padres se acuerdan perfectamente, sobre todo mi madre por que a mi padre en pieza a fallale la memoria, si nosotros nos fuimos de diogenes sobre el 62-63, de todas maneras tu eras muy pequeña yo era mayor que tu y me cuesta recordar algunas personas, pero mi madre me pone al dia, el año que viene nos veremos si dios quiere, un fuerte abrazo para ti y los tuyos.
Hola Angelita, este año si nos conocerás a todos y no te pondrás triste porque no te recordemos, hace muchos años que os fuisteis de Diógenes, éramos pequeños y si no eras vecina o amiga por ser más joven o mayor que alguno de nosotros es normal.
Si recuerdo cuando se hacia el cine en el hastial de la casa, llevábamos la silla "y cine de verano" pero siempre recuerdo la casa habitada por Franco y Rosa, aunque al leer la explicación de Emilio si me ha venido levemente la imagen de otra familia anterior ... (ver texto completo)
hola pepi, ¿sabes que posiblemente, ayas dado enel blaco? yo tan hinocentito nosemea ocurrido pensar, en esta posivilidad, pero que candido soy.
Querido Floreal, eres un genio haciendo marketing y publicidad, que bien lo has hecho con lo de la casa rural de Solana del Pino en el foro, tendrá queja de ti Marioli, ni pagando publicidad le habrian puesto tanto entusiasmo, como te descuides te contratan las televisiones para su publicidad.
Ya mismo nos vemos en la romería y este año no te vayas temprano por los toros, los toros los deja para otro día.
Un beso para Paquilla y para tí.
Llevo por Arganda como 25 años, bién es verdad que muchos de visita, pero nunca me he dado cuenta de la gente que viene al vivero a comprar las plantas.
Tengo amigos y conocidos que han comprado, pero deben de ir otros días que ya no hay tanta gente.
Espero, por lo menos que la compra te recompense de la espera y el viaje.
Besos y abrazos.
Luis Miguel, siento que no puedas ir a la romería, tu madre te agradecerá el acto de irte con ella y te necesita más, romeria tendremos muchas.
Un beso.
LuisMi, solo te digo que los tomates ya se le habian acabado a las 3 horas de empezar y mira si es grande aquello. Nosotros el año pasado al día siguiente de empezar la venta y ya no pudimos coger planta de cebollas.
Merece la pena esperar, la planta mas cara te vale a 0,14 €.
Rafi, con esos precios con razón la cola se sale de España, vais a tener que iros una semana antes y montar una tienda de campaña en la puerta para ser de los primeros.
Un beso.
Rafi, ¿que quieres decir? ¿Que no están estropeados?
Juanra, ¿cuánto trabajas tú? ¡eres otro de los que están levantando España solo! lei que hasta haces guardias, vigila ya que estás despierto las calles que no haya desórdenes en la noche.
Un beso.
buenos mediodias chicos oy hai migas andaluzas para comer asique al que le apetecca y le gusten ya sabe en ibi casa de ramona por fabor no yegeis tarde que me tengo queir acer una obrita de teatro alas cuatro chao
Ramona, ¡que buenas os habrán estado las migas!.
La obra de teatro os habrá quedado magnifica, ya nos contarás.
Un beso.
Pepi y tu hermana, donde esta? espero que este de viaje, me alegraria por ella, un beso guapa
Maribel, Jovi está en la misma ocupación que la otra vez que me preguntastes, en ese lugar que no te estresas ni te salen ronchas y si te pone muy guapa.
hola paisanos no estais nerviosos? ya tenemos la cuenta atras para la romeria, como podeis comprobar soy muy perezosa para escribir tengo a mi marido de secretario para leer el foro y que me tega informada el si lo mira cada dia, ya que hablais del tiempo en barcelona tenemos un dia impresionante de sol para ir ala playa, mi hija y su marido si lo estan haciendo, luismi siento que no nos vayamos a ver en la romeria pero de todas maneras pasatelo muy bien nosotros tambien lo haremos, feliz dia para ... (ver texto completo)
Angelita, dices que eres muy perezosa para escribir pero tienes tu secretario privado que te lee el foro, si eso es asi que haga tu marido la jugada completa y que además de leer nos escriba también aunque tengas que subirle el sueldo por el trabajo doble.
Un beso y hasta la romeria.
amigo perico, siento tener que reconocerlo, pero este jodido guada, nose donde semete, pero coge mas esparragos que nadie, hosea que de tongo nada, yo pordudar deel estoi castigado ano probarlos, hojo que tepuede pasar lo mismo. el frances.
Floreal, tu insiste con Guada a ver si acaba de decir en que lugar secreto se mete para coger tantos espárragos, y digo yo: ¿NO LOS COMPRARÁ A TODOS LOS ESPARRAGUEROS MANCHEGOS O LOS ALQUILA PARA HACERSE LA FOTO?, habia que vigilarle los pasos a ver por donde camina.
Un beso.
Eduardo, felicidades en un día tan señalado para tí como hoy, seguro que los papis Maricarmen y Antonio están emocionaditos con la boda de su niño.
Un beso para todos vosotros.
EDUARDO Y APAÑERA
Que el amor se multiplique día a día
y os acompañe siempre en el camino
que empezáis ahora juntos.
El amor llena el momento
y en el momento comienza la eternidad
el amor llena una vida
y una nueva vida comienza ahora ... (ver texto completo)
¡Que bonito Perico! desde que estás tan tiposo estás más romántico.
Un beso.
PEPILLA.... que ya estoy aquí, siento no haber Felicitado en su dia a Anselmo, pero mas vale tarde que nunca a si que, FELICITALO de mi parte por su Santo, espero lo hayais pasado bién.
Lo que dices de cocinar ná de ná, como bién dices, si nos hace falta se encarga unas Pizzas y asunto arreglado; ¿La chacha Jovi bién?... BESUCOS.
Jose, yo que estaba dispuesta a ayudarte a descargar el coche de comida para la romeria y ahora me dices esto, lo de las pizzas lo tendremos que dejar para los que han estado en Italia "Alicia y Perico" que tendrán ahora aconstunbrado a la comida Italiana el paladar y otra cosa les sabrá raro, nosotros nos llevamos los espárragos de Guada y una buena tortilla.
La chacha Jovi muy bien y con mucha diversión.
Gracias por la felicitación de mi consorte.
Un beso.
Que no os he olvidado, ha sido una semana para pasarla de largo, no he habierto tan siquiera el ordenador, espero leerlo y ponerme al dia, un abrazo para todos
Maribel, ¿tan mala ha sido esta semana para tí que la quieres anular de tu vida? ahora apreciarás más el descanso si has estado agobiada anteriormente, estás regocijándote por tu nuevo nieto y por la llegada de tus hijos chilenos con el bebé y no te da tiempo a nada.
Un beso.
¡Buenas tardes!, ¿quien hay por ahí?, después de una semana más perdida que Amunssen en el polo Norte, vuelvo al redil, vamos que vuelvo a casa sin esperar a la Navidad. Ya os dijo mi apañero que hemos andado rodando por ahí unos dias. Os cuento que empezamos por irnos el viernes por la tarde a Toledo la sección femenina, entre hermanas, cuñadas, sobrinas y amigas ibamos 11 féminas, a pasar un fin de semana sabático. Hemos recorrido Toledo de cabo a rabo, a patita, como debe ser, no os voy a decir ... (ver texto completo)
Graci, ya veo que Emilio y tú estais en todos los lugares, aprovechais bien el tiempo conjuntando los viajes de ocio con la cultura y para poder llevar a cabo la meta la gastronomia de cada lugar también la llevais a rajatabla, me alegro de que todo haya sido tan placentero, nosotros solo teniamos conocimiento de vuestro viaje a Toledo por Luismi y los toros sevillanos por Manolo, pero ha sido mucho más amplio el tema.
Un beso.
Jose Vinagre, yo se que comemos mucho pero deja ya de lado la paleta y sartén que nos vamos a poner gordísimos con todo lo que estás preparando con Celes para la romeria, ¡tanto cocinar no te deja ni un momento para el foro! descansa que si falta encargamos unas pizzas.
Un beso.
Pepi, estoy en Aoslos, bien que lo siente ella cuando me vengo.
De los japoneses he tenido hoy noticias, hacía una semana que no sabía nada de ellos. Donde estaban ahora no tenían cobertura. Ya regresan el lunes.
Mi güela se lo debe estar pasando chupi.
Un beso Pepi.
Rafi, me alegra que hayas sabido de los niños, aunque sabemos que están bien nos quedamos más tranquilas con noticias frescas, por lo que dices les queda poquito ya por tierras japonesas.
Tu güela se lo debe estar pasando de miedo, si no fuese asi habria vuelto.
Cuida de Carlos o mejor, ¡que Carlos te cuide a tí! cuando vas a Madrid será para cuidar de los retoños y en Aoslos para cuidar de Carlos.
Un beso.
estos tienen que seguir trabajando para yo cobrar. saludos. matapollos
Que razón llevas Manolo, tú a la buena vida y ellos a dar bien el cayo.
Un beso.
Conchita, felicita de mi parte a tu esposo e hijo por su santo, hoy teneis fiesta doble al ser dos Jorges en la familia.
Bonita foto, ojalá Jorge padre mejore y llegue a tener la alegria y vitalidad que se refleja en la foto.
Un beso.
Colegas he colgado unas fotos del viaje de Roma y por lo visto no es de interés
he escrito este mensaje a pueblos de España pidiendo una explicación, no espero
gran cosa de mi reclamacion, esto es lo que tenemos una censura, de no se que
Con todos mis respetos: me gustaría que ustedes que son tan inteligentes, me dijeran la diferencia entre el Moises de Miguel
Angel y la Fontana de Trevi dos monumentos Romanos que
una pareja de Diogeneros ha visitado, se han hecho unas
fotografías y para ... (ver texto completo)
Perico, lo de las fotos es el tema de siempre, para nosotros si tiene muchísimo interés las fotos de vuestro viaje a Italia, siempre nos pasa igual con las fotos y no lo podemos entender, mándanosla a nuestro correo privado que podamos recrearnos contemplándolas.
Un beso para Alicia y para tí.
TOC TOC TOC, ¿hay alguien? el foro está matarile. ¿Estais haciendo comiditas?.
Si es así os dejo.
Hasta luego
Rafi, ya veo que te has ido con tu vecinita a jugar a las cartas, eso si estás en Madrid, nunca sabemos por donde andas.
Buena cara tenia todo lo del tarro, ¡menuda foto!.
Supongo que ya tienes noticias de tus hijos medio japoneses.
Un beso.
hola pepi guapetona, tehechado demenos unos dias, y atuhermana jovita tambien, donde andais, ¿de juerga? anda con las niñas, dale un fuerte abrazo al señor anselmo, y otro para ti. floreal.
Hola Floreal, Jovita está pasándoselo bien como hace muchas veces, yo solo he dejado de escribir un día que no pude hacerlo por estar fuera de casa, ¡pero aqui estoy, mientras no salga alguna fiestecilla por ahí, que nos apuntamos a todas!.
Quien te iba a decir a tí que te iba a distraer tanto el ordenador, el foro, e-mail etc. etc. cuanto progresa la vida, cuando voy a Solana y desde una montaña llamo a mis hijos por téléfono me parace.... antes no teniamos teléfonos ni en casa.
Un beso guapetón ... (ver texto completo)
hola amigo perico, buenas tardes, tenmucho cuidado con los toresnos y los chorizos, que son muy peligrosos, el colesterol sepresenta, cuando menos fata ace. encuato alos caracoles, en vilvao los preparan que estan de muerte. un fuerte abrazo, para ti y tuquerida esposa. floreal.
Floreal, ¡que buenos consejos nos das! dicen que la sabiduria se adquiere con los años, espero tener tu sabiduria con el tiempo.
Un beso.
ande andais los diogeneros del mundo, estais de feria en sevilla, joer, contestar alguno. matapollos
Manolo, yo te contesto y te digo que estas muy, pero que muy elegante en la foto, donde hay clase se ve a la legua.
Voy a leer que me he puesto a escribir sin leer lo escrito.
Un beso.
Muchísimas gracias a todos por la felicitación a Anselmo en el día de su santo, tendrán queja los consortes de diogeneras o diogeneros, los tratamos como reyes.
Gracias a todos.
Un beso.
Ramona, me alegro de que todo saliese bien y estés tan contenta, no te merecias otra cosa, para la romeria lo celebraremos.
Un beso.